Si Apple lanzara al mercado OSX con soporte para PCs lo comprarias?

Si Apple lanzara al mercado OSX con soporte para PCs lo comprarias?

• SI. Por supuesto

Votos: 170 87,2%
  • Esperaria su evolución

Votos: 11 5,6%
  • NO. No compro ni Windows menos OS X

Votos: 14 7,2%

• Votantes totales
    195
  • Encuesta cerrada .

renkastle

Nuev@ Applesan@
yo, siendo sincero no lo compraria.. nisiquiera compro windows :S:S mejor lo espero en la mula o en demonoid

siner

Nuev@ Applesan@
comprar no creo, aunque también depende del precio, si no es muy caro a lo mejor me lo pensaría

Manu

Nuev@ Applesan@
Por supuesto, yo pagaría gustosamente cada uno de los 129€ que vale actualmente MAC OS X 10.4 Tiger ya que es un sistema operativo propietario DECENTE.

Porque se que cada uno de los 129€ lo vale, no como windows que encima de ser más caro va mal, esta lleno de virus, troyanos, fallos, errores de depuración, pantallas azules, degradación con el tiempo etc.

Será dificil que pase, de momento me conformo con hackintosh, y como muchos de nosotros, ahorrar para correrlo en su hardware como DIOS MANDA!

Aunque sea un mini pero el año que viene tendre un MAC como dios manda cuando salga Leopard, se que no me defraudará.

Puedes tener linux gratis (yo tengo debian), puedes tener windows pagando (como no), porque no mac os pagando y sintiendote agusto, poder decir mira, me he gastado tanto, y lo VALE! lo uso, va bien, y todos tan felices! :DD

MAC... el único sistema operativo propietario DECENTE y que se MERECE PAGAR POR ELLO!

Saludos

maxw

Nuev@ Applesan@
Todo el soft tiene que ser libre para usuarios finales. Que las empresas que lo usan para lucrar lo paguen . . .

cache

Nuev@ Applesan@
si esto llegara a suceder creo que no dudaria en comprarlo. pero seria casi un acto de beneficencia

Txusmarcano

Nuev@ Applesan@
El problema será el precio, imagino. Además Apple se quedaría sin razones para vender su hardware propietario, que es una parte sustancial de su negocio ¿O desde el i-pod ya no?

zoymalo

Nuev@ Applesan@
me lo compraria sin pensarmelo 2 veces haun que aora lo tengo funcionando pero no consigo hacer que rule la aceleracion ni el sonido ni la red una pena

N

NitroXrau

Guest
supongo que si aunque, preferiria comprar un macbook o un imac xD

corporacion

Nuev@ Applesan@
Yo si lo compraria. Pero seguro seria para PC muy potentes, y eso es un gran poblema para MUCHOS...

Agente_zeth

Nuev@ Applesan@
Claro que lo compraria, no me explico porque Apple se aferra a que su SO sea exclusivo de sus ordenadores. Yo opinio que si estubiera al alcanze de cualquier PC, seria una mejor competencia para el win.

Yo apenas lo habia probado y jamas crei que fuera tan rapido (incluso que linux) ni mucho menos tan estetico. Es como la seda

Ahora que si decimos que ocupa ordenadores potente pues Vista no es una perita en dulce, va hacer un moustro deberodor de recursos, nada optimizado y con peores efectos.

En conclusion, alguna vez apple se ha planteado las ganancias si su SO fuera mas comercial?

Yo creo que mas elevadas

eZx

Nuev@ Applesan@
Yo mas bien se lo encargaria a la mulita, y tal vez depende de lo que aportara de mejoras me lo comprase.

Tarzio

Nuev@ Applesan@
A mí los cacharros de apple me gustan, pero más el OSX, así que me compraría el sistema y creo que pasaría del plus de exclusividad hardware.

Onofre

Nuev@ Applesan@
Yo tb lo compraría. ¿Cómo no iba a comprarlo si he comprado un win que es objetivamente peor?