Saludos A todo los amigos de Mac

UrKo

Nuev@ Applesan@
hola amigos

bueno uno mas k se paso a mac y surfeando por la red di con este foro, por cierto me parece genial, un saludo para todos los componentes del foro y feliz 2010.

KONE KIN

Nuev@ Applesan@
Un saludo

Bueno un saludo a todos desde Valencia, y espero que nos divertamos todos en este foro.

pihuseed

Nuev@ Applesan@
Presentación y saludos

Hola a todos y Feliz Año 2010, aunque sea tarde.
Navegando he visto este foro que me ha parecido interesante y me he suscrito.
Soy usuario de Mac desde hace 3 años y de momento muy contento.
He pasado de todo (como que a los 17 dias de comprarlo empezó a apagarse solo: primera reparación cambio de todo el interior excepto carcasa :-( y luego llevo ya 3 baterias, eso sí, la última me la mandó gratis Apple porque no les parecía normal, sobre todo, después de decirme que es que tengo que usar y cargar el Macbook pro TODOS LOS DIAS... ?-/ WTF?

Bueno, aparte de lo anterior, muchos saludos a todos y nos vemos por aquí

senhez

Applesan@
Hola pihuseed

Siento mucho que tu Macbook te de la lata. Lastimosamente algunos salen con problemas.
Bienvenido a applesana.com

tatataaa

Nuev@ Applesan@
Recién llegado

¡Buenas!

¡Feliz 2010 a todos! (¡mejor tarde que nunca!)

Soy nuevo en el foro, pero aún así espero poder contribuir mucho, ya que aunque sea un recién llegado en Applesana llevo ya un tiempo metido en el mundillo de mac y ¡poco a poco se aprende!

¡Nos vemos por aquí!

Tatataaa

zyxu

Nuev@ Applesan@
Nuevo en el foro

Hola foreros de applesana, acabo de encargar una Macbook Pro y antes de que me llegue he decidido formar parte de esta comunidad ya que siempre es bueno tener un sitio donde preguntar y compartir, y más cuando soy un nuevo usuario de Mac.

Bueno, espero pasar buenos ratos con ustedes y no daros mucho la brasa!

Un saludo.

lgruz

Nuev@ Applesan@
Pues bienvenido seas ;)

Desde luego aquí no vas a tener tiempo para el aburrimiento, y te enteraras de cosas que ni imaginabas.

¿Qué modelo de MacBook Pro te has pedido? sólo por curiosidad :p

Un saludo

diamondj

Nuev@ Applesan@
Hola, como estas? Espero que hayas pasado bien las Navidades y Año Nuevo.

Yo tambien soy nuevo a participar en el foro.

alejandrilo

Nuev@ Applesan@
nuevo usuario de apple

Hola hola!!
llevo muy poquito tiempo con apple, me he pillado un imac hace poco, para el tema de grabación musical.... la verdad es que el logic funciona realmente bien...aunque aun no lo controlo ni al 50% pero voy tirando.
la verdad es que tengo muchas dudas sobre apple.
la primera es... es cierto que conel snow leopard no necesito tener ningun antivirus? el sistema operativo me da suficiente protección?
puedo instalar en mi imac aplicaciones descargadas de internet? es esto seguro?
bueno ademas de estas preguntas si hay alguien que domine logic y quiera echarme una mano bienvenido sea
un saludo

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Bienvenido!!
No dudes en preguntar en los foros con tus dudas, en cuanto alguien sepa algo te contestaran :D

Lo del antivirus, yo me e pillao un iMac hace un par de dias tambien y estoy sin antivirus descargando de internet.. mas que nada porque la gente no se molesta en hacer virus para Unix, pero site sientes mas seguro siempre puedes instalar un antivirus, porque con el pepino de ordenador que tienes ahora, no te va a ralentizar mucho, y asi si tu estas mas seguro....

Si no tambien viene el snow con un firewall, en Preferencias de Sistema, echale un ojo, que viene desactivado por defecto :)

Un saludo, Fox

lgruz

Nuev@ Applesan@
Bienvenido! Tal y como ha dicho FoxGuilian, Snow Leopard es tan vulnerable como cualquier otro, sólo que apenas existen virus que dañen este sistema, por no decir ninguno. El famoso aviso de troyanos y demás de Windows lo vas a echar de menos ;)

Pero por supuesto, si notas algo raro, siempre puedes instalarte un antivirus, o como bien ha dicho el usuario mentado anteriormente, activar el FireWall.

Un saludo

femateco

Nuev@ Applesan@
Presentación en el foro

Hola a tods.
Es para mi un placer poder unirme a este foro. Decir ante todo que la interfaz del foro es buenisima, gran trabajo!!.
llevo más de un año con MAC ,espero aportar mis conocimientos y experiencias con tods vosotros y de paso aprender algo más.
Un saludo..

juker12

Nuev@ Applesan@
Saludos también para ti apofys, bienvenido a esta casa de locos por Mac :)

travis77

Nuev@ Applesan@
Otro nuevo.

Qué hay esos maqueros, no soy nuevo en mac pero si en el foro, cómo hacer para aportar? tengo material sobre todo de películas y música, rock y clásica, algunos me costo trabajo conseguirlos tal vez a alguien mas le guste.

Salu2.

apama

Nuev@ Applesan@
travis77 dijo:
Qué hay esos maqueros, no soy nuevo en mac pero si en el foro, cómo hacer para aportar? tengo material sobre todo de películas y música, rock y clásica, algunos me costo trabajo conseguirlos tal vez a alguien mas le guste.

Salu2.

Trendrás que subirlo a megaupload, , o al sistema de alojamiento que mas te guste y postear el producto con el enlace.

Todo lo que puedas aportar sera bienvenido
Un saludo

juanez

Nuev@ Applesan@
Acabo de aterrizar

Hola acabo de llegar a estos lares, saludos a todos.

P

p10l1n

Guest
presentación y sugerencia

Hola, acabo de llegar a esta comunidad y he de decir que me gusta como está organizada.

Yo tengo un Hackintosh desde hace un par de años (no recuerdo exactamente) el caso es que ví por casualidad algo sobre el mac os X en un pc y lo probé, vi que la seguridad y la estabilidad con respecto a Windows eran brutalmente superiores y me decidí.

Ahora me decidí a buscar otras versiones (tengo Iatkos V7) pues no me reconoce todo el hardware (tengo un portatil Samsung R70) y encontré esta comunidad.

Aunque no es de Apple, yo tengo un movil Android, y uso mucho otras comunidades sobre el Android.

Podria ser interesante abrir algún sub foro sobre el Android?