iOS 6.0.2 se come la batería más que antes

Snow leopard

Applesan@ Active
Dejo los comentarios de un hilo otro que toca este tema los propios desarolladores que son los primeros que prueban las actualizaciones de apple aqui los comentarios aunque este no es tu caso palaciobis ya que si algo te falla te lo cambian que triste que otros no corran con tu Suerte...

Hace 3 Semanas que Apple sorprendió iPhone 5 y iPad propietarios mini con una actualización a iOS 6.0.2.

La actualización fue una sorpresa porque los propietarios del iPhone, iPad y iPod, incluido yo mismo, acaba de asumir que la próxima actualización será iOS 6.1, que acaba de golpear la cuarta versión de su beta y debería salir en algún momento en las próximas semanas. Sin embargo, parece que Apple considere las cuestiones que afectan a Wi-Fi del iPhone 5 dueños dignos de su propia solución y, por tanto, iOS 6.0.2.

iPhone 5 propietarios, desde el lanzamiento de iOS 6 habían estado tratando con Wi-Fi cuestiones que incluían problemas para sostener una conexión, conexiones débiles, y más. Antes de iOS 6.0.1, tuve problemas para mantener una conexión con mi red Wi-Fi. Se fijan esos, pero todavía había momentos en los que obtendría un extremadamente débil ya veces no funciona la conexión incluso cuando mis otros dispositivos eran completamente bien.


Las peticiones de los propietarios de iPhone 5 parece ser suficiente para Apple para entrar en acción y el martes, Apple lanzó iOS 6.0.2, una actualización que tenía sólo una corrección en su changelog. Y esa solución, por supuesto, era la que tenía que solucionar los problemas de conexión Wi-Fi.


Por lo tanto, después de utilizar la actualización extensamente durante los últimos dos días, es hora de echar un último vistazo de cerca a iOS 6.0.2 y si las cosas fijas, traído de nuevos fallos y pensamientos algunos acerca de la próxima actualización de iOS 6.1.

Solución de Apple iOS 6.0.2 que figura en el ha mejorado mucho mi Wi-Fi tanto con mi red doméstica y las redes que he utilizado fuera de mi casa. Hubo momentos, tanto en casa como fuera de ella, donde sería mi iPhone 5 conectado a una red Wi-Fi y acabo de obtener datos absurdamente lentas, lo que me obliga a cambiar a 4G LTE o 4G HSPA. Se trata de redes que solía ser capaz de utilizar, con facilidad, con mi iPhone 3GS.

Ahora, todo parece estar normal. Soy capaz de conseguir una conexión rápida a la red doméstica y redes en los lugares que frecuento. Una vez más, esta cuestión Wi-Fi era un poco esporádico para mí, pero he notado una mejoría después de instalar iOS 6.0.2.

Personalmente, nunca he visto este problema. Mi 4G LTE conexión sorprendentemente ha sido fantástico en mi iPhone 5 con la red de AT & T. Así, 4G LTE está aún en marcha estupenda, ya que siempre ha sido.

Una cosa que quiero señalar es que la última persona en la que el hilo afirma que su / su 4G LTE conexión mejorado después de iOS 6.0.2 y desde la actualización desplegado, el hilo se ha quedado en silencio. Por lo tanto, parece que la actualización puede tener aplastado bug que para algunas personas, aunque otros afirman que aún estaba viendo este tema.


Otra cuestión que iPhone 5 usuarios han estado reportando es Terrible duracion de la Bateria después de instalar iOS 6.0.2. Evidentemente, los usuarios están viendo el desgaste de la batería sin ningún tipo de uso con un usuario diciendo que vio crecer su teléfono caliente y la descarga de la batería de 97 por ciento a 85 por ciento cuando se viaja desde Santa Mónica hasta el aeropuerto de LAX, que es una distancia bastante corta para quienes no están familiarizados con California.

El usuario también declaró que poner el iPhone en modo avión, mientras que en el avión. Y luego, una vez en el avión, el iPhone era fresco y la batería se había agotado por completo. Cuestiones duración de la pila siempre superficial después de las actualizaciones de iOS así que no es sorprendente ver a los usuarios que se quejan después de actualizar a iOS 6.0.2. De mi parte, mi vida de la batería está perfectamente bien. Mi iPhone 5 no drena anormalmente cuando está en reposo y que incluso ponerlo en modo avión para ver si podía recrear este tema, pero lo que realmente me salvó una gran parte de la vida de la batería.

No dudo de que algunas personas están teniendo problemas debido a que hay más de unos pocos que lo están tenieno.

Por desgracia, los usuarios pueden tener que esperar hasta que iOS 6.1 ya que los Ingenieros de Apple están de vacaciones.
 

palaciobis

Nuev@ Applesan@
Snow leopard dijo:
Dejo los comentarios de un hilo otro que toca este tema los propios desarolladores que son los primeros que prueban las actualizaciones de apple aqui los comentarios aunque este no es tu caso palaciobis ya que si algo te falla te lo cambian que triste que otros no corran con tu Suerte...

Gracias por la respuesta Snow Leopard

En realidad confirma lo que hablábamos. Hay gente a la que la versión 6.0.2. les ha mejorado la conexión WIFI y NO les produce cambios negativos en la duración de la batería.

El autor del articulo es Adam Mills, editor de GottaBe Mobile. Su trabajo apareció publicado en inglés en la web con el título iOS 6.0.2 for iPhone 5 Review: Final Impressions

Sus últimas líneas son muy elocuentes ya que dice:

"For me, this update improved my Wi-Fi connection and may have lessened the blow of the random reboots while keeping my 4G LTE connection and battery life as solid as they always have been.

I realize that there are iPhone 5 owners out there that are complaining about issues, particularly the battery life, after updating to iOS 6.0.2 but thus far, I have not seen that issue occur on my device and I have it attached to my hip.

So, for the most part, I think most iPhone owners are safe installing this update. Those with apprehension can wait for iOS 6.1 to arrive, which should be in January or February, though I guarantee you hear complaints about battery life, connection issues and more after that update as well. It will just come from the vast minority
"


Entre los comentarios posteriores que se hacen al artículo hay uno que parece interesante ya que habla de que una de las utilidades, WAZE, podría afectar al funcionamiento de la batería. No estaría de más probar. Aunque quizá sea mera coincidencia.

También, he leído por ahí en algunos foros, Apple incluido, que en algunos casos la batería se normaliza si se conecta y desconecta la red WIFI y se reincida. ¿Has probado si así te mejora a ti en el 4S?.

un saludo
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Yo compre un case con bateria de 2100 mAh y me dura ahora mas lo tuve que comprar ya que con esta actualicion iOS 6 la bateria se calentaba y agotaba incluso con el cel apagado lo lleve a un centro de servicios y no encontraron nada raro Estoy contestando del Mobil ok

Pero Si lees tiene Fallos iOS6.0.2 Pero parece algo a la zar..
 
Arriba