Adobe CS4 Master Collection Suite 4 para Mac OSX

dino2

Nuev@ Applesan@
Pues eso viendo tanta gente como me daban solucion. Me puse a investigar y era porque la imagen por algun error no se compiaba bien al disco duro estraible asin que nada ya lo copie bien y listo funcionadno. Gracias a todos los que habeis intentando ayudarme.. JAJAJJA xddd

albert99

Nuev@ Applesan@
mariona21 es multilenguaje, descargalo tranquilo. El único inconveniente que vas a tener es el tema de la lincencia. En el post esta puesta la solucion
saludos

pelusa

Nuev@ Applesan@
Para aquellos que les dice que la licencia a caducado:
A) Cambia la fecha del Mac para que puedas abrir alguna aplicación.
B) Abre una aplicación CS4
C) Ve a ayuda / desactivar
para desactivar el numero de serie del paquete Adobe
D) Abrir el terminal (está en aplicaciones/utilidades)
y escribir la siguiente linea de texto tal cual:
sudo /Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit /etc/hosts
E) Presionar return y escribir la contraseña del Mac (administrador).
F) Se abrirá un archivo TextEdit automáticamente.
En TextEdit, al final del documento, presionar Return e introducir la siguiente línea:
127.0.0.1 activate.adobe.com
G) Guardar el archivo (NO usar el "guardar como").
Cerrar el archivo y Reiniciar.
H) Abrir cualquier aplicación CS4 e introducir el código
usando iserial box de enero 2009, busca en Creative Suite.

Espero que os sirva

pelusa

Nuev@ Applesan@
Aunque tengo entendido que se pueden instalar los dos CS3 y CS4, puedes hacer una limpieza del CS3 con una aplicacion de Adobe:

Descargue MacCS3Clean.dmg del sitio Web de Adobe en www.adobe.com/support/contact/cs3clean.html.

Nota: la imagen del disco se debería montar automáticamente. De no ser así, haga doble clic en MacCS3Clean.dmg.

Haga doble clic en la carpeta WinCS3Clean para abrir el directorio.

Haga doble clic en CS3Clean. Se le indicará que introduzca una contraseña (requiere privilegios de administrador, como los instaladores) y al hacerlo se ejecutará el script.

Elija el idioma: escriba 'e' para inglés o 'j' para japonés. No importa si usa minúsculas o mayúsculas en cualquier parte del script.

Lea el Contrato de licencia de usuario final de Adobe y escriba 'y' para aceptarlo o 'n' para rechazarlo. Si lo rechaza, se cerrará el script.

Indique que no desea salir para desinstalar o realizar copias de seguridad de sus datos: escriba 'n'.

Elija el nivel de limpieza: escriba '1' o '2'. Es recomendable usar el nivel 1 la primera vez y usar sólo el nivel 2 si no se puede instalar después de haber ejecutado el nivel 1.

Suerte

albert99

Nuev@ Applesan@
Para todos applesanos que le haya parecido el cartel "La licencia a caducado" la solucion que explica y aporta pelusa funciona perfectamente.
les adjunto algunos numerillos 2009.
saludos

Felicitaciones Pelusa!!!!

Adjuntos

• serie.txt
    149 bytes · Visitas: 553

pelusa

Nuev@ Applesan@
A mandar...............

Unos numeros mas añadidos.

Adjuntos

• serials1.txt
    342 bytes · Visitas: 480

bartkius_69

Nuev@ Applesan@
Me da error el archivo 27

hola a todos!!!
Intento descomprir los archivos rar con rar expander pero me da error el archivo 27... estoy haciendo algo mal? o está mal subido? gracias!!!!

pelusa

Nuev@ Applesan@
bartkius_69 dijo:
hola a todos!!!
Intento descomprir los archivos rar con rar expander pero me da error el archivo 27
Bajala otra vez o trata de recuperarla, aunque yo no sabria decirte, pues baje el cs4 hace tienpo de otra pagina.
Saludos

eljorge

Nuev@ Applesan@
hola... soy nuevo en esto y ya me manejo mejor con mi mac.. lo tengo hace un año en verdad pero recién ahora he empezado a usar más programas que me interesan

estuve viendo este tema por que me sale el cuadro "licencia ha caducado" y seguí las instrucciones que dio pelusa, pero cuando hago lo del terminal, no se me abre ninguna ventana de text edit y hasta ahí llego..

a ver si me ayudan porque ya no sé dónde conseguir más claves diferentes jajaj

saludos y gracias!

albert99

Nuev@ Applesan@
Fijate de tener todas las aplicaciones y desconectado de internet cuando abres terminal.
Ademas te va a pedir la contraseña, sino te la pide, tenes algun problema en el sistema
saludos

eljorge

Nuev@ Applesan@
revisé de nuevo con airport apagado.. me pide la contraseña y todo bien, pero el archivo de textedit q se debe abrir automáticamente, no se abre nunca, hasta antes de ese paso va todo bien... no sé qué puede estar mal.. :/

ruxbel

Nuev@ Applesan@
vaya esfuerzo!

Gracias por subirlo, y tomarte todo el tiempo que te llevo de seguro hacerlo y desinteresadamente.
lo maximo, gracias tio!

ranamayah

Nuev@ Applesan@
Si funciona

El aporte de pelusa y de albert99 es excelente, si funciona!! Gracias!!

ruxbel

Nuev@ Applesan@
fecha

despues de reiniciar y apuedo volver la fecha a su normalidad osea a la fecha actual pelusa??

no me saltaba el archivo de texto pero intente harto ya que no me dejaba poner mi password..pero al final salio el txt, y de momento todo bien.

un saludo espero su respuesta amigos.!

ruxbel

Nuev@ Applesan@
cs4

no me saltaba el archivo de texto pero intente harto ya que no me dejaba poner mi password..pero al final salio el txt, y de momento todo bien.

un saludo espero su respuesta amigos.!

otra consulta reinicie pero no me h apedido ningun serial y me deja usarlo sin problemas
o me la pedira dentro de 30 dias o algo asi?

multivac

Nuev@ Applesan@
Hola,

¿se pueden descargar las actualizaciones en la página de Adobe una vez instalado CS4 o te cargas la instalación?

un saludo y gracias