Saludos A todo los amigos de Mac

S

silencio3

Guest
Presentación y saludos !!

Saludos a todos.

Soy nuevo por aquí, mi nombre es Jorge mejor conocido como Silencio.

Llevo ya un rato tratando de lograr mi hackintosh, pero por diversas razones no lo he logrado aún, solamente una vez logré instalar Tiger pero no pude jalar los drivers de red, audio y video.

Pero como no me daré por vencido y aún después de haberlo intentado con varias distros diferentes, seguimos aquí en la lucha, ahora cuando menos ya tengo un Leopard funcionando en el VMWare, luego sigue la hackintosh y al final una mac original, desde luego.

Les mando saludos esperando poder colaborar en todo lo que pueda.

Silencio.

RoDA

Nuev@ Applesan@
Nuevo en la Manzana

Hola mi nombre es David vivo en el DF, pues me gusta mucho esto de la tecnología y los gadgets.
Recientemente me acabo de comprar una IMac y sus especificaciones son las siguientes
Intel core 2 Duo a 3.06 GHz RAM 4 GB y 1 TB de DD y una tarjeta ATI Radeon HD 4670 pues espero ayudar y contribuir a este foro al igual que la mayoría de ustedes y si hay algo en lo que los pueda ayudar adelante.

Saludos

domitel

Nuev@ Applesan@
Presentación

Hola a todos:
Bueno pues me presento, me llamo Domingo, y acabo de recibir este año mi nuevo macbook pro de 13", espero compartir muchos temas con todos.
Un abrazo
Domitel

castellar

Nuev@ Applesan@
Presentacion

Sirva este correo para presentarme. Acabo de colocar leopard a mi ordenador de sobremesa Intel. Espero no dar mucha guerra con los fallos.

senhez

Applesan@
Hola amigo castellar, Bienvenido a Applesana

Espero no dar mucha guerra con los fallos.

Mientras no tengas fallos aprovecha para compartir tu mejor software o películas y conviertete en un auténtico Applesano

think different

Randy

Nuev@ Applesan@
Hola :)

Hola buenos dias, noche o tarde
soy nuevo en este foro y queria hacer una pregunta:
¿Qué mac me recomiendan?
Ya e visto varios pero en un video dicen que el mejor para empezar en el mundillo del mac la mejor eleccion es el macbook por eso de que es mas ascesible al bolsillo XD.
Tambien e visto que el nuevo macbook tiene nuevas funciones y eso pero ya saben es una pregunta para el foro grax
:)

kondor

Nuev@ Applesan@
Uno más para esta comunidad

Hola, lo primero saludar a toda la gente que hace posible éste foro.
Soy usuario de un Iphone 3g desde hace un año y algo, y esta misma semana he entrado de lleno en el mundo de los macs con mi nuevo Macbook Pro 13.

La verdad esque estoy encantado con el pequeñin y creo que me será dificil apartarme ya de mac os x.

Sin más presentarme y espero que a partir de ahora podamos compartir nuestras sensaciones, noticias, novedades...

Muchas gracias y un abrazo.
Alberto

juker12

Nuev@ Applesan@
Saludos kondor, que lo pases bien por aqui

Un gusto saludarte colega

lorderer

Nuev@ Applesan@
Nuevo por aqui

Hola a todos.Me alegro de haber podido encontraros y formar parte de vuestro grupo.
Ya no iremos viendo por aqui.
Un saludo

chasbao

Nuev@ Applesan@
Me presento

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya un tiempo como usuario. Vaya un pequeño aporte para empezar con buen pie.

CdFinder es un pequeño catalogador de cds, dvds... para los desordenados como yo.

Saludos.

lgarval

Nuev@ Applesan@
Me presento tambien

Hola

Soy nuevo por estos lares, me llamo Luis, tengo un iMac y un MacBookPro, como verán tengo una fe ciega en mac y me encanta

Bueno, pues eso, hola

lgruz

Nuev@ Applesan@
Bienvenido!! Aunque ten cuidado, en este foro más de uno es experto en abrir un poco los ojos ante Apple jajaja

Un saludo

siachori

siachori
Solo para saludar ....

... hace tiempo que estoy desconectado de todo! He tenido familia, el segundo, y no tengo tiempo para nada!

Un saludo

BELLOTERO

Nuev@ Applesan@
Un nuevo Applelero por aqui

Pues jubilando mi viejo portatil PC, que hereda mi padre, he decidido pasarme a MAC. Siempre he sabido de su fiabilidad en cuanto al OS se refiere y al final me pille un Macbook con la ampliacion de RAM a 4 GB. Estoy todavia haciendome a él, intentando cambiar un poco el chip y a ver que nuevas utilidades y programas veo por aqui.

juker12

Nuev@ Applesan@
Bienvenido bellotero, mac en uso te va a gustar por que en menos de 2 horas le pillas el vicio
No hay mucho que configurar en un Mac

saludos colega

K

klaus80

Guest
Hola, nuevo en el mundo apple

Hola!, soy nuevo en este mundo de apple y quiero deciros que os ayudaré en lo que pueda.

Gracias!