sergiog dijo:porcierto lo de editar sin "comillas" no soy famoso pero tampoco tonto .
maxim dijo:Es muy facil Alex, si tienes una mierda de motor gráfico y además pijadas tiras mas del CPU y de la RAM para todo como pasa en Lion. Ahí tienes los disparos de consumo.
Si Windows 7 tiene un buen motor gráfico optimizado apenas toca la CPU y la RAM el resto de aplicaciones así que para tu codec o lo que estés a bien de trabajar tiene más "vidilla"
En la imagen de antes, ¿Te parece normal que a sergio solo por tener el ordenador arrancado le robe 2GB de ram y un 5% de CPU?
Menos mal que tiene 8GB, que si tiene 4GB me parto viendolo "editar"
Lion esta ahora como Vista en su día, necesitaba un cluster para funcionar normal
con 4gb se edita muy bien como ya te e dicho antes, tal y como viene preparado Logic, otra cosas esque tu también añadas las tuyas. Entonces va bien pero ya no puedes utilizar iMovie a la vez por ejemplo... es normal que un ordenador aunque sea un apple tenga siempre mas de 4gb para trabajar.maxim dijo:Eres muy susceptible, en ningún momento me he referido a la calidad de tu trabajo. Seas famoso o no.
Entrecomillo "editar" por que con lo que queda de ram a un iMac con 4GB me parece que poco se puede editar a no ser que te armes de paciencia.
Recuerda que aquí se critica la optimización de Lion, no el trabajo de cada uno o su Mac.
Alex.S dijo:Puedes dar un explicación técnica de porqué Lion tiene una mierda de motor gráficos? Sin meter que un programa puntual no va bien como es Flash.
Te hablo del porqué, que me expliques la razón, no que me cuentes que el uso de CPU o que Windows 7 tiene un motor gráfico súper bueno....
Eres capaz de ello?
sergiog dijo:Por otro lado nadie puede opinar sobre el motor gráfico o drivers para dicho motor, eso no es problema de apple, y no comparemos la 9400M con la HD6750 o 6770 que como e dicho antes podrían ser de 1gb, aunque no sea necesario. Aquí nadie a probado Final cut pro para opinar sobre motores gráficos ni drivers, en el caso de que si creo que solo bastaría con una actualización pero hablamos sin saber.
Amigo sunspider su test no tiene credibilidad ya han trucado test cheat o como quieran llamarlo maxim lo cito en el link la realidad es que hasta que no mejoren los driver del motor grafico para que no consuma tanto recurso del cpu ,mem en el ordenador no habra solucion y volvemos a lo mismo mismo ordenador macbook original en win la grafica ira mejor asi que la hipotesis del imac ultimo modelo aqui que cae pero veremos si pronto sacan la version esperada con las mejoras ya que hay mucha queja sobre el tema en otros foro y en el de apple ...Alex.S dijo:Perdón, no lo he explicado bien, es un test hecho con en mi ordenador que está participando una parte con Os Lion y otra con Windows 7.
El mismo ordenador, las mismas condiciones y la comparación de rendimiento.
Test SunSpider en Windows 7 Ultimate usando Google Chrom
Test SunSpider en Mac Os X Lion usando Google Chrome
maxim dijo:Apple que va detrás de Microsoft por motivos obvios, ahora se encuentra en ese problema.
¿De cuando en Mac hay pijadas gráficas?
Alex.S dijo:Resumen trás las pruebas de CNET, va prácticamente igual.... no se donde están esos fantasmas que dicen que Lion va como el culo.....
Tan malos son los Fan de apple diciendo que Apple es lo mejor, como los Anti Apple que dicen que es una basura y que va como el culo...cuando se ha más que demostrado que tiene un buen rendimiento......
Siiiii que flash no va bien ...ok ya lo actualizará Adobe que ha dicho que ha sido un problema suyo...q a mí ni me afecta la verde porque uso safari, no tngo flash instalado y vivo tan feliz sin banners molestos, sin chorradas y sin toda la inseguridad que da flash....
sergiog dijo:una cosa esque vaya un pelin mas lento, también según a quien.. otra cosa esque vaya mal que sea como Windows Vista "peor S.O de la historia" y que tu equipo sea una mierda, yo no soy un fan apple, estoy contento con mi iMac y mi iphone, y vengo de windows, pero ni con mi mac ni con mi pc, solo quien lo usa sabe el rendimiento que da, yo se que con esta actualización el rendimiento de mi equipo a subido considerablemente en mi sector. Alex cuando puedas prueba Photoshop CS5 con Lion haber si explota tu mac jeje a mi no me a explotado, sebe que mas de un mac o "hack" esta echando fuego con photoshop y Lion.
Snow leopard dijo:sin embargo, el rendimiento es similar -aunque ligeramente inferior- que con Snow Leopard.
Alex.S dijo:Pero nada erre que erre con que los drivers gráficos son una mierda.....encima lo dice gente que no sabe que es un driver gráfico ....pero bueno.. te hablan de uso de CPU y no saben ni como destina tiempo un S.O, si es FIFO
si destina más cuando no hay otros programas en uso.....etc etc etc ....
Snow leopard dijo:Si alex.s pero estas pruebas son lion vs snow leopard no con win7 eso es otro tema..
Saludos