Final cut studio 3 / Final Cut 7 (Novedad)

robin

Nuev@ Applesan@
final cut 7

en las descargas de la 17 y ultima no está pues fue retirada por violacion de normas.he descargao las otras 16 mira ver si puedes volver a situar en descarga esta 17 parte para solucionar este tema.gracias

emdtoro

Nuev@ Applesan@
Perdón ya han desaparecido los enlaces. Sabe alguien de donde se puede conseguir??? Muchas Gracias

kitoli

Nuev@ Applesan@
pues como digo! no veo los enlaces para copiarlo!!! me estoy perdiendo algo?

salu2

DrBoom

Nuev@ Applesan@
Buen aporte compañero,me he quedado asombrado con la explicacion de las mejoras que trae finalcut,muy buen trabajo.Esto se merece una Chincheta por parte de los moderadores.
Un saludo

danicano

Nuev@ Applesan@
No veo los link

Donde tendrían que ir los links solo veo espacios en blanco.
Ya veo que a alguien también le ha pasado. ¿Soluciones?

senhez

Applesan@
Hola amigo danicano, en alguna ocasión he visto problemas por una mala configuración del navegador.

Muchos usuarios tienen una cache de 50MB y no actualizan correctamente las vistas de páginas web.

Intenta vaciar la cache, limpiar cookies y marcar a 0 MB la cache de tu navegador

¿Soluciona el problema?

sonyka

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, soy un nuevo usuario de mac y la verdad estoy todavia flipando, jejeje pero creo que he llegado tarde a este post por que la mayoria de los links no funcionan, alguien podira decirme si es asi o es fallo mio? gracias por el fantiastico trabajo qeu estais realizando

senhez

Applesan@
Amigo sonyka, a veces hay fallo temporal. Prueba de nuevo pues a mi me funcionan.

Quizás es una buena idea darte prisa, a veces también borran los links por que algún envidioso los denuncia.

sonyka

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Amigo sonyka, a veces hay fallo temporal. Prueba de nuevo pues a mi me funcionan.

Quizás es una buena idea darte prisa, a veces también borran los links por que algún envidioso los denuncia.

Hola. gracias por la ayuda, ahora me he dado toda la prisa posible, pero creo que no ha sido suficiente, por que ya han desaparecido de hotfile las partes:

DISCO 5: partes 4, 5 y 14
DISCO 6: 8 y 17

las podrian volver a subir de nuevo gracias

sonyka

Nuev@ Applesan@
Perdon Rectifico

DISCO 5: partes 14

disculpen el error

sonyka

Nuev@ Applesan@
Alguien tiene esas partes es qeu solo me faltan esas para completarlo, Gracias de Nuevo

josele73

Nuev@ Applesan@
faltan estas partes

sonyka dijo:
Perdon Rectifico

DISCO 5: partes 14

disculpen el error

estoy con el compañero faltan esas 3 partes alquien las tendria y las podria subir
muchas gracias por todo el esfuerzo.