Saludos A todo los amigos de Mac

senhez

Applesan@
Hola amigo jnouche

Bienvenido a applesana.com. Si tienes dudas de cómo compartir software o cualquier cosa en esta Comunidad no dudes en postear.

patata

Nuev@ Applesan@
Pues uno nuevo

Nada, a ver si en esta seccion me deja postear algo porque en las demas no puedo :p.

Un novato más para la comunidad.

Por cierto, la seccion de hackintos ha desaparecido o se requieren cierto numero de post para verla?

Gracias

delta

Nuev@ Applesan@
Hola, mucho gusto, vienvenido, espero saber si eres del mundo apple o del mundo PC.

a.alfaro87

Nuev@ Applesan@
Nuevo miembro

Hola
normalmente al ingresar a un foro llego directamente a hacer aportes
y de esa manera me doy a conocer...

pero en este caso venga mas a aprender que a hacer aportes... esto debido a que soy nuevo en la mac

una vez me adapte... espero comenzar a hacer aportes
y veremos que le puedo aportar a esta comunidad
que según veo es la mejor comunidad sobre mac

los estaré viendo en el foro
saludos

jnouche

Nuev@ Applesan@
hola a todos

Hola a todos, acabo de inscribirme en el foro y soy nuevo en Hackintosh. Estoy intentando instalar el ideneb 1.4 y tengo problemas con mi tarjeta ATI x1650 17c1 PCi. Si alguno sabe como instalarla correctamente agradeceria un consejo. Un abrazo para todos.

brirky

Nuev@ Applesan@
Otro para el club

Hola a todos.
Espero compartir con vosotros mis conocimientos en el mundo Mac y de los Hackintosh principalmente.
Y como no , aprender mucho mucho mucho de todos vosotros.
Un saludo.

CONAN

Nuev@ Applesan@
Bienvenido,yo tampoco llevo mucho tiempo,pero cada vez estoy mas enganchado.
Un saludo

mgallom

Nuev@ Applesan@
Hola a Todos

Saludos !

Y de antemano felicidades por este foro tan excelente que me ayudo a instalar MAC OSX en mi Hackintosh, sin ningún inconvenientes, gracias a los tantos post que he leido, y me han ayudado a entender el proceso de instalción en mi PC.

Cada día que pasa estoy mas convencido de comprarme una MAC, seguramente antes de fin de Año me Divorcio de la Vieja PC con Windows XP, para casarme con MAC OS X !!!!

Gracias de antemano a la colaboración prestada por ustedes.

Estaremos en contacto.

Saludosssssssssssss

MARTIN

chilorod

Nuev@ Applesan@
Otro mas por el barrio

Saludos a todos, primero felicitaros por el foro y el wiki. Un gran trabajo el que desarrollais para los iniciados en este mundo y para los no tan iniciados.

Yo soy mas de Linux y windows, pero quiero empezar a trastear un poco mas con Mac pues lo tengo un poco olvidado. ¨

Por casa aun hay algun macintos 128K, y dos o tres posteriores (no recuerdo los nombre)

Empezare intentando instalar un hackintos, y si lo veo bien en mi portatil me decantare por comprar el sistema.

Ya os ire conociendo a todos poco a poco.

boonyprotty

Nuev@ Applesan@
otro mas ^^

Pues nada me presento soy boonyprotty y estoy interesado en hackintosh, me gustaria aprender sobre este arte y poder divulgarlo entre mis amigos, ya que estamos bastante quemados de todo lo relacionado con guindous....

GRacIas, espero aprender bastante, por cierto tengo un Compal IFL 90, y estoy buscando la mejor distribucion para instalarle y demas en el foro, si alguien me puede ir orientando un poquito se lo agradeceria, gracias de nuevo.

horseman2050

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Hola a todos, posteo aqui porque no me dejan hacerlo en otro sitio, no hace mas que darme error, nada, un saludo a todos, y me presento como nuevo applesano, me parece muy interesante este foro, enhorabuena a todos

ziva

Nuev@ Applesan@
inspiron 1520

anonimox

tengo el mismo portatil, el inspiron 1520, he estado tratando de instalar mac en el, quiero hacerlo con el boot 132 por que he leido que permite hacer las actualizaciones sin mayor complicacion al permitir instalar un disco original de leopard, pero hasta ahora no he podido. me gustaria ke me contaras tu experiencia, y como has logrado instalardo. gracias

mutantsperm

Nuev@ Applesan@
no puedo entrar

Hola soy nuevo en el foro y tambien en todo lo relacionado con mac, estoy intentando entrar en pero no puedo entrar me dice que hay un error o que no puedo entrar en foros privados, como puedo entrar?

Gracias y un saludo a todos

Pd. He intentado hacer este post en el foro de ayuda faq pero cuando le doy a nuevo tema me aparece el mismo error en cambio en este si que he podido ¿por que?

gabby

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Este es mi primer día en la sala. Un saludo a todos.

rafaitms

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Hola soy Rafa y soy de Valencia, el foro está genial y espero algún día poder aportar algo.

Un saludo

fernando.compan

Nuev@ Applesan@
saludos a todos

hola a todos, solo queria presentarme..soy un makero y ahora estoy intentando configurar un compaq presario c700 al que solo le falta para ser un verdadro hackintosh el problema del calentamiento..espero que me podais ayudar y nada mas.
Saludos para toda esta gran comunidad.

Fernando company

El Atalaya

Nuev@ Applesan@
Hola a Todos

hola a tods los applesans!
me presento.

Mi nombre es Juan José, tengo 16 años y estoy terminando mis estudios secundarios obligatorios.
Me registre en este foro en busca de informacion sobre mac, ya que me quiero envolver en el mundo de apple y quisiera conocer opiniones, obtener ayuda, etc.

Primero quiero probar con hackintosh y si va bien, iré ahorrando para comprarme uno ;)

Salu2 desde Barcelona, Spain.

E

edupiola

Guest
Buenas...

Recien ingreso al foro.
Tengo una PC, con Intel 2 Duo QUAD y estoy intentando instalar un Leopard.
Espero , en este foro que me ayuden a lograrlo.
Saludos edupiola

antito5

Nuev@ Applesan@
No me aparece hackintosh

A ver, dentro de la lista de temas no me aparece todo lo relacionado con hackintosh, no se que ocurre, alguien me dice algo?

Gusdyb

Nuev@ Applesan@
Hola, yo tb soy nuevo

Hola, yo tb soy nuevo e inexperto....
Hola, eu tamén son novo e inexperto...