Ya solucioné el error que me daba, podéis ver como lo solucione en un blog en el que colaboro:
1º Para empezar hay que montar la imagen, ya sea “.cdr”, “.iso” o “.dmg”, es indiferente, solo haz doble click (simple y elegante, es Mac). 2º Se te abrirá una ventana…
Haz doble click en el icono que dice: “Install Final Cut Studio” y sigue los pasos hasta llegar a seleccionar lo que quieres instalar. En este punto, no instales absolutamente nada adicional, solo los programas: “Qmaster”, “Final Cut Pro”, “Motion”, “Sound Track”, “Compressor”, “Cinema Tools” y “Color” (creo que no me dejo ninguno). Únicamente, recuerdo que los programas sin “aditivos” (Os pongo una captura con como debe estar, aunque está tuneada con photoshop para marcar lo que tiene que ser debido a que cuando hice la captura ya lo había instalado).
3º Habilitar los archivos ocultos en el finder con: $ defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE $ killall Finder
4º Luego abrir la carpeta oculta “Installer/Packages” (de cada DVD) e ir instalando uno a uno cada paquete. Pero tener en cuenta lo siguiente*.
Hay paquetes, que no dejan instalarse por este método. Para instalar estos:
Click Derecho y pulsar en “Mostrar Contenido del paquete”
Abrir la carpeta Contents
Copiar el archivo “Archive.pax.gz”
Extraer y nos quedará un “Archive.pax”
Volver a Extraer y nos quedará una carpeta “Archive”
Entrar en la carpeta Archive y copiar lo que extrajo a la raíz de nuestro sistema
¡¡¡OJO!!! OS X no mezcla carpetas, sustituye carpetas cuando realizamos esto desde el finder, por lo que recomiendo centralizar todo lo que no nos deje instalar en otra carpeta y luego lo movemos reemplazando desde la consola con el comando: $ sudo ditto [directorioOrigen] [directorioDestino] $ sudo ditto /Directorio/donde/extrajiste/todo / Yo lo que yo hice, fue utilizar este último método. TRUCO: Si antes de que acabe un paquete le das a otro para instalar, este no iniciará la instalación, pero no te pedirá contraseña. Por lo que te ahorraras algo de tiempo
Perdonad si molesta que en vez de la solución ponga el enlace a la solución.
Un Saludo.