Si Apple lanzara al mercado OSX con soporte para PCs lo comprarias?

Si Apple lanzara al mercado OSX con soporte para PCs lo comprarias?

• SI. Por supuesto

Votos: 170 87,2%
  • Esperaria su evolución

Votos: 11 5,6%
  • NO. No compro ni Windows menos OS X

Votos: 14 7,2%

• Votantes totales
    195
  • Encuesta cerrada .

sergiog

Nuev@ Applesan@
de cabeza, ya compraria un hack bien echo sin problemas de estavilidad y demas..uno original que funcione perfectamente y por un buen precio me lo compro original

Maito

Applenfermo
Buenas.

Pues leyendo en los típicos blogs de temática Apple, parece ser que ronda el tema en que es probable que salga un Snow Leopard para PC. Parece ser que esta decisión vendría catapultada por la salida de Chrome OS.

Mi opinión: Lo compraría/instalaría en mi PC casi con total seguridad pero dejaríamos, en muy poco tiempo, de tener un sistema "libre de virus".

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Qué haríais vosotros en este supuesto caso?

senhez

Applesan@
Hola amigo Maito

He leido una fuente acerca de esto en tuaw.com y creo que es algo que se aleja de Apple.

Si esto es verdad no alcanzo entender que sentido tiene la disputa con Psystar.
Es cualquier caso si entiendo un sistema operativo diseñado exclusivamente para procesadores Atom o mobile para competir con Windows Phone a nivel general

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
la inocentada de los blogs de apple sobre la salida de snow para pc, es curiosa y graciosa, pero no lo es tanto, los subnormales que se burlan de los usuarios de pc a costa de la inocentada, demostrando una estupidez mental digna de un niño con pinganillo, digo, de primaria.

casi que cuando e leido la noticia en un par de blogs de apple, e pasado de leer comentarios, pero me pico la curiosidad.

seria otro dato curioso para el post que abri de, fanatismo de apple :p.
menos mal que aqui la gente es abierta de mente, solo os falta superpoderes :p

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
lo que mas me hace gracia, si son ellos, es que luego en sus comentarios de foros o las propias webs, te hablan como si fueran los omnidiosespresentes sabelotodo de mac, cuando senota, que de lejos ,no saben de que hablan, solo es fanatismo puro, se recochinean de windows como el que se recochinea de los maricones" uno que le gustan las mujeres, posteando post anti gays para que me entiendas" y bueno, luego estan los lagartos que les alavan en los comentarios, y que atacan a quien no este a favor.
viva apple" sentido ironico"

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
xD me mofo ...
en fin, como ha dicho alguno yo esperaria priero a ver que tal va y eso, y luego de todas formas dudo que lo comprase.. en mi vida e comprado un SO, o tiro de linux o del "intelné" de toas formas, windows se quiera o no, tiene mucho tiron y seria dificil competir... quiza seria algo estupido intentar vender en PC...
un saludo, Fox

dj_nando_cp

Nuev@ Applesan@
Yo me lo compraría, pero esperaría primero a que lo probaran otros y me dijeran si va bien o no. Si resulta que es una bomba de relojería que está expuesta a los virus de PC, pues entonces no, claro.
Ahora, si soy capaz de trabajar en máquinas más baratas con el OSX, sí que me lo pillo.

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Sin duda ninguna pues entonces el podrías tener un ordenador posiblemente con mejores componentes incluso que los que monta Appel y mucho mas económico evidentemente seria un hackintosh legal

karurosu

Nuev@ Applesan@
Claro que lo compraría. Usé Windows 25 años y me pasé a Apple hace poco menos de 3 años, y ya no volvía a las ventanitas. Además podría equipar la PC con el hardware que yo quisiera. Es lo único criticable de Apple: la poca posibilidad de actualizar el hardware (tengo una Mac Pro 2009) y lo caro que resulta hacer lo poco que te permiten. Pero Mac OSX es, lejos, mejor sistema que Windows.