Si Apple lanzara al mercado OSX con soporte para PCs lo comprarias?

Si Apple lanzara al mercado OSX con soporte para PCs lo comprarias?

• SI. Por supuesto

Votos: 170 87,2%
  • Esperaria su evolución

Votos: 11 5,6%
  • NO. No compro ni Windows menos OS X

Votos: 14 7,2%

• Votantes totales
    195
  • Encuesta cerrada .

Jorge Moran

Nuev@ Applesan@
Yo lo compraria, pero me temo que dejaria de ser OSX y se convertiria en un nuevo XP/Vista caotico jejeje

AzuraK'09

Nuev@ Applesan@
Buenas.

En mi caso tengo un MacBook Pro y un PC (Asus PW5) con Leopard 10.5.5 que dicho sea de paso va de vicio.

Hasta montar el hackintosh siempre he pensado que con la gran diversidad de equipos diferentes que hay en los PCs sería un pozo de problemas pero sin embargo es todo lo contrario (con el equipo adecuado).

Esto demuestra que si interesara a apple hacer esto podría funcionar fantasticamente.

En cualquier caso, bajo mi punto de vista, a Apple le interesa que la gente pueda "usar" el MacOs en sus PCs, pues un porcentaje de esa gente a futuro se comprará una Mac. Esta gente es muy posible que sin esa experiencia previa "sin coste" nunca daría el paso a Mac.

Un saludo.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
aparte que puede que si lo comprara, o no... pienso que apple si se abriera a los pcs tendria un problema grande, los drivers, si los hacen terceros, petarderia el sistema cada rato, aunque siempre se puede hacer algunas" manipulaciones":

placas como hasta ahora hay de vista ready pues, MAC ready, como es eso? placas testeadas por le fabricante, que no cascan por kext mal hechos, y si encima quieres ahorrarte el tener que " bajar drivers e instalar" y leopard no puede SOportar en un dvd TOOOOOOOODOS los drivers, solucion 1, sabe que placa tienes, el actualizador de sistema los baja de internet, y los instala, solicion 2, el disco que viene leopard con la placa, te los autoinstala sin marear tanto como xp, solucion 3, una Flash con los kext para el SO, y actualizable via internet, y EFI como base, para no marear tanto en bios y ya cuando baja actualizaciones, el fabricante tiene " kext nuevos que mejoran estabilidad y esas cosas tontas" y los baja, y los guarda en l a flash, las graficas tambien podrian llevar una miniflash de... 8 megas? seria una pollada, no les costaria tanto hacerlo, y todo funcionaria perfecto, pinchas grafica, ella lleva su driver, osx lo coge, y arreglado.

puede sonar a parida pero... seria posible no?

E

Elipse

Guest
Tengo el XP original el Vista origina no me importaria comprar el mac original

amroth.tasathir

Nuev@ Applesan@
olvidaba mensionar el buen desempeño que tienen los equipos aparte claro que el diseño, si pudiera contar con el sistema original en mi pc ufff

V

videodvdrip

Guest
Sin duda mi pobre dual core funcionara mejor seguro

Koitz

Nuev@ Applesan@
Compré la mierda de Windows ME, no voy a comprar OSX!!! Como dicen por ahí, el hard de Mac se pasa de caro, solo hay que ver lo que cobran por las ampliaciones o complementos... demasiado!!

Realmente si dieran la opción de vender PCs con OSX o Windows, Apple también sacaría mucho dinero. Soporte... mejor que el de Windows no es dificil, y con que los drivers se puedan instalar tan fácil como en Windows, ya es un gran paso.

Salu2 a to2

Mendiaco

Nuev@ Applesan@
Pero si para apple le seria un buen negocio lanzar OSX para clonicos.

Es tan facil como decir... Ud quiere que su componente sea compatible compatible con OSX... Pague por cada uno de los componentes que fabrica... y además apple le obliga a que haga el driver.

Y en la caja del componente.. le pondrian un adhesivo diciendo.. "work with OSX" o "OSX Compatible".

Un Buen negocio...

darthside

Nuev@ Applesan@
seguiremos soñando que no cuesta nada, mientras tanto seguiremos con nuestros clones no autorizados.

Sinnerhaunter

Nuev@ Applesan@
Pues serìa una iniciativa estupenda ya que apple venderìa aun màs y pondria en serios problemas a windows jejejej dudo mucho que pase y como la mayoria no creemos en esto pero vamos si se hiciera serìa genial ^^

Yo por supuesto estarìa el 1º para comprarlo

fibroptik

Nuev@ Applesan@
lamento por los que no estais deacuerdo, pero yo espero que nunca liberen Mac OS X.

cagb80

Nuev@ Applesan@
Si hicieran eso creo que mucha gente como yo con vario equipo adquirido de la Apple original:1 iMac de 24, 1 MacBookPro de 17, 1 MacMini, 1 iphone, 2 iPods, y bueno para que les digo que más.... pues todo esto ke me he comprado se devaluaría... Si apple llegara a hacer eso creanme que sería el primero en molestarme y demandar por cometer semejante pecado. Como dijo un sabio, lo del Cesar al Cesar, y MacOs tiene que estar en una Apple no en un Clon, HP, DELL, o cualquier marca que solo son un monton de cktos mal conectados!!!

Yo boto para que nunca lo liberen.... No a las PC...

delat30

Nuev@ Applesan@
No creo que lo saquen, pero si se diera el caso no me lo pensaria. Hace poco que lo estoy utilizando pero me ha convencido totalmente.

el metalero

Nuev@ Applesan@
Teniendo en cuenta que lo mejor de cualquier MAC es su sistema operativo, logicamente si eso sucediese, si lo compraria. Aunque opino como el compañero fibroptik y cagb80, a estas alturas despues de todo lo conseguido por Apple en cuanto a su "exclusividad", quizas seria un paso atras. Y ademas me quedaria sin trabajo jejejejej, que horror que no existiesen PC's con windows, no tendria nada que reparar no ordenadores que desinfectar.

Saludos y up the metalll .(ojala esta musica tampoco sea de mayorias jajajaj)

adolfo1371

Nuev@ Applesan@
He usado Windows 7 en un macbook y vuela... quisiera poder usarlo de forma legal y con soporte tecnico en una pc el Leopard

MACito

Applesan@ Donante
Seria estupendo, aunque no creo que Apple esté por la labor. Aunque no se que pensar, ya que la tendencia de Apple parece ir acercándose a las masas cada vez más, y dejar de ser un producto tan exclusivo.