Saludos A todo los amigos de Mac

rcdrcdww

Nuev@ Applesan@
wenas

POs eso un saludo a tods. He de reconocer que soy basatante novato en los temas mac, pero desde julio que me compre el imac 24 no pasa un dia sin que me arrepienta de no haberlo comprado antes. Espero aportar lo poco que se, y aprender mucho
Gracias

P

pola90

Guest
Hola

hola a todos soy nuevo y espero poder llevarme bien ;)

pptito

Nuev@ Applesan@
Uno nuevo...

Hola a todos,

Tengo curiosidad de ver como funciona un Mac y tras insistirme algunos conocidos me he lanzado a probar primero en el PC, si me convence no descarto comprar un equipo ya en serio.

Un saludo a todos.

fusca_power

Nuev@ Applesan@
me presento

hola, mi nombre es Fernando, soy de Chile (Talca), poseo un macbook unibody que compre a principio de año (es mi primer mac) y estoy muy feliz de poder haberlo adquirido.

saludos toda la comunidad :D

jos_shua

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Hola amigos

Otro que se incorpora a la comunidad.

Saludos a todos.

R

Rohic

Guest
Presentandome

Hola buen día compañeros
Me llamo Carlos ROHIC, y soy nuevo en este foro. Espero aprender de todos ustedes y compartir la poca información que yo tengo.
Llego a este foro ya que le quiero instalas Mac a mi notbook es una Samsung N310
INFO2

Creen que sea posible y factible hacer la instalacion, lo recomiendan.
Lo intentare y les comentare mis resultados.
Salu2

huster6

Nuev@ Applesan@
Un saludote

Hola a todos los Apple-sanos, he creído conveniente pasarme por esta área y saludaros ya que soy nuevo y muchos no me conoceréis de esta manera si necesitáis algo de mi siempre tendréis una referencia de que existo en este foro.
Me gusta mucho la interfaz del foro y os felicito por la currada tan grande que ha tenido que ser para vosotros.

Ryderman

Nuev@ Applesan@
Hola hamijos!!

Hola Hamijos!!

Veo que por aquí es contumbre así que procederé a ello, espero poder aportar tanto como pueda.

Un saludico.

fresddy

Nuev@ Applesan@
Me presento!!

Hola, no se si es el lugar adecuado, pero "acabo de llegar" y quiero presentarme.

Soy el Fresddy, me crié con un Amiga y tenia de primos a los MAC, pero me aparte por el mal camino y pase los 16 años y 1 dia restantes Winducido.

Ahora, cansado del Windows, quiero sentirme de nuevo "en familia" y he decido montarme un Hackintosh, y si en 2-3 años mis expectativas se cumplen, quién sabe si me pillaré uno "de verdad"
He visto que por aquí hay mucho a aprender, así que no pierdo más tiempo y me pongo "manos a la obra"

Un saludo a toda la comunidad!! ;-)

fresddy

Nuev@ Applesan@
Gracias!!

Gracias por el detalle!!
Aquí hay todo un mundo por explorar....

J

jantonino40

Guest
Hola miijos

Como estan??

Yo pasaba por aqui...

Un Saludo a todos

Nos leemos pronto...

juker12

Nuev@ Applesan@
Holitas men, yo también pasaba por aquí

escuchando el itunes ¿y tu?

chewevara

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Saludos a todos. Soy arquitecto y acabo de adquirir un nuevo MacBook Pro de 15". Soy novato en esto así que iré dando el coñazo por ahí con dudas

direstr

Nuev@ Applesan@
muy buenas

pues nada, como es de educacion me presento a esta comunidad y espero ser parte de ella

saludos
direstr

senhez

Applesan@
Hola direstr

Felices por que estes entre nosotrs. Bienvenid a applesana.com
¿De dónde eres?

litos_1606

Nuev@ Applesan@
Buenas

Soy nuevo aqui, i he entrado para ver si encuentro solucion i me puedo instalar de una vez un hachintosh en mi PC. (placa base MSI)

os deseo una feliz navidad i gracias por las yudas que me podais ofrecer

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Uno nuevo por aqui!

Hola!
soy nuevo por aqui y espero que en estos dias me llege el imac que pedi, pero con esto de la navidad... va lento xD
Bueno pronto estare por aqui con dudas porque nunca e usado mac xD

Nos leemos y feliz 2010 a todos
un saludo, Fox