Saludos A todo los amigos de Mac

jhavoo

Nuev@ Applesan@
Precentaciòn Hola :D.

Un gusto de estar aqui en esta comunidad, con ansias de saber y poder lograr una cosa. Bueno espero estar bien en el lugar donde me presento porque no habia un lugar.

pd.: mi duda es saber si puedo instalar mac en mi windows xp xd! se agradece.
adios.

F

fpalacio

Guest
mi intro

Hola a todos, estoy aqui por aprender mas sobre el mundo mac y mi interes sobre ponerlo en un intel que es mi gran proyecto para este mes, muchos saludos.

arkjxz

Nuev@ Applesan@
Soy nuevo ^^!!

Hola, ¿qué tal?
Bueno, soy nuevo en este foro, aunque mi experienza con los ordenadores es muy grande, sobre todo en los sistemas operativos de Windows y Linux.
Tengo algo abandonado Leopard, ya que llevo sin usarlo, desde la version 10.5.5, recien me entere de la 10.5.7 porque al entrar a probar varios programas, me dijo que si queria actualizar.
Bueno al caso, que me encanta la web, aunque lo que no me gusta mucho, es esto de la "pirateria" y demas, para que seais un buen foro y conocido, no teneis que dar soporte a la pirateria, con que ayudeis a los usuarios que podeis, hagais grandes reviewes, enseñeis el funcionamiento de vuestras MAC, os sobrara.
Gracias y acordaros
Pirateria no!, emule si!! ^^!! XD
Salu2 desde españa

thecras

Nuev@ Applesan@
arkjxz

Te doy la biembenida a este foro espero. sabes no todos podemos pagar programas y esas cosas imaginate cuanto vales office de microsoft tu lo comprarias pero otro no tienen recursos deves de entender a los demas amigos
por ejemplo yo no puedo pagar el office no puedo pagar los programas de diceños graficos y cosas asi tengo linux que me facilita los programas con el acuerdo gnu .

me gusta el soft.. libre gracias por crear el acuerdo gnu

manglanos

Nuev@ Applesan@
Nuevo en Mac

Hola a todos, como ya digo en el titulo soy nuevo en mac. me he comprado un macbook y estoy encantado con él, tengo, tambien, un dell inspiron 1720 y lo quiero pasar a mac, epero que me ayudeis a hacerlo.
Saludos a todos.

mgasparc

Nuev@ Applesan@
Nuevo en el Foro

Saludos a todos los miembros de esta gran comunidad, acabo de entrar de lleno en el mundo mac con mi flamante mac mini 2009, antes habia usado hackintosh, ahora con la ayuda de todos espero aprender mucho y porque no, ayudar algun dia tambien y colaborar en el foro.

Saludos a todos.

eze70

Nuev@ Applesan@
Nuevo miembro

Hola Amigos
me presento como nuevo integrante de la cmunidad. Soy de Argentina, tengo una Imac de 2.8 24".
Saludos

vientodz

Nuev@ Applesan@
hola

hola amigos
soy una nueva en este foro ,soy de argelia ,no tengo todabia conocimientos de como hacer aportes ,espero que me ayuden ,los estare esperando
gracias ,saludos

Cojoncianos

Nuev@ Applesan@
Saludos a uno mas

Pues eso. Me presento a toda la comunidad y estoy interesado en Hackintosh toda vez que tengo un macbook y un iphone y me gustaría investigar sobre la viabilidad de tener Leopard en el equipo de la oficina.

Un saludo y y lo primero será leer mucho.

mianfri

Nuev@ Applesan@
hola a todos

Aki, un novatillo que se presenta. Os he descubierto a raíz de intentar, y desesperarme, volverme loco y estar a punto de prender fuego la cpu y los varios dvds que me descargado, instalar leopard en mi pc. Siempre me ha gustado mac pero... cosas de los leuros.
navegando por ahí vi que se podía instalar leopard en el pc y me puse a ello. Mas o menos que hize con linux hace tiempo... en fin tenia una cpu por ahí parada y decidí probar y en que momento se me ocurrió. Sé que el tema tema está todavía en pañales, pero me gusta investigar. La sorpresa ha sido cuando intentando buscar información en vuestros foros, el buscador encuentra la info pero no me deja acceder a los post, me dice que puede ser que no tenga suficientes privilegios para ver posts privados o algo asi. ¿ puede algún alma caritativa decirme por que no puedo acceder? y otra cosa, en el privado de bienvenida me dicen que si estoy interesado en hackingtosh me dirija al wiki, pero la pagina tampoco está disponible ¿alguien me puede ayudar?

gracias, gracias y salu2

grab

Nuev@ Applesan@
nuevo usuario

Hola a todos, solo quiero presentarme y platicarles un poquito de mí, me encantan las series de televisión como supernatural, primeval, grey's anatomy; y soy una fanática de las telenovelas argentinas, si alguien sabe como conseguir Romeo y Julieta me haría muy feliz, bueno pues saludos y espero aprender rápido a subir videos, películas y música.

JotaJo

Nuev@ Applesan@
Me presento

Hola a todos:

Soy nuevo en el Mac y no tengo mucha idea.
He llegado a Mac por casualidad, un amigo me hablaba siempre maravillas de este sistema, aunque como voy tan perdido, de momento no lo veo tan facil.
Espero cambiar pronto de idea y disfrutar su estabilidad y potencia.

Saludos a todos.

ju.serey

Nuev@ Applesan@
Hola soy nuevo aca espero compartir con ustedes.
Saludos a todos muy entretenido el foro

kullillo

Nuev@ Applesan@
Me Presento

Hola
Como nuevo usuario, Saludos a todos

mis equipos apple:
MacBook.
iPhone 3GS.
accesorios variados.

y para cacharear varios Asus Pundit R

darkkokoro

Nuev@ Applesan@
Hi gente

Hola saludos a todos desde mexico y lo que gusten pues estamos para servirle

delat30

Nuev@ Applesan@
Otro que se une al grupo

Hola a todos, yo tambien estoy intentando montar un leopard en un pc. Me esta empezando a gustar este mundillo del Mac.

Gracias de antemano de la ayuda que seguro me vais a prestar.

Un saludo.

alejoperez

Nuev@ Applesan@
hola

que mas gente??? hace pocos dias compre mi mac y me encontre con este buen foro, espero que nos llevemos bien y que pueda darles ayuda como ustedes me la han brindado.