Final cut studio 3 / Final Cut 7 (Novedad)

sonyka

Nuev@ Applesan@
Hola, haber si me podeis aclarar una duda qeu yo con esto del mac soy muy muy nuevo.

Me he descargado completos los discos 1-2-3-4-7 y tengo al final de descomprimir lo siguiente:

.- Final Cut Studio Install.cdr
.- DVD Studio Pro Content.iso
.- Motion Content 1.iso
.- Motion Content 2.iso
.- Audio Content 3.iso

y mi duda es la siguiente ya que creo que las iso con tan solo quemarlas con el alcohol me sobra pero me he fijado qeu el disco de instalacion tiene la extension .CDR y yo estoy acostumbrado a usar esos archivos en Corel Draw, acaso en Mac son para otra cosa o de he hacer algo con ellos, gracias y perdonar mi ignorancia.

Rekarte

Nuev@ Applesan@
Protege el planeta: no quemes nada, guarda esos archivos en tu disco duro. Además son Isos de más de 4,3 gigas por lo que vas a necesitar DVDs de doble capa. Todas esas ISOS se pueden montar en un Mac con un doble clic. Tras eso no tienes más que instalar. No podrás instalar el Audio content (te faltan los dos primeros DVDs) y si las ISOS que circulan de Motion y DVD Studio Pro son las mismas que hace unos meses no podrás instalar los contenidos directamente.

margio

Nuev@ Applesan@
Hola amigo, perdonad la molestia, espero aún leas esta página, te cuento mi problema es que el final cut que tengo corriendo en mi Imac, no lee archivos .mov o m2ts, me podrías orientar para saber que hacer, mil gracias por contestar, o alguien mas que me pueda ayudar, mil gracias.