Es curioso... por aqui alguien ha objectado que si Mac OS X fuese para PC, ya no seria tan bueno pq no estaria funcionando con su hardware supertestado ,etc.....
Pos bueno, Linux funciona con una grandisima gama de Hardware (incluso no PC ... hasta en un MSX ! ) y le saca jugo a la maquian donde este. Ergo, eso no es una razon valida si Apple se lo curra minimamente. Ademas, siempre esta la opcion de venderlo a los PCs pero con la advertencia de que funcionara de forma optima en un PC de Apple (y antes de que me linchen, que tiene los MacIntel que les haga distintos de un PC ?? MacOS y que esfabricado por Apple y la carcasa. Todo lo demas es un PC .. micro, memria, GPU, wifi, usb, etc...)
Bien ... yo la ultima vez que compre un SO, fué el Windows 98, así que dudo que vuelva a comprar uno, a caso de que funcione bien en mi PC y rinda lo que vale (y sospecho que Mac OS lo vale, ademas de tener un precio razonable)
En verdad, realmente espero, y creo que es lógico, que Apple deje su exclusividad y asuma la realidad de que ahora mismo hay tres SO competiendo .. Mac OS X , Linux y Windows ... y que corren el riesgo de que le pase como a OS/2 por falta de soporte de Hardware si se obstinan tanto (a que lo usen 4 personas que tienen un Apple original). Mac OS es un producto muy superior a Windows ... solo hace falta lanzarlo al gran publico.