Gracias, tu comentario esta hecho desde la experiencai de usuario y coincide con lo que he comentado antes.
Lo que no entiendo es por que es tan malo reconocer que Apple la ha cagado, lo normal es hacer como los yankis, que Apple tome nota y nos lance el service pack de lion Vista lo antes posible.
La explicación "técnica" la he dicho antes, si metes pijas graficas y tienes una mierda de motor gráfico
¿Que pasa? Pues que tira de CPU y RAM ¿Y que pasa? pues que aumenta la temperatura y lógicamente hacen rugir los ventiladores.
No hay que ser un ingeniero brillante para esto.
Me recuerda muchísimo al Vista y su pobre motor gráfico. Ponías un salvapantallas 3D y disparaban los ventiladores. Apagabas e ibas a la bios (es de lo único me fío) y veías la temperatura por las nubes.
Eso en un dual xeon de la época. Pensaba, si eso yo, Vista en un portátil es un parrilla. Lo mismo que ahora LionVista en Macbook.
Lo que esta pasando ahora con LionVista, un despilfarro de CPU y RAM en mierdas de programas como Safari, imagina en render..
Lion en un Macbook para quemarlo en tres tiempos.
Por supuesto entiendo la prisa de lanzar este "sistema operativo" semi acabado, por dos motivos:
- Este verano Apple no ha podido lanzar iPhone 5 y algo tiene que contar para el siguiente trimestre. Si lo fuera podido lanzar sin los problemas de Samsung Lion fuera llegado en Octubre con Mac Pro más depurado.
- Windows 8 es un antes y después en la industria de la informática, hay que lanzar algo parecido antes para el día de mañana decir; pasar páginas con el dedo yo lo ví en Mac
La diferencia es que Microsoft testa con una legión de ingenieros y betatester Windows 8 en más de 2 años y Apple lanza un service pack de Snow Leopard en 6 meses llamado LionVista testado por 5 personas.
Tan malos y tan poco personal en Apple que lanzan a la venta Lion y olvidan iTunes 64 bits para meterlo 5 horas despues por software update,
tan rapido y sin personal que la cagan en el asistente de migración y relanzan otro fix.
Se noto mucho que habia 1 becario en Apple mientras Steve Jobs esta de baja por enfermedad.
otrolionvista dijo:
Hola, he leído todo este hilo y voy a dar mi impresión acerca del lion-vista.
Estoy en total acuerdo con maxim sobre considerar al nuevo lion de lion vista.
Compre un Mac Mini poco despues que saliese el w7 y me parecio una verdadera maquina, despues pobé el w7 y me parecio no tenia nada que ver con xp, posteriormente me compre un imac 27 i3 y llego un poco la decepcion por el sobrecalentamiento del equipo, fallo en el aiport...
Imac 27, los ventiladores estan descontrolados, suben de velocidad y se quedan enganchados, cuando llamo a varias aplicaciones se vuelve poco fluido e incluso cuelgues,se calienta mucho más, hoy el mail 5.0 me ha jugado una mala pasada,cuando muevo gran cantidad de graficos 3d se puede freir un huevo en el imac...
En el MacBook tambien saltan los ventiladores pero en general va mejor que en el imac.