Adobe CS4 Master Collection Suite 4 para Mac OSX

pelusa

Nuev@ Applesan@
Hola de nuevo:
otra manera de activar la Suite Adobe CS4 o de cambiar el numero de serie que e encontrado por ahí es el siguiente (no comprobado):
Abres el terminal:
sudo rm /Library/Application\ Support/Adobe/Adobe\ PCD/cache/*
Introduces el serial:
1325-0465-4684-3792-9574-8287 (uno de tantos).
Si el anterior método falla, no pierdes nada por probar.
Saludos

gabiero

Nuev@ Applesan@
Estupendo

Muchisimas gracias por este pedazo de aporte, sigue subiendo maravillas asi...

fincaraiz

Nuev@ Applesan@
hola pelusa

pelusa dijo:
Para aquellos que les dice que la licencia a caducado:
A) Cambia la fecha del Mac para que puedas abrir alguna aplicación.
B) Abre una aplicación CS4
C) Ve a ayuda / desactivar
para desactivar el numero de serie del paquete Adobe
D) Abrir el terminal (está en aplicaciones/utilidades)
y escribir la siguiente linea de texto tal cual:
sudo /Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit /etc/hosts
E) Presionar return y escribir la contraseña del Mac (administrador).
F) Se abrirá un archivo TextEdit automáticamente.
En TextEdit, al final del documento, presionar Return e introducir la siguiente línea:
127.0.0.1 activate.adobe.com
G) Guardar el archivo (NO usar el "guardar como").
Cerrar el archivo y Reiniciar.
H) Abrir cualquier aplicación CS4 e introducir el código
usando iserial box de enero 2009, busca en Creative Suite.

Espero que os sirva

pelusa..poseo problemas..al principio probe lo del terminal y me funciono bn puse el pasword me salio el texedit. y tdoo bn lo reinicie...peor me habia saltado el paso de desactivar el numero de serie...cunado lo fui a hacerlo hice todo..y luego me voy a la terminal y copio de nuevo
y me sale esto
Last login: Mon Jan 1 19:01:09 on ttys000
imac-de-daniel-aberto-cortes-pachon:~ danielabertocortespachon$ sudo /Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit /etc/hosts

WARNING: Improper use of the sudo command could lead to data loss
or the deletion of important system files. Please double-check your
typing when using sudo. Type "man sudo" for more information.

To proceed, enter your password, or type Ctrl-C to abort.

Password:
y no me deja escribir el pasword..no c q mas hacer si no puedo hacer eso..no me sale lo de texedit..y ahi quedo...q hago..no puedo essrcibir el pasword...ayuda..!!!!

fincaraiz

Nuev@ Applesan@
otra cosa

fincaraiz dijo:
pelusa..poseo problemas..al principio probe lo del terminal y me funciono bn puse el pasword me salio el texedit. Y tdoo bn lo reinicie...peor me habia saltado el paso de desactivar el numero de serie...cunado lo fui a hacerlo hice todo..y luego me voy a la terminal y copio de nuevo
sudo /applications/textedit.app/contents/macos/textedit /etc/hosts
y me sale esto
last login: Mon jan 1 19:01:09 on ttys000
imac-de-daniel-aberto-cortes-pachon:~ danielabertocortespachon$ sudo /applications/textedit.app/contents/macos/textedit /etc/hosts

warning: Improper use of the sudo command could lead to data loss
or the deletion of important system files. Please double-check your
typing when using sudo. Type "man sudo" for more information.

To proceed, enter your password, or type ctrl-c to abort.

Password:
Y no me deja escribir el pasword..no c q mas hacer si no puedo hacer eso..no me sale lo de texedit..y ahi quedo...q hago..no puedo essrcibir el pasword...ayuda..!!!!

no habra alguna forma de reiniciar la terminal para q no me aparesca las login 14 de nu 2009 o algo asi..porfa responde

pelusa

Nuev@ Applesan@
Cambiaste la fecha al Mac? algo se te habrá pasado por alto
Puedes probar el segundo método, que aunque no lo he probado promete fácil y sin complicaciones.
Si no desinstala y pasa el MacCS3Clean.dmg del sitio Web de Adobe en www.adobe.com/support/contact/cs3clean.html. y vuelve a instalar de nuevo, no te olvides de guardar trabajos plugins u otras cosas que instalaste

irraco

Nuev@ Applesan@
Los links ya no funcionan!!!

Muchas gracias por este increble aporte pero ya llevo varios dias intentando descargar y los enlaces estan offline, les agradeceria mucho si me avisan de otros posibles lnks. Gracias por cualquier ayuda

pelusa

Nuev@ Applesan@
irraco dijo:
Muchas gracias por este increble aporte pero ya llevo varios dias intentando descargar y los enlaces estan offline, les agradeceria mucho si me avisan de otros posibles lnks. Gracias por cualquier ayuda

Bajalos directamente desde adobe y despues metes el pass y ya esta

pelusa

Nuev@ Applesan@
INSTRUCCIONES ANTES DE INSTALAR!!!

1º ABRES TERMINAL (APLICACIONESUTILITARIOS) Y PONES LO SIGUINTE:
(TOMAR EN CUENTA LOS ESPACIOS QUE HAY ENTRE "SUDO' '/APPLICATIONS" Y "TEXTEDIT' '/ETC" )
2º LE DAS ENTER Y TE PEDIRA TU CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR
3º SE ABRE AUTOMATICAMENTE TEXTEDIT Y AGREGAS LO SIGUIENTE
127.0.0.1 practivate.adobe.com
127.0.0.1 ereg.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1 wip3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com
4º GUARDAS Y CIERRAS TEXTEDIT
5º AUN EN LA TERMINAL ESCRIBES:
LEOPARD: sudo dscacheutil -flushcache
TIGER lookupd -flushcache
6º USAS LOS SERIALES POSTEADOS ANTERIORMENTE
7º ESTE PUNTO ES SOLO SI INSTALASTE LA SUITE Y TE DICE QUE HA CADUCADO O YA LA TENIAS INSTALADA
A) Cambia la fecha del Mac para que puedas abrir alguna aplicación (antes del 20 de enero).
B) Abre una aplicación CS4
C) Ve a Ayuda / Desactivar
para desactivar el numero de serie del paquete Adobe
D) Abrir cualquier aplicación CS4 e introducir los que descargaste con anterioridad.

ghost_dog

Nuev@ Applesan@
Duda???

Hola, tengo instalado tan solo el after effects CS4 en version trial, y de momento no he encontrado un numero de serie valido, me gustaria saber si el metodo que utilizais con el master collection puede ser aplicable a un programa solo. Si no es asi y alguien dispone de otra solucion os lo agradecere bastante, gracias...

pelusa

Nuev@ Applesan@
ghost_dog dijo:
Hola, tengo instalado tan solo el after effects CS4 en version trial, y de momento no he encontrado un numero de serie valido, me gustaria saber si el metodo que utilizais con el master collection puede ser aplicable a un programa solo. Si no es asi y alguien dispone de otra solucion os lo agradecere bastante, gracias...

En teoría si, puesto que en Adobe CS4 máster collectión suite solo instalas lo que te interese, ademas con provar no pierdes nada.
Postea los resultados,asi ayudaras a otros con las mismas dudas.
Saludos

irraco

Nuev@ Applesan@
Gracias pelusa los links son completamente funcionales, una vez que los descargue e instale les contare mis experiencias.

ghost_dog

Nuev@ Applesan@
Hola de nuevo, he probado el metodo de activacion para un solo programa, en este caso el AE CS4 sin tener que haber instalado la suite y es valido. Gracias por la informacion.

Por otro la lado habia alguien a quien no le dejaba poner el password en Text Edit,
prueba a ponerle y a darle al intro aunque no aparezcan los caracteres, a lo mejor es eso lo que te pasa, a mi me ha pasado y no he tenido problema, un saludo...

irraco

Nuev@ Applesan@
No he instalado aun el cs4 en mac, pero si en windows, y bueno mi duda nace de los famosos archivos amtlib.dll donde su funcion principal es que tu cs4 no caduquen, ya que solo seriales tienen solo un tiempo de uso. Yo asumo que en mac es lo mismo en cuanto a los seriales solo tienen un tiempo de duracion y despues se caducarian.
Hay archivos de este tipo en equivalencia para mac para parchear los programas del cs4?

fran_lucas

Nuev@ Applesan@
hola me falta descargar del 1 al 22 zip pero an bloqueado todo alguien que me pase los archivos faltantes o me diga de donde los puedo bajar grax ....

pelusa

Nuev@ Applesan@
Los archivos de megaupload funcionan perfectamente, lo que te recomiendo es que utilices el JDownloader u otro gestor de descargas de tú gusto y que te gestione el las descargas.
Saludos.

fenice

Nuev@ Applesan@
En principio todo bien, he instalado todo,con los nº serie que aparecen más arriba y bien, no he hecho ningún cambio más ni hora ni ..., eso si sin estar conectado, ahora trato de desactivar el adobe updater para evitar tener algún problema, eso seria lo correcto siguiendo el camno seguido, no?
Gracias, si me casca lo sabreis.

pelusa

Nuev@ Applesan@
irraco dijo:
No he instalado aun el cs4 en mac, pero si en windows, y bueno mi duda nace de los famosos archivos amtlib.dll donde su funcion principal es que tu cs4 no caduquen, ya que solo seriales tienen solo un tiempo de uso. Yo asumo que en mac es lo mismo en cuanto a los seriales solo tienen un tiempo de duracion y despues se caducarian.
Hay archivos de este tipo en equivalencia para mac para parchear los programas del cs4?
Hola irraco, yo tambien lo tengo instalado en windows y su instalacion no difiere mucho de la de mac: aunque este foro no es para windows (con permiso del moderador) te dire como lo hice.
Instrucciones:
El metodo que yo recomiendo que evita el registro clasico de internet y es similar al que postee para mac:
ANTES DE INSTALAR!!!
1º Vas a C: WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/ETC/HOST, el archivo host lo puedes abrir con wordpad y añades lo siguiente (se puede copy paste):

127.0.0.1 practivate.adobe.com
127.0.0.1 ereg.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1 wip3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com

2º Salvas y cierras
3º Instalas la suite, usas el jarabe,(tambien valen los de mac), En registrar le dices "mas tarde" y a funcionar!!!
-----------------------------------------------------------------------
FAQ:
¿Se puede actualizar en linea?
SI
¿Puede estar instalada y trabajar en conjunto con la CS3?
SI
¿Funciona en windows XP y Vista?
SI, para XP necesitas service pack 3,y 2Gb minimo de ram, En Vista se recomienda ULTIMATE 32 o 64bits con service pack 1
¿Como hago una desinstalación limpia de CS3 o CS4?
Necesitas bajar el cleanapp de la pagina de Adobe
Es la unica forma de garantizar una desinstalacion total y limpia.
Saludos.

irraco

Nuev@ Applesan@
Gracias por tu respuesta pelusa, pero no se si pregunte mal o no me comprendiste; esta barbaro lo de la instalacion y de que funciona no me queda la menor duda de que si. El problema que planteo se origina en la futura caducidad de los programas del cs4, por eso pregunte si habian archivos dll equivalente en mac para parchearlo. Lo que encontre googleando es que no hay esos parches definitivos para mac, la unica solucion que dan es modificar la fecha del mac porque el serial de activacion solo es temporal. Y lo ultimo que quiero aclarar es que mecione la instalacion del cs4 en windows para que mi pregunta se entendiese mejor en el sentido de saber si la comunidad sabia como parchearlo de forma definitiva. Ojala se entienda mi posta ahora.
Para acotar algo mas tb dicen por ahi que una vez que se caduque el serial de tu cs4 solo le cambias por otro y bueno sigues prolongando la vida de tu cs4 sin tener que estar modificando la fecha.
saludos comunidad...

beta43

Nuev@ Applesan@
hola, la parte 81 está subida 2 veces, falta la 82 ya que en seu lugar esta la copia del 81
por favor revisenlo que solo me falta esa parte :(
gracias