Final cut studio 3 / Final Cut 7 (Novedad)

pedrogonzalez72

Nuev@ Applesan@
Gracias por el aporte esta muy bueno, yo ya baje el 1er DVD pero el segundo pesa mas de 6Gb es posible que corra si se quema por partes como lo hace el roxio; o en todos los casos si se copia el archivo descomprimido durante la inatalcion el vise lo acepta???, si pudieran aclarar mi duda lo agradeceria. Saludos

C

carpediems

Guest
magnifico tu aporte compañero,
es una herramiento demaciada util, puedes hacer maravillas.

un gran saludo compadre.

ZydRick

Nuev@ Applesan@
Wolas!!

He bajado el Final Cut Studio 3 al completo... Intento instalarlo en mi Mac Book Pro nuevo pero nada... No hay manera, devuelve un error que dice algo así como que contacte con el proveedor del software. Pero no dice nada de que haya puesto un serial inválido ni nada... :S

¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Un Saludo y PAZ!!

pedrogonzalez72

Nuev@ Applesan@
Ufff ya estaba preocupado por que el enlace no abria y apenas llevaba 3 dvd pero al igual que el resto tengo la duda de la instalacion con los dvds de mas de 5 o 6 gb, como es el proceso o con que se instalana si se quemaran con roxio en dos partes, agradeceria muco su respuesta, saludos...

ZydRick

Nuev@ Applesan@
Ya solucioné el error que me daba, podéis ver como lo solucione en un blog en el que colaboro:
1º Para empezar hay que montar la imagen, ya sea “.cdr”, “.iso” o “.dmg”, es indiferente, solo haz doble click (simple y elegante, es Mac). 2º Se te abrirá una ventana…

Haz doble click en el icono que dice: “Install Final Cut Studio” y sigue los pasos hasta llegar a seleccionar lo que quieres instalar. En este punto, no instales absolutamente nada adicional, solo los programas: “Qmaster”, “Final Cut Pro”, “Motion”, “Sound Track”, “Compressor”, “Cinema Tools” y “Color” (creo que no me dejo ninguno). Únicamente, recuerdo que los programas sin “aditivos” (Os pongo una captura con como debe estar, aunque está tuneada con photoshop para marcar lo que tiene que ser debido a que cuando hice la captura ya lo había instalado).

3º Habilitar los archivos ocultos en el finder con: $ defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE $ killall Finder

4º Luego abrir la carpeta oculta “Installer/Packages” (de cada DVD) e ir instalando uno a uno cada paquete. Pero tener en cuenta lo siguiente*.

Hay paquetes, que no dejan instalarse por este método. Para instalar estos:

Click Derecho y pulsar en “Mostrar Contenido del paquete”
Abrir la carpeta Contents
Copiar el archivo “Archive.pax.gz”
Extraer y nos quedará un “Archive.pax”
Volver a Extraer y nos quedará una carpeta “Archive”
Entrar en la carpeta Archive y copiar lo que extrajo a la raíz de nuestro sistema

¡¡¡OJO!!! OS X no mezcla carpetas, sustituye carpetas cuando realizamos esto desde el finder, por lo que recomiendo centralizar todo lo que no nos deje instalar en otra carpeta y luego lo movemos reemplazando desde la consola con el comando: $ sudo ditto [directorioOrigen] [directorioDestino] $ sudo ditto /Directorio/donde/extrajiste/todo / Yo lo que yo hice, fue utilizar este último método. TRUCO: Si antes de que acabe un paquete le das a otro para instalar, este no iniciará la instalación, pero no te pedirá contraseña. Por lo que te ahorraras algo de tiempo

Perdonad si molesta que en vez de la solución ponga el enlace a la solución.

Un Saludo.

C

carpediems

Guest
muchas gracias, es realmente un aportazo.
espero que funcione correctamente estoy en pro de descarga

hablamosd.

Cone

Nuev@ Applesan@
Hola,
Estoy intentando descargar los enlaces que pusiste para el Final Cut Pro.
En concreto, estos dos parecen no existir:
Tienes idea de como puedo descargarlos.??

Gracias.

avenallita

Nuev@ Applesan@
al juntar con el machacha me da un archivo de 7G pero sin formato reconocible.... ¿que hago?

intento ponerle un ".dmg" ".iso" ".zip" pero nada de nada....

;(

sergi_wolf

Nuev@ Applesan@
El aporte es genial, gracias, aunque puedo tardar una eternidad en bajarlo todo. Pero si intentara. Muchas gracias

avenallita

Nuev@ Applesan@
sergi_wolf dijo:
El aporte es genial, gracias, aunque puedo tardar una eternidad en bajarlo todo. Pero si intentara. Muchas gracias

no lo intentes los dos primeros enlaces no funcionan ni interés veo para que los arreglen....

en fin, subir cosas para esto mejor no subirlas...

senhez

Applesan@
Hola amigo

Los enlaces se repostearon en este mensaje y se muestran trabajando.

Es una buena idea leer todo el tema antes de replicar

En adicción, si alguna subida falla es una buena idea ir resubiendo otros usuaris para alternar.

senhez

Applesan@
El aporte es genial, gracias, aunque puedo tardar una eternidad en bajarlo todo.

Hola amigo sergi_wolf

Lastimosamente debe pagar sus servidores cada mes y no puede dejar las descargas gratis para todo el mundo.
Quizás si registras una cuenta premium tarde muy poco en descargar.

Lastimosamente internet no es gratis.

free es una buena idea para archivos pequeños

J

jlnet980

Guest
Hola:

nstale dos versiones de Final Cut y con las 2 tuve el mismo problema, cuando comienza a cargar, se queda totalmente muerta intentando cargar "FCS engine" - "Loading FCS Emgine"

¿alguna solución, alguna idea?
¿a alguien le paso lo mismo y pudo solucionarlo?

Muchas Gracias
Se agradece cualquier idea

swampblack

Nuev@ Applesan@
Gracias por el aporte

Muchísimas gracias compañeros, he logrado instalar todo el paquete completo, sólo me faltan un par de cosas pero sin demasiada importancia. Sólo una pregunta tras dos semanas de tenerlo instalado me ha vuelto a pedir el serial. Ahora no se donde estaba, alguien me puede ayudar

perico2

Nuev@ Applesan@
Muy buena aportación gracias, pero no sé si está todo correcto...
He bajado el DVD1 y da problemas al instalar. ¿Alguien más ha tenido problemas?

Saludos.

uonmy

Nuev@ Applesan@
Hola , ¿se pueden subir link de Final Cut Studio 3 a ?

gracias y felicidades

uonmy

Nuev@ Applesan@
Socorrooooooooooooooo,, por favore

necesito links en , alguna güena gente que lo suba

graciasss