Saludos A todo los amigos de Mac

madaleno

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Hola a toda la comunidad.
Me presento como nuevo forero y estoy muy agradecido a todos los maestros y compañeros por su aporte de conocimientos en especial en el mundillo "Osx".
Espero aprender mucho y poder colaborar.

Salu2 a todos.

madaleno.

madaleno

Nuev@ Applesan@
Pido perdon a los administradores del foro. Me parece que me he equivocado de sitio para presentarme.

Salu2.

madaleno

geaman2

Nuev@ Applesan@
Me presento

Hola que tal.

Hace mucho tiempo que sigo este foro que me ha servido para unirme a la comunidad del hackintosh.

Ahora he decidido registrarme para realizar consultar que van apareciendo y poder ayudar a gente con la (de momento poca) experiencia que he ido adquiriendo.

Nos vemos en el foro. Salu2.

Macx2009

Nuev@ Applesan@
Me presento

Hola buenas tardes Aplesans, pues recien descubri el foro y parece interesante, yo no se mucho de Mac, he ido aprendiendo principalmente por que en mi trabajo tenemos mac, entonces he tenido que aprender a la fuerza, pero pues espero poder aprender mas por aqui y compartir con otras personas siempre es bueno, yo vivo en USA, pero soy originario de Guatemala, trabajo en una Organizacion de Derechos Humanos, soy poeta y escritor, me gusta el rock y los deportes extremos, soy una combinacion extraña, ahora mismo estoy preparandome para hacer sky diving, pues espero que todo valla bien por aqui, y nos estaremos escribiendo, bueno cuidense y nos escribimos.

Marco Mix

Nuev@ Applesan@
Me Presento

Hola, me Llamo Marco desde la Cd. de México, alguien podria orientarme como instalar Loepard y Windows Vista en una Pc con Procesador Pentium IV HT, gracias

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Hola bienvenido, hay muchísima información el foro desde hace tres años , hay que simplemente leer y buscar, en el apartado OSX86 esta todo lo que hace falta para montar un hardware compatible y distribuciones de soft para instalarlo.
Saludos

tonimix

Nuev@ Applesan@
Mi primer post de presentación

Pues aquí un recien iniciado, que acaba de instalar la versión Kalyway 10.5.2 en mi portátil Acer 5920g y me funciona todo excepto la tarjeta wifi, por lo que a ver si encuentro la manera de hacerlo o alguien que me ayude...

También tengo una Conceptronic USB Wifi C54RU y tampoco logro que funcione, aunque veo en las propiedades del sistema que la reconoce como usb pero desconozco como hacerla utilizar dentro del sistema como AirPort.

BlackSirius

Nuev@ Applesan@
Presentación

Agradecer a quien tiene la inquietud de montar estos foros de ayuda tan necesarios para los intranquilos que siempre estamos trasteando con cosas nuevas para nuestras maquinas. Mi llegada a esta comunidad, es debida a la inquietud de desear instalar el sistema Leopard en mi Vaio FZ21M, tarea que presumo sera larga y laboriosa por lo que llevo leido, pero no pienso cesar en el empeño, soy algo tozudo :)

anonimus77

Nuev@ Applesan@
hola a todos

Hola a todos mi nombre es david, un gust llegar aca, y mi duda es donde tendria que postear, por un problema de graficos en mi pc itel gracias :)

charlszone2

Applesano
Si tu "PC" es un Mac deberías escribir en: Hardware Apple. (dependiendo de tu Mac)

- Hardware Macintosh general
- IMac, Mac Mini, Mac Pro
- MacBook Air, MacBook, MacBook Pro

Si tu PC es un Hackintosh y el problema es de gráficos creo que deberías escribir en: Hardware OSx86 - Tarjetas Gráficas

*EDITO: Veo que el problema es instalando Kaliway.
Intenta averiguar si todos tus componentes son compatibles en el Wiki: Wiki Applesana - Hardware OSx86

Si después tienes dudas, utiliza el buscador del foro, y si no resuelves tus dudas postea en: OSx86 Tiger, Leopard, Snow Leopard

wroc77

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, saludos a toda la comunidad

Hola.

Aun no se que compartir, quizas una serie de Anime, ya vere.

Saludos a todos.

F

format75

Guest
Hola a todos

Esto del hackintos nos va a volver locos a todos, todo el mundo quiere tener un mac en un pc. Dichosa estabilidad lo que nos hace hacer.

Saludos. Y que mac osx se haga con el monopolio de los pc y destierre a todos los windows. Jajajajajaja.

josukuu

Nuev@ Applesan@
Hola!!

soy nuevo por aquí, aunque ya leí bastantes veces posts. Empecé interesado con el hackintosh hace año y pico, le metí tiger a mi portátil, luego leopard, luego cambié mi portátil por un MacBook y ahora quiero ver si hackintosheo completamente (o lo que se pueda) mi PC. Espero aprender mucho por estos barrios, y enseñar lo poco que se.

Saludos :)

format75 dijo:
Esto del hackintos nos va a volver locos a todos, todo el mundo quiere tener un mac en un pc. Dichosa estabilidad lo que nos hace hacer.

Saludos. Y que mac osx se haga con el monopolio de los pc y destierre a todos los windows. Jajajajajaja.

Ferdoz

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, a mi tambien me interesa el hackintosh, espero aprender mucho de vosotros.

AnonimoX

Nuev@ Applesan@
Presentacion

Hola me presento soy Anonimo hijo de x o sea AnonimoX ;) bueno a lo que voy tengo unos cuantos cuantos pc y un powerpc del año de la tana el cual sigo usando de vez en cuando con osx 9 bien como queria probar esto del mac os x en intel he convertido dos de mios pc´s en mac uno de sobremesa y el portatil, el de sobremesa solo tiene mac os x y todo fue miel sobre ojuelas, es un P IV a 3400 HT EE la placa base es una abit ic7 max con 4 gb de ram ddr 400 y la tarjeta de video es una ati radeon 1950 gt bien en este ordenador va todo de maravilla esta funcionando al 100% y es un tiro, el portatil es un Dell inspiron 1520 un cañoncito lleva la wifi la que es compatible con airport y una nvidia 8600m gt de 512mb bien este esta funcionando al 99,5% tengo activado el speedsteep o como se llame la wifi el touch pad y la grafica pero esta ultima solo es compatible con quarzgl el extreme no hay tu tia y he probado un monton de tutoriales y demas a si que por ahora me he dado por vencido, todo lo he instalado a base de prueba y error y de verdad os digo el dia que pueda me compro un mabook pro y un mac pro de verdad yo pense que con el cambio de powerpc a intel se habian descafeinado pero veo que no esto es la leche, lo dicho si alguno quiere ayuda y si puedo le ayudare

caster

Nuev@ Applesan@
Hola a todos:
soy nuevo en el Mac y no tengo la mas remota idea. He llegado a Mac por casualidad pues un compañero me habla maravillas de este sistema, aunque como voy tan perdido, de momento no lo veo tan maravilloso ni tan facil. Espero que pronto pueda cambiar de idea.
Saludos a todos.