Si Apple lanzara al mercado OSX con soporte para PCs lo comprarias?

Si Apple lanzara al mercado OSX con soporte para PCs lo comprarias?

• SI. Por supuesto

Votos: 170 87,2%
  • Esperaria su evolución

Votos: 11 5,6%
  • NO. No compro ni Windows menos OS X

Votos: 14 7,2%

• Votantes totales
    195
  • Encuesta cerrada .
S

santhy

Guest
No sé... depende del precio al que lo pongan!!

javiwinner

Nuev@ Applesan@
Sí es la respuesta, pero además pienso que en el fondo sería bueno para Apple, ya que se extendería mucho más y lo conocería millones de personas que eso de Mackintosh le suena a chino. A la larga podría beneficiar a Apple porque mucha gente después de probar su S.O. estaría convencido de comprar incluso todo su hardware. Esto ocurre en muchos otros productos que no son ordenadores, a la gente primero hay que convencerla con algo y si esto es realmente bueno, todo va como la seda.
Pero llegamos al punto de las guerras comerciales, ¿no creeis que esta pregunta que nos estamos haciendo no lo ha pensado hace tiempo Apple?, ¿no creeis que a lo mejor a Apple le gustaría hacerlo y no puede?, ¿está implicado el gigante Microsoft en que esto no ocurra?. Ahí está el kit de la cuestión, yo creo que es un trato mutuo para que esto siga como hasta ahora....

Nandx

Nuev@ Applesan@
Yo lo compraría, pero antes me pensaría en comprar un Mac de verdad.

Maito

Applenfermo
Yo NO lo compraria, OS X está programado para sacar le máximo partido a la maquina que lo haga correr, en un supuesto caso de que lo sacaran para los PC's dejaria de tener esa carácteristica pues no todos los PC's son iguales y NO de todos se podría sacar el maximo partido a este fabuloso SO.

Por mi parte creo que sería un grave error de Apple?.

Saludos.

Zardoz

Nuev@ Applesan@
Es curioso... por aqui alguien ha objectado que si Mac OS X fuese para PC, ya no seria tan bueno pq no estaria funcionando con su hardware supertestado ,etc.....

Pos bueno, Linux funciona con una grandisima gama de Hardware (incluso no PC ... hasta en un MSX ! ) y le saca jugo a la maquian donde este. Ergo, eso no es una razon valida si Apple se lo curra minimamente. Ademas, siempre esta la opcion de venderlo a los PCs pero con la advertencia de que funcionara de forma optima en un PC de Apple (y antes de que me linchen, que tiene los MacIntel que les haga distintos de un PC ?? MacOS y que esfabricado por Apple y la carcasa. Todo lo demas es un PC .. micro, memria, GPU, wifi, usb, etc...)

Bien ... yo la ultima vez que compre un SO, fué el Windows 98, así que dudo que vuelva a comprar uno, a caso de que funcione bien en mi PC y rinda lo que vale (y sospecho que Mac OS lo vale, ademas de tener un precio razonable)

En verdad, realmente espero, y creo que es lógico, que Apple deje su exclusividad y asuma la realidad de que ahora mismo hay tres SO competiendo .. Mac OS X , Linux y Windows ... y que corren el riesgo de que le pase como a OS/2 por falta de soporte de Hardware si se obstinan tanto (a que lo usen 4 personas que tienen un Apple original). Mac OS es un producto muy superior a Windows ... solo hace falta lanzarlo al gran publico.

Mirare

Nuev@ Applesan@
Parece que muchos esperamos eso. Caray, no entiendo porque no lo sacan.

eder710

Nuev@ Applesan@
pero porsupuesto que si pero yo tengo mi meta de nunca mas comprar Software original asi que creo que lo bajaria de la buena Mula :slurp:

Salu2

blioff

Nuev@ Applesan@
no lo compraria , ya que ni siquiera compro windows.. claro que mientras estudie por que si trabajara en ese caso mejor me compro un mac original :-D:-D

G

gabibase

Guest
a mi me gusta que lo sace con soporte para pc

siachori

siachori
Creo que ya no somos objetivos con la informatica en general, ya sea sistemas operativos, antivirus, etc ... Me gustó un comentario de un ponente un día, diciendo que la informatica estaba migrando a las religiones .. ??!??

Si yo soy de mcaffe y no lo puedo justificar, y mi sistema es MAC. Pero por que? por nostalgia ...

Conozco los MAC desde el año 98!! he crecido con ellos en Mexico. A mi vuelta a españa unix, msdos, windows 3.1, 2000, XP, vista ... llevo varios años jugando con linux: red hat, mandriva, ubuntu, debian ...

En la practica? Trabajo con XP migrando a Vista, pero quiero poner OSX!
Tengo un hackintosh en 10.4.5 y con citrix y terminal server complemento el resto de cosas....