Final cut studio 3 / Final Cut 7 (Novedad)

danivego

Nuev@ Applesan@
excelente aporte amigo! muchas gracias solo una pregunta, necesita n de serie o algo? lo trae?

R

RcM22

Guest
Bueno pues tengo una duda, ya descargue el CD2 pero pesa 6GB y no se como quemarlo o como se comprime el primer disco no hubo problema pesa solo 3Gb y ya lo quemé pero no puedo grabAR el otro xfa me urge tengo que terminar un proyecto en este mes mil gracias por contestar y por el aporte

S

smlsinmas

Guest
hola buenos dias

no consigo bajar los link aparecen como offline podriais subirlo par aque nos de tiemp oa bajarlo

muchas gracias

M

minuve

Guest
Hola muchas gracias ante todo por este magnifico aporte, pero, me falta el dvd 4. Alguien podria resubirlo? gracias

ojosbajolluvia

Nuev@ Applesan@
Ante todo gracias por esta entrada en el foro. He observado que hay dos links rotos en y si pudieran volver a subirlos les estaría muy agradecido; en concreto son el r00 y r01 de .

Muchas gracias

jaime siid

Nuev@ Applesan@
Un tema interesante....si tienes instalado un FCS2 de "estos" puedes comprar la actualizacion al FCS3 e instalarla? Alguien lo sabe?
Graciass!!!! por respuestas y por su puesto por el aporte, una currada de lo lindo!!!!!
Salu2

chivirina

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias, hace muchísimo tiempo que había desconectado de todo el tema informático por falta de tiempo (el trabajo, la casa etc...) Ahora que vuelvo y quiero ponerme al día, que alegría me he llevado al encontrar la flamante versión del final cut. pero no veas que largo, a ver si me da tiempo a bajarlo antes de que lo quiten.

L

loscar1988

Guest
Hola, una gran aportación, muchas gracias.

Solo quería preguntar si esta totalmente en Español, es que ha habido muchos rumores de si está versión iba a estar en Español.

Gracias, saludos.

chivirina

Nuev@ Applesan@
RcM22 dijo:
Bueno pues tengo una duda, ya descargue el CD2 pero pesa 6GB y no se como quemarlo o como se comprime el primer disco no hubo problema pesa solo 3Gb y ya lo quemé pero no puedo grabAR el otro xfa me urge tengo que terminar un proyecto en este mes mil gracias por contestar y por el aporte

Pues yo aun no lo he probado, pero supongo que si pesa tanto tendrás que usar un dvd de doble capa para grabarlo.

chivirina

Nuev@ Applesan@
smlsinmas dijo:
hola buenos dias

no consigo bajar los link aparecen como offline podriais subirlo par aque nos de tiemp oa bajarlo

muchas gracias

Quizás te pasa lo que me pasaba a mi, que copiaba los enlaces seleccionándolos juntos y con la opción copiar, a un gestor de descargas, en concreto el tucan, y al verificarlos salían offline; luego me fije que el enlace no se copiaba completo sino con puntos suspensivos como lo ves en la pantalla, entonces probé a copiar de uno en uno y así la opción que aparece no es copiar, sino copiar enlace y de esta manera si que lo pega completo y si que sale online. No se si este es tu caso, de cualquier manera aprovecho para preguntar si a alguien más le pasa esto si saben algún método para no tener que copiar de uno en uno, o si es por el gestor si me pueden aconsejar uno más adecuado.

Gracias.

locus

Nuev@ Applesan@
alguein me puede pasar el r00 y el r01 de la descargade .....no consigo descargarlos yo tampoco

graciasss

MrVenini

Nuev@ Applesan@
Tienes los dvds uno a uno todos correctamente subidos mas abajo

El serial esta incluido en algun dvd? o hay que buscarlo

el_revivalista

Nuev@ Applesan@
Hola. He descargado los archivos y cuando voy a instalar el motion, o el dvd studio o el soudntrack, me aparece un error.

A alguien le pasa eso?
¿Habéis encontrado una solución?

De momento el FC nuevo me va pero me faltan todos los templates.

Un saludo y gracias por el aporte.

mortadelo

Nuev@ Applesan@
Hola, me pueden pasar el r00 y el r01 de la descargade , no consigo bajarlo.

Gracias.

leoncito73

Nuev@ Applesan@
buenas
los archivos
finalcutd7.r00 y finalcutd7.r01 estan fuera de linea

saludos

alet69

Nuev@ Applesan@
Ola alguien podria pasarme los 2 links k faltan, k ya lo tengo descargado y no doy con esos 2 links en ningun otro sitio.

Un saludo, y gracias por adelantado...

hercul

Nuev@ Applesan@
Un gran aporte
antes de ponerme a bajarlo quería saber si alguien lo ha instalado?.

Mario finalcut

Nuev@ Applesan@
podrias decirme como instalarlo ya lo descomprimi con el rar expander y despues te genera un carpeta con muchos archivo de ahi lo mando al toast para k lo haga imagen pero al abrirlo solo hay los mismos archivos y si los monto me pone los discos pero no se instlala podrias explicarme paso a paso como instalarlo , como se hace gracias