El pass que te pide sera el que tú as puesto en el mac, pues yo lo he usado (en win) y no pide nada.Perkiare dijo:hola a todos, intento instalar el paquete adobe en mi macbook, pero me dice que el PS ya esta instalado... ya lo borre hace unos dias, la papelera la vacie, me he descargado el mccs3clean pero me pide un password... y sinceramente ya no se que mas hacer... si alguien me puede decir que password es? como lo consigo? o que debo hacer... lo agradecería muchisimo
Aqua dijo:Hola, Necesito Adobe cs4, pero la verdad aquí todo el mundo parece entender que pasos dar para instalarselo ...
Bien pues yo llevo poco poquisimo con Mac y no llevaba mucho más con Windows xp; y la verdad yo era de las que se descargan de E-mule todo..con virus incluidos.....jeje y leo y os leo y no entiendo na de los pasos a seguir ...Alguien seria tan amable de Pasarme un minitutorial para Palurds como yo?
Gracias de antemano.See you.
nickfash dijo:Queridos foreros,
he tenido un problema con mi Adobe Master Collection cs4 para Mac: el problema es que lo descargue y le introduci un serial que a los pocos dias me dio como no valido. Lo que hice fue buscar otro codigo en internet pero lo que ocurrio fue que cuando lo introduci me pone su suite ha caducado y no me da opcion a introducir otro codigo ni entrar en los programas.
Que puedo hacer? necestio ayuda porque para mis estudios necesito usar estos programas!!
Un saludo foreros! y gracias por vuestra ayuda!