Final cut studio 3 / Final Cut 7 (Novedad)

fear

Nuev@ Applesan@
Como cargar dvd de Final cut Studio

Una vez que tengo los dvds, ¿cómo se cargan? he clickeado sobre un fichero del primer dvd y me ha creado una carpeta con un montón de ficheros, ¿qué hago? gracias

ilecarau

Nuev@ Applesan@
Gracias por este grn aporte, lo descargue todo e instale sin problema alguno

knkmaniac2

Nuev@ Applesan@
Hola amigo todo salio bien?

ilecarau dijo:
Gracias por este grn aporte, lo descargue todo e instale sin problema alguno

Buenas, en estos momentos lo estoy descargando por filefactory y me gustaría saber si tu lo has descargado de allí y si te va todo bien. muchas gracias

pojavi

Nuev@ Applesan@
Buenas, me acabo de instalar el Final Cut Studio 2 con todos los contenidos que son estos:

Disco 1 Instalación Programas
Disco 2 Componentes dvd studio pro
Disco 3 Motion 3
Disco 4 Live Type media 1
Disco 5 Live Type media 2
Disco 6 Final Cut Tutorials
Disco 7 Audio content 1
Disco 8 Audio content 2
Disco 9 Audio content 3

El caso es que tengo también el Final Cut Studio 3, pero como veo que da tanto problemas a todo el mundo y el final cut studio 2 que yo tengo va como la seda al instalarlo, sólo he utilizado el primer disco del final cut studio 3 para actualizar sólo los programas, es decir actualizar a la última versión el final cut pro, color, motion, dvd studio y compressor.

Ahora mi duda es la siguiente. ¿Qué contenidos del Final Cut Studio 3 me harían falta instalar aparte si ya tengo todos los del Final Cut Studio 2?. Es que estoy comparando el peso de los discos y parecen que algunos discos son los mismos. Os dejo aquí el contendio de esos discos:

Disco 1 Instalador programas (es el único que he instalado hasta ahora y todo OK)

Disco 2 Dvd studio pro content (parece que es el mismo que el del final cut studio 2 ya que pesan lo mismo en una y otra versión)

Disco 3 Motion content (el de esta versión pesa 6,67 GB mientras que el del final cut studio 2 pesa 6,64 así que supongo que serán distintos)

Disco 4 Motion content 2 (este disco en la anterior versión no estaba)

Disco 5 Audio content 1 (este pesa 8,4 y el anterior 8,39 GB)

Disco 6 Audio content 2 (este pesa 7,46 y el anterior 7,45 GB)

Disco 7 Audio content 3 (este pesa 7,54 y el anterior 7,53 GB)

Los discos con los Audio Contents parece que son los mismos pero me gustaría asegurarme antes de instalarlos. Después, los del dvd studio pro parece que también son el mismo disco. Sin embargo los dos discos de contenidos del Motion parecen ser distintos........

¿Qué contenidos tendría que instalar del final cut studio 3 para tenerlo todo al completo?.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad por el tochazo jejejeje

pojavi

Nuev@ Applesan@
¿no hay nadie que pueda ayudarme con el tema de los contenidos del final cut studio 2 y el 3?

knkmaniac2

Nuev@ Applesan@
Hola amigo acabo de empezar la instalación pero el disco principal me dice que está dañado, que me recomiendas???
Lo he descargado de Filefactory

Salieri

Nuev@ Applesan@
knkmaniac2 dijo:
Hola amigo acabo de empezar la instalación pero el disco principal me dice que está dañado, que me recomiendas???
Lo he descargado de Filefactory

Me interesa... a ver si alguien responde. :S

Gitsu

Nuev@ Applesan@
Yo os recomiendo bajarlo por torrent.- Està en la bahia y fiunciona al 100 % con el N. del upgrade.- Saludos

Shaktalv

Nuev@ Applesan@
Yo me lo he bajado todo de la bahia y funciona todo OK sin ninguna filigrana aunque me ha tardado más de una semana en bajar.

Saludos.

P.D. Anteriormente me había bajado una versión que sí daba problemas al instalar.

knkmaniac2

Nuev@ Applesan@
Alguien puede arreglar el disco de origen???

Alguien puede colgar de nuevo el disco de origen que NO esté dañado por favor???

Jesus Cardenas

Nuev@ Applesan@
es un super aporte

Muchisimas gracias es un super aporte, solo me falta el dvd 6 y las ultimas 3 partes del 7 pero ya no esta en :( , si alguien de casualidad las tiene por favor ayudenmeee

Gitsu

Nuev@ Applesan@
En la pagina de la bahia .- The pirate Bay
si no sabes en que pagina encontrarlo entra en Google-Buscador torrents y le indicas el nombre de lo que quieres .- Saludos

biti

Nuev@ Applesan@
Gitsu dijo:
En la pagina de la bahia .- The pirate Bay
si no sabes en que pagina encontrarlo entra en Google-Buscador torrents y le indicas el nombre de lo que quieres .- Saludos

Gracias por tu ayuda

alarrota

Nuev@ Applesan@
pro favor resuban las partes 4, 5 ,6 y 7 que me he quedado por la tercera
gracias