Si Apple lanzara al mercado OSX con soporte para PCs lo comprarias?

Si Apple lanzara al mercado OSX con soporte para PCs lo comprarias?

• SI. Por supuesto

Votos: 170 87,2%
  • Esperaria su evolución

Votos: 11 5,6%
  • NO. No compro ni Windows menos OS X

Votos: 14 7,2%

• Votantes totales
    195
  • Encuesta cerrada .

TDL

Nuev@ Applesan@
Vaya, me temo que a esta encuesta sólo se puede responder una vez q lo has hecho funcionar XD

Dependería de 2 cosas principalmente:

- el precio (evidentemente... xD)
- La capacidad para trabajar con un PC en MacOSX para edición y producción musical.

Un saludo

F

fallen_21

Guest
Yo creo que la respuesta seria mas vien dependiendo de donde vivas...

Si viviese en EEUU seguro que me lo plantearia pero en españa.. estamos locos?¿?

P

pso

Guest
Lo ideal seria un osx86 universal con soporte (via torrent, jeje)
Dudadaria entre compar hardware apple y pillar un equipo a medida para mac.
Todo depende de la disponibilidad economica. Como todo.

Un saludo.

hvarelap

Nuev@ Applesan@
Compraría sólo el software, no el paquete hardware+software que venden actualmente.

TOl2NADO

Applesano Habitual
Sin lugar a dudas lo compraría, pero me gustaría un gabinete de acuerdo a semejante sistema operativo, no conosco un gabinete de PC por caro que sea que tenga una buena ventilación para discos duros por ejemplo, la mayoría traen bahías para 4 discos duros uno sobre el otro. Si usas discos de 300 Gigas promedio, eso genera una temperatura que es más que suficiente para freir un huevo con las orillas bien doraditas y no estoy exajerando. Las nuevas apple lo han solucionado de manera parcial poniendo los discos horizontalmete. Necesitaríamos un mejor diseño en Gabinetes para poder integrar al nivel que lo hace apple, por ahora la solución es ser maestro chasquilla y rediseñar tu propio gabinete para una ventilación óptima con 3 o más discos duros sobre 250 Gigas.

eder710

Nuev@ Applesan@
Claro sin dudarlo lo compraria para mi PC y tener windows tambien junto con linux.

A

Apollo

Guest
demas, pero siempre y cuando tenga soporte para wifi porque sin el yo no vivo xD

jlr213

Nuev@ Applesan@
los precios de software para latinoamérica son muy elevados... asi que solo compraría el osx si sale a un precio razonable... por esa razón no he comprado ni compraré windows xp/vista

elberba

Nuev@ Applesan@
Lo compraria siempre que corriese bien, cosa que seria complicada. Ahora es facil, pero el hardware es cerrado.

skabron

Nuev@ Applesan@
mmm yo creo q no lo compraría, siempre hay diferentes formas de conseguir otros sistemas sin pagar mucho

Romerales

Nuev@ Applesan@
Si estuviese bien soportado por supuesto, y me olvidaba de apple.
Me gustan sus diseños y cómo funcionan sus máquinas pero por la mitad de precio podría tener una buena máquina con un soft muy bueno.

rafaes

Nuev@ Applesan@
Creo que sí lo compraría porque sinceramente pienso que valdría la pena. Ahora la mayoría de las veces compramos los PCs con el impuesto del Windows incluido. Y de acuerdo que para la mayoría de la gente le resultará más cómodo pero ¿alguien puede imaginar lo que podría ser elegir a la hora de comprar un Pc entre no tener ningún sistema operativo, uno más o menos completito de cualquier distribución de Linux o una máquina que desde el principio funcionase como sabemos que funcionan los Mac? Creo que en pocos años, en cuanto la mayoría de la gente conociese realmente lo que significa el OSX ni se planteaban adquirir una máquina con Windows.

txaff

Nuev@ Applesan@
Si, me aseguraría un buen soporte tecnico y huir de las lindezas de guindous.

pasana

Nuev@ Applesan@
yo creo que si.... después tendriamos que ver que tal se porta con hardware de "terceros".

Creo que sería interesante.

un saludo

Roke

Nuev@ Applesan@
Siendo sincero todo depende del precio de salida, un usuario normal no puede pagar 300 euros por un sistema operativo con un minimo de calidad. Siempre es mas facil piratearlo y una manera de evitarlo es un precio bajo,soporte y actualizaciones como dios manda.

carlosbriones

Nuev@ Applesan@
claro que si desde hace mucho yo busco que tenga algun soporte con los componentes que tengo en la maquina ya que no se si sea por monopolio los perifericos solo salen con drivers para win y muy pocos para mac tengo instalado el msc os x en otro disco y solo puedo utilizarlo muy poco ya que n la tarjeta wii te que tengo no tene controladores ni la lan integrada y como estoy aprendiendo todava no se muchas cosas

halex14

Nuev@ Applesan@
Por una vez pagar por algo que realmente merece la pena...yo si pagaria.

Saludos!

kenzo

Nuev@ Applesan@
Indudablemente SI.
Está claro que el 80% (al menos) de las bondades de Mac radica en su maravilloso y robusto Sistema Operativo.
No lo veo muy factible, porque Apple vende Hardware gracias al Software (S.O.), pero sería un sueño hecho realidad.
Aunque otra opción sería que, de una vez, realmente venda equipos a un precio competitivo. Hoy por hoy, si miramos las características de un buen PC, en cuanto a Hardware se refiere, su homólogo Mac te cuesta "casi" el doble.
Claro, claro que funcionan mejor, más rápido, todo lo que queráis, pero a ver si nos enteramos, eso es por el MacOSX.
Mi PC con MacOSX también va el doble de rápido y consume la mitad de recursos que el Windows, y eso que "supuestamente" no están optimizados para ello.

Dark-Dx

Nuev@ Applesan@
lo compraria sin pensarlo dos veces (con tal cueste unos 70 - 120 dolarees americcanos)