iOS 6.0.2 se come la batería más que antes

palaciobis

Nuev@ Applesan@
Hola Bebita....

Creo que he dejado claro que lo entiendo... es más, creo que he propuesto que la duración varía en función de lo que uno hace con el iPhone 5. Mejor, de COMO lo hace.
¿Lo has leído?.

Lo que pasa es que probablemente no a TODO el mundo le debe suceder lo que a ti. Por eso cuando afirmas que al usar el iOS 6 te ocurre "lo que a los demás", yo sigo diciendo que mientras no se explique qué se hace con la carga, discreparé de la afirmación de que Apple ha engañado o de que las baterías son un desastre, o que el iOS va mal.

Tú dices que con el sistema 6 se ha reducido el tiempo de uso. ¿Te refieres a que ahora te dura menos la batería en un iPhone 3GS, 4, 4S... 5?.

Si es en un iPhone 5 parece que hay gente que utilizando el iOS 6 alcanza bastante más que tú, al menos no se quejan .... y lo que muestran se acerca a esas 10 horas de uso.
Ergo... no a TODO el mundo le pasa lo que a ti.



También hay gente que se queja.... pero eso hay que aceptarlo, el gasto varía en función de lo que uno hace y de como lo hace.... como ya imaginábamos. ¿Lo entiendes?.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Tambien puedes leer más opiniones como más de 5000 en el hilo de Apple pero como decías antes el clic de la cuestión está en el uso.

No es lo mismo no usar el telefono y que solo se active para recibir una llamada y tener ese contador que usar de verdad el teléfono con apps abiertas que requieran wi-fi o 3G.

La beta 4 de iOS 6.1 también tiene el mismo problema o sea, que el problema va para largo

palaciobis dijo:
Puedes ver más opiniones respecto del iPhone 5 y el gasto el batería en este link
 

rOy69

Nuev@ Applesan@
hola que tal, después de leer casi todos los post aquí puestos, debo decir que quería esperarme a comprar hasta el iphone 5s por los defectos mencionados, sin embargo mi madre se me adelanto y me a regalado el iphone 5 para las festividades navideñas, yo soy de México, y después de aproximadamente de tres semanas de uso, el teléfono lo recibí el 20 de diciembre, con la nueva actualización, debo decir que el teléfono funciona regular, no se cuales son las quejas, en lo personal las fotos salen perfectas, nada de tonalidades azules o moradas o lo que sea, uso mucho iMessage y Skype, tengo una relación a distancia y esas herramientas son necesarias, siempre me conecto via wifi, rara ves uso 3g, plan de datos apagado, y tengo varias apps con las notificaciones encendidas, instagram, FB, whatsapp, LINE, iM, Skype, etc. juego aprox. 1 1/2 diarias, el brillo lo tengo como vino pre ajustado, escucho canciones, casi no veo videos, para eso tengo mi ipad, la pantalla esta muy bien, ningún error hasta ahora, cero rayones, soy cuidadoso, sinceramente creo que las personas le dan mal uso a sus iphone, yo he tenido desde el 3gs, 4, 4s, y ninguno me ha dado problemas, en mi iphone 4 en ios 6 si duro menos la batería, lo regrese a ios5, fuera de eso, hasta ahora ningún iphone incluyendo el 5 han trabajado perfectamente, uso mucho FB, también escuche que no podias recibir datos mientras llamabas y antier precisamente mientras hablaba con mi hermano recibí un mensaje de iMessage y un email, he hablado hasta 4 horas seguidas por skype con la batería al 100 y se descargo solo hasta el 73%, no se si he tenido buena suerte o sigo muy bien los consejos de como mantener la batería , no es por defender a nadie ni a ningún producto, pongo mi experiencia, si alguien me pregunta, recomiendo ampliamente el iphone 5 sin ninguna duda.
 

rOy69

Nuev@ Applesan@
adjunto un screenshot del uso del teléfono
 

Adjuntos

  • messagepart.jpg
    messagepart.jpg
    134,7 KB · Visitas: 113

Snow leopard

Applesan@ Active
Pues Tenemos dos Sortudos aqui de miles y miles que se quejan ademas de que Apple a Reconoce que tenia un problema Con EL Iphone5 con la bateria y Wifi y hacen una actualizacion iOS 6.0.2 jajaja,,, La bateria no dura 4 horas y prometen 8 eso no es razonable para nadie ...

Pero nadie dice que es un mal telefono sino que debieron montarle una bateria mejor lo de las fotos me parece que el lente de zafiro causa las fotos moradas sobre ese tema hay mucha info tambien...
 

rOy69

Nuev@ Applesan@
otra cosa cabe mencionar, si, son miles de usuarios los que se quejan, pero, son millones de iphones vendidos, estaría bien ver que tanto porcentaje real es el público que se queja.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Buen punto ese bueno iOS 6 me come a bateria mas que el iOS 5 eso pa empesar software defectuoso nada de optimizacion pero ademas ya que en foxcom los pobres empeados explotados con grades jornadas de trabajo suicidandose de ahi que las primeras corridas han de tener algun problemita pero son muchos tantos iphone 5 vendidos que no han podido satifacer la demanda en muchos sitios pero no justifica que sus componentes sea de tan baja calidad no Cumpla lo que promete en su pagina para un tel de gama alta ysolo que lleve una bateria mejor Con Uno se que se queje de esto ya es mucho asi que Tampoco los miles vendidos lo justifican por eso es mandaron el parche iOS6 Para mantener las masas tranquilas, con la toyota ejemplo si tienen un fallo en un vehiculo recogen la flotilla entera y le remplazan la pieza apple te envia una actualizacion y te crea otro fallo ... tu tranquilo es un iphone...
 

rOy69

Nuev@ Applesan@
ya que andamos en las quejas, lol, me gustaría saber que fallos tiene el galaxy s3, tengo varios amigos que han cambiado a ios o WP7 por que android nomas no, sea cual sea el teléfono android siempre les falla de esto o lo otro, mira que me recordó a windows, un sistema que corre en casi todas las maquinas, pero mas defectuoso que una coladera tapada
 

palaciobis

Nuev@ Applesan@
Snow leopard dijo:
Pues Tenemos dos Sortudos aqui de miles y miles que se quejan ademas de que Apple a Reconoce que tenia un problema Con EL Iphone5 con la bateria y Wifi y hacen una actualizacion iOS 6.0.2 jajaja,,, La bateria no dura 4 horas y prometen 8 eso no es razonable para nadie ...

Pero nadie dice que es un mal telefono sino que debieron montarle una bateria mejor lo de las fotos me parece que el lente de zafiro causa las fotos moradas sobre ese tema hay mucha info tambien...

Hola Snow leopard,

Desconozco si soy uno de los sortudos o no. Creo que he referido algunos de los resultados que yo he obtenido en mi actividad diaria, incluso puedo añadir alguna imagen más de mi propio iPhone 5. Igual tiene batería atómica....

Aquí con un 13% aún de batería y como puedes ver muy cerca de esas 8 horas que según indicáis algunas personas NO se logran nunca. En toda caso, superadas las 4 a las que hacías mención.

Tampoco es que quiera llevar la razón, pero no solo somos dos los que señalamos que el gasto energético varía en función de lo que se hace con el móvil y que no se puede negar que se alcanzan e incluso se superan las 8 horas indicadas por Apple. Si hay personas que no llegan a ese tiempo será porque utilizan de otra manera el teléfono ...

Ejemplos de más "suertudos" pudieran ser éstos...

Por cierto, en algunos casos se llega tan solo al 1% de carga y NO se desconecta. Lejos aparentemente del valor que se señalaba antes sobre la posible desconexión aleatoria al llegar a valores próximos al 10%. En mi caso.... he llegado a valores por debajo del 5% y no se ha apagado.... ah!! y tampoco me salen "rosas" las fotos, igual en eso también tengo suerte.

un abrazo
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Lo mismo tu iPhone es especial, lo desconozco. De todas formas tienes que ver que millones de usuarios no van a estar equivocados ¿o los post del foro de Apple son inventados?

Y vuelvo a recalcar lo que se entiende por uso normal, si yo apago el 3G, solo le pongo la mano encina a la pantalla para que se ilumine 3 segundos y se apague solo con el proposito de aumentar el contador de uso tambien llegaria a las 25 horas de uso y 10 dias de reposo.


Pero si tu arrancas una app para jugar en Game Center con internet sea wi-fi o 3G no llegas ni a los 30 minutos.

Es una prueba fácil, grabate navengando por internet y sube el video a youtube .-P

palaciobis dijo:
Hola Snow leopard,

Desconozco si soy uno de los sortudos o no. Creo que he referido algunos de los resultados que yo he obtenido en mi actividad diaria, incluso puedo añadir alguna imagen más de mi propio iPhone 5. Igual tiene batería atómica....


un abrazo
 

palaciobis

Nuev@ Applesan@
A ver.... que una cosa es que Apple venda millones de iPhone 5 y otra muy distinta que "Millones de usuarios" se quejen de la duración de la batería. En ninguna página han escrito millones de usuarios.... de eso estoy seguro.

Bebita, piensa que hace más ruido un usuario que se queja que cien que no lo hacen.
Muchos compradores del iPhone 5 seguro que están encantados con la duración de la batería porque les dura más que la que tenían en otros móviles.

Veamos, la batería del iPhone 5 es de mala calidad...

Ejemplos de duración navegando (ver si mediante 3G y 4G) en distintos móviles



No digo nada respecto a la utilización mediante WIFI. La diferencia parece ser abismal.



A ver si esto ayuda a situar las cosas, porque el comentario de que no dura ni 30 minutos... me parece un pelín exagerado. Claro que puede que dependa de la calidad del juego... de si aprovecha o no de forma correcta el sistema, del nivel de brillo al máximo, del volumen al que lo reproducimos, de la señal WIFI.....

un saludo
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Fantatico!!! que tu telefono sea como comentas pero la realidad tuya desafortunadamente para otros es otra cosa Esa graficas no son fiables como una bateria de 1440 mAh del iphone5 que fabrica sony dure mas que una que lleva el galaxy 3 de 2100 mAh usa la logica igual que te dicen esas mismas graficas que el procesador del iphone 5 de 2 nucleos es mas rapido que el de 4 nucleos del galaxy ? como lo explicas si no esta trucho el cuento de la grafica el papel aguanta lo que le escriban lo cierto es que iOS 6.0.1 Y 6.0.2 se comen la bateria mas que iOS 5.0 que es el tema en el post las experiencia positiva de dos usuarios no representan la totalidad de la realidad en varios post arriba te deje los link de apple en quejas ahi veras miles hablando de baterias...
Saludos
 

palaciobis

Nuev@ Applesan@
Hola de nuevo, Snow leopard

No veo ninguna gráfica en la que se indique nada respecto al procesador... al menos yo no he subido nada en relación a esa idea. Afirmas que las cifras de las gráficas son falsas.... pues será culpa de la empresa que hace el estudio .... no creo que también en eso la culpa sea de Apple.

Los 2100mAh duran lo que duran.... depende de lo que tengas en pantalla en el SG3 y de lo que estés haciendo con él. Imagina... cuando recodifico una película la CPU sube la temperatura de mi MBP de forma importante.... imagino que el gasto de energía de poner los ventiladores a 6000 vueltas para refrigerar no es lo mismo que si estoy navegando u oyendo música. Pues eso... que tener una batería con 2100 mAh no me asegura que dure más que una de 1440... dependerá de lo que haga con cada teléfono. Igual si en uno pongo la vibración gasta más que si no la pongo. Igual si pongo el brillo o el sonido al máximo dura menos que si no los pongo a tope, algo por cierto innecesario en un iPhone 5.

Pues esa idea la puedes trasladar a cualquier smartphone... la carga dura en función de la demanda... y eso depende esencialmente de lo que haces y como lo haces. No de la marca del teléfono. La batería del IPhone 5 no dura toda la vida, hay que recargarla de vez en cuando, lógico. Apple dice que se puede usar unas 8 horas en determinadas condiciones y los datos que algunos usuarios tenemos se aproximan o superan ese límite. Luego, en mi opinión... Apple NO miente al respecto.

A ver... que al final nos liamos. Creo que lo que he comentado es que discrepo de la idea de que la batería del iphone sea mala. Que, al menos en mi caso, la carga dura más de esas cuatro horas que se indicaba al principio de este hilo por algunos foreros. Que tras un uso general de unas 8 horas (haciendo de todo, con el 3G activo... y tras 54 horas de separarlo de la red, aún conserva un 13% de carga, lo que demuestra que uno puede salir de casa y volver .... sin necesidad de buscar un bar para recargar. Eso es irrefutable... porque ahí están los datos objetivos.

Repito.... no hay millones de usuarios quejándose de la batería del iPhone 5. El número de visitantes de un hilo no significa que todos se quejen del funcionamiento de la batería.

En mi opinión, hablar es útil... sirve para contrastar experiencias, ver si a uno le sucede lo mismo que a otros, comparar resultados de distintas personas nos ayuda a tomar decisiones. Por eso, algunos exponemos que nuestras baterías tienen resultados similares o incluso superiores a los que Apple propone. Que tenemos suerte... pues eso será... imagino que de la misma forma que crees a los que se quejan, podrás aceptar a los que afirmamos que nuestro iphone 5 funciona genial a nivel de carga. Que no es así en un iPhone 4... 4S... pues mala suerte. Quizá sea así... yo no los uso y no puedo valorarlo. Lo que afirmo es que el 6.0.2 me da más de 8 horas de uso en mi iphone 5.

un abrazo
 

Snow leopard

Applesan@ Active
palaciobis dijo:
Hola de nuevo, Snow leopard

1:No veo ninguna gráfica en la que se indique nada respecto al procesador... al menos yo no he subido nada en relación a esa idea. Afirmas que las cifras de las gráficas son falsas.... pues será culpa de la empresa que hace el estudio .... no creo que también en eso la culpa sea de Apple.

2:Los 2100mAh duran lo que duran.... depende de lo que tengas en pantalla en el SG3 y de lo que estés haciendo con él. Imagina... cuando recodifico una película la CPU sube la temperatura de mi MBP de forma importante.... imagino que el gasto de energía de poner los ventiladores a 6000 vueltas para refrigerar no es lo mismo que si estoy navegando u oyendo música. Pues eso... que tener una batería con 2100 mAh no me asegura que dure más que una de 1440... dependerá de lo que haga con cada teléfono. Igual si en uno pongo la vibración gasta más que si no la pongo. Igual si pongo el brillo o el sonido al máximo dura menos que si no los pongo a tope, algo por cierto innecesario en un iPhone 5.

3:Repito.... no hay millones de usuarios quejándose de la batería del iPhone 5. El número de visitantes de un hilo no significa que todos se quejen del funcionamiento de la batería.


un abrazo

1: Tu lo has contestetado todo primero Sobre la graphica de la bateria es trucha no es culpa de apple hay otra que habla de los procesadores no esta aqui en otro post y tambien es trucha este es un foro de que se habla de temas relacionados a apple lo exsaltamos o criticamos sin problema..

2: La bateria sabemos que depende del uso por eso para un telefono de gama alta como el iphone 5 minimo debe llevar una mejor bateria en eso estamos claros.

3: Sobre las quejas jejeje el numero de quejas en un hilo pero si abrimos la perpectiva de todos lo sitios que se habla de el mismo problema en miles de hilos hombre claro que puede haber millones con problemas no es sobre iphone5 es iOS 6.0.2 el mata baterias pero si tu no tienes ese problema felicidades hay otros que los tienen...
 

maxim

@maxim_apps
Así es amigo, al ver esa gráfica se reconoce la procedencia y es más falsa que una moneda de 5 euros. Procede de un foro donde un tipo hace análisis de productos sin tenerlo en la mano. Basicamente lee su foro sobre lo que compran usuarios y hace sus propias conclusiones.

Las graficas son siempre compresibles al maquero, a mayor barra derecha mejor. O usa el modo Apple, es hasta 2X más potente. En fin... cada uno sabrá lo que hace, la reputación es una cosa que se tarda mucho en conseguir pero solo 1 segundo en perder.


Más allá de eso, me choca muchísimo que la propia Apple reconozca el defecto de la batería y lo tenga como foco NO cerrado en la actual beta. Apple lo reconoce y algún usuario NO. Curioso.

Al igual que la camara rosa fashion, Apple reconoce que es una porquería de cámara barata del montón con ese defecto. Lo reconoce y no lo va a solucionar como pasa con el tema de los pixeles muertos en las pantallas de mala calidad.

Pues bien, a pesar de reconocerlo, algunos usuarios dicen que le va bien.

Cita fuente obligada
-http://support.apple.com/kb/TS4436?viewlocale=es_ES&locale=es_ES-
Al sacar una fotografía o grabar un vídeo, fuentes de luz intensa fuera de campo producen un destello, una neblina o un punto violáceo o de otro color.


Conclusión, el usuario hispano hablante tiene el complejo de la vergüenza y pudor similar al japonés, nunca reconocerá públicamente que le han engañado. Prefiere guardar silencio.

Muy distinto a la cultura yanky, donde se están comiendo a bocados a Apple en sus foros.

Acerca del uso de batería

¿Alguien mejora esto? 8 días de reposo

El truco por si lo queréis saber es fácil, con una sim de un número que solo sé yo y poco más. El iPhone no recibió ni una sola llamada y no le puse la mano encima. A pesar de no tocarlo.. aparece 22 minutos de uso. ¿Mal contador no?

palaciobis dijo:
Afirmas que las cifras de las gráficas son falsas.... pues será culpa de la empresa que hace el estudio .... no creo que también en eso la culpa sea de Apple.
 

palaciobis

Nuev@ Applesan@
Snow leopard dijo:
1: .... este es un foro de que se habla de temas relacionados a apple lo exsaltamos o criticamos sin problema..

En efecto, aquí sucede como en otros sitios, se comentan cosas relacionadas con el mundo Apple. Por mi parte lo hago con total libertad. En caso contrario no escribiría y visitaría otros foros. Por eso he ido poniendo datos objetivos, imágenes de mi propio iPhone 5 para mostrar que lejos de agotarse en dos horas, como se afirmaba, la batería alcanza tiempos similares a los indicados por Apple en la publicidad.

Snow leopard dijo:
2: La bateria sabemos que depende del uso por eso para un telefono de gama alta como el iphone 5 minimo debe llevar una mejor bateria en eso estamos claros.

Hombre.... es eso estaremos todos de acuerdo. ¿Quién no quiere una batería eterna? vamos, la mejor del mercado en su móvil. Todos. Lo que discuto es que la que lleva actualmente sea mala... o defectuosa. Da lo que Apple dice que da.... al menos a muchos de los que usamos el iPhone 5 con el 6.0.2. ¿Que no ocurre así en todos los casos?... pues habrá que analizar la razón. Yo NO he falsificado mis imágenes. Están ahí... y como las que yo he puesto hay muchas más.... en otros hilos de distintos foros. ¿Todas son truchas?. ¿Todas son inventadas?. Pienso que no, luego, NO a todos los usuarios de un iPhone 5 con el 6.0.2 les pasa lo mismo. Que le dura menos a alguien con un iphone 4... o 4S... pues no lo sé. Yo no puedo experimentar con esos terminales porque no los tengo.

Snow leopard dijo:
3: Sobre las quejas jejeje el numero de quejas en un hilo pero si abrimos la perpectiva de todos lo sitios que se habla de el mismo problema en miles de hilos hombre claro que puede haber millones con problemas no es sobre iphone5 es iOS 6.0.2 el mata baterías... .

En relación a la dirección de Apple que indicaba Maxim en la que se quejan los usuarios y que en este momento alcanza ya las 500000 visitas, hay en torno a 3300 comentarios. ¿Acaso eso son millones de afectados?. Seguro que algunos de los comentarios pretenden ayudar... pero lo que más me llama la atención es que ese hilo con medio millón de visitantes no se abre por problemas de batería.... NO. Se inicia en relación a problemas de WIFI ya que su título es iPhone 5 wifi issues.

Los comentarios sobre la duración de las baterías en los iphone los conocemos en casi todas las versiones y modelos. ¿Acaso no nos acordamos ya de cuando se presentó el iOS 5?. Claro que también conocemos comentarios similares respecto a las baterías de los PowerBook o los Macbook Pro.... etc.

saludos
 

palaciobis

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Así es amigo, al ver esa gráfica se reconoce la procedencia y es más falsa que una moneda de 5 euros. Procede de un foro donde un tipo hace análisis de productos sin tenerlo en la mano. Basicamente lee su foro sobre lo que compran usuarios y hace sus propias conclusiones....


Maxim.... sobre la falsedad de las monedas de 5 euros habría mucho que hablar.
Hay muchas más de las que crees. Te dejo una para que veas que haberlas... hailas y NO son falsas.



Si quieres ver más pincha en el enlace y disfruta de 52 modelos españoles http://www.fnmt.es/seriecapitales/coleccion.html

De todas formas, llevas razón, todos sabemos que hay que tener cuidado con los datos que se recogen en internet. Pero vamos... que la página de la que proceden los datos es ANDROIDHEADLINES. ¿Cómo vamos a pensar que ofrecen datos truchos en favor de los productos de Apple?. Lo lógico sería apoyar los resultados de los Android ¿No?. Vamos.... ver para creer. La competencia elevando a los altares los resultados del iPhone 5. Es que no somos nadie. Pero si tú sabes que son falsos.... yo me lo creo.


maxim dijo:
... Más allá de eso, me choca muchísimo que la propia Apple reconozca el defecto de la batería y lo tenga como foco NO cerrado en la actual beta. Apple lo reconoce y algún usuario NO. Curioso. ...

Conclusión, el usuario hispano hablante tiene el complejo de la vergüenza y pudor similar al japonés, nunca reconocerá públicamente que le han engañado. Prefiere guardar silencio.

No hombre, no. Las reclamaciones no dependen de la lengua que uno habla... depende de la formación cultural de la persona.

Apple ha reconocido públicamente defectos en sus productos en diversas ocasiones. A veces incluso en las baterías. Y ha intentado ofrecer soluciones o satisfacer a sus clientes en muchos casos. Eso es lo que acredita a una MARCA. Es como el Corte Inglés... que prefiere perder algo de dinero a perder clientes. Reclamas y en el 99% de las veces te dan la razón... aunque en ocasiones.... no la tienes ni de coña.

Sin ir más lejos el pasado verano Apple me reemplazó gratuitamente un ipod nano de la primera generación por uno de la 5ª (creo que sigue abierto el plazo para todos los posible afectados) por posible fallos de la batería. De manera similar y tras casi dos años de uso me cambiaron una batería de un PowerBook que no recargaba de manera eficiente por otra sin cargo.

Podemos seguir con los ejemplos o visitar la web de Apple... actualmente cambian los HDs de 1Tb de iMac... etc.

Ojalá otras empresas se comportasen de manera similar en lo que a esto respecta.

Pondré otro ejemplo... en el 2011 me cambiaron la placa base de un MacbookPro porque no funcionaba de manera adecuada uno de los USB. Coste = CERO; fecha de compra... 23 meses antes, solo faltaba uno para los dos años. Ni una pregunta. Cambio y listo.

Como ves, este usuario, en este momento hispanohablante, que disfruta de Macs desde el año 86... no se queda en casa con un producto que no funciona por vergüenza. Y eso que algunos de los primeros portátiles G3 los compré en USA cuando era profesor en la universidad de California en los años 90 y los últimos 3 iMacs de 27" me llegaron el año pasado a través de la Apple Store. Sin problemas... sin pantallas con pixeles muertos.... perfectos.

Quejarse.... cuando hay motivos. Si no los hay... decir que no los hay y listo. Lo que llevo haciendo esta semana en este hilo con total naturalidad. ¿Acaso no se puede aceptar que algunos usuarios no sufrimos con el 6.0.2?.

maxim dijo:
.... Al igual que la camara rosa fashion, ...


No voy a mezclar cosas... hablamos de baterías, de tiempo de utilización.... no de la cámara. En cualquier caso, si expresaré claramente que lo que aparece como problema en algunos foros es lo que se conoce como efecto FLARE. Que ese efecto lo manifiestan en mayor o menor grado todas las lentes. Se suele producir cuando los rayos del sol inciden sobre los objetivos y ocurre con mayor frecuencia en los grandes angulares. Para evitarlo o reducirlo solo hay dos caminos, cambiar el encuadre o utilizar parasoles y aún así no siempre se evitan. Las grandes compañías fotográficas recubren sus objetivos para evitar el ghosting y el flare. ¿El iphone es un smartphone o una cámara de calidad profesional?. Pues eso.... desde la KodakColor algunos sabemos lo que es disparar un contraluz.... y similares.

Sirva de ejemplo

con color "rosa"... fucsia.... verde.... etc.... dependiendo del número de lentes que componen los distintos grupos del objetivo.

maxim dijo:
....


¿Alguien mejora esto? 8 días de reposo

Pues ... según afirma Apple el iphone 5 puede estar 225 horas de reposo.... es decir, como llevas solo 192 horas... aún le puedes exprimir más...


un abrazo y de verdad, ojalá Apple solucione lo que no les funciona a otros colegas.... o nos enseñe a TODOS a utilizar el iPhone de forma más útil. Pero aceptemos que NO todos tememos problemas con las baterías ni nos duran tan poco como para necesitar subirmos a una farola en cada esquina.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
palaciobis, muchos maqueros piensan como tu escucha este relato mirando los comentarios y hilos de los problemas que algunos reportan sobre el iphone 5 estaba este defendiendo la manzana y dice lo siguiente.

Considero a Apple como una religion y reconozco que soy totalmente deboto y fiel a la empresa de la manzana. Tengo todos los iphone que han salido y para mi son lo mas importante que tengo en la vida. Soy consciente que los iphone son muy caros, especialmente para gente como yo que trabajo en un supermercado y gano 800 euros al mes pero no tengo ningun vicio, no fumo, no bebo, no salgo, etc por lo que tengo pocos gastos.

Lo que ahorro lo empleo en apple, Como dije tengo todos los iphones que han salido pero tambien los 3 ipads y un mac.

Para mi apple es una forma de vida y yo he elegido vivir de esa forma. Otros prefieren tener una familia con hijos y gastar su dinero en pañales guarderias, etc.

Solo pido respeto para los que somos fieles a Apple. Estamos en nuestro derecho de tener una forma de vida apple. Es lo que hemos elegido y Apple nos da la felicicidad y satisfaccion que necesitamos en nuestra vida. No hacemos ningun mal a nadie...

Lo que sique lo dices tu palaciobis.....

Que Piensas Pondré otro ejemplo... en el 2011 me cambiaron la placa base de un MacbookPro porque no funcionaba de manera adecuada uno de los USB. Coste = CERO; fecha de compra... 23 meses antes, solo faltaba uno para los dos años. Ni una pregunta. Cambio y listo.? Que tan cerca estas de el Escuchate palaciobis Tu Ahora y te cito!!!

Como ves, este usuario, en este momento hispanohablante, que disfruta de Macs desde el año 86... no se queda en casa con un producto que no funciona por vergüenza. Y eso que algunos de los primeros portátiles G3 los compré en USA cuando era profesor en la universidad de California en los años 90 y los últimos 3 iMacs de 27" me llegaron el año pasado a través de la Apple Store. Sin problemas... sin pantallas con pixeles muertos.... perfectos.

Quejarse.... cuando hay motivos. Si no los hay... decir que no los hay y listo. Lo que llevo haciendo esta semana en este hilo con total naturalidad. ¿Acaso no se puede aceptar que algunos usuarios no sufrimos con el 6.0.2?.

Sin ir más lejos el pasado verano Apple me reemplazó gratuitamente un ipod nano de la primera generación por uno de la 5ª (creo que sigue abierto el plazo para todos los posible afectados) por posible fallos de la batería. De manera similar y tras casi dos años de uso me cambiaron una batería de un PowerBook que no recargaba de manera eficiente por otra sin cargo.

Pondré otro ejemplo... en el 2011 me cambiaron la placa base de un MacbookPro porque no funcionaba de manera adecuada uno de los USB. Coste = CERO; fecha de compra... 23 meses antes, solo faltaba uno para los dos años. Ni una pregunta. Cambio y listo.

Ademas Tu Eres EL Papa de los sortudos Con Productos Apple Mi Idolo jejeje !!!!!



iOS 6.0.2 Como lee El post Desde el Principio hace mal uso de la bateria se refleja una bajada drastica sin siquiera usarlo y tu sigues con cuentos chinos defendiendo solo tu te crees ese cuento tuyo...
Saludos
 

palaciobis

Nuev@ Applesan@
Snow leopard dijo:
....
Ademas Tu Eres EL Papa de los sortudos Con Productos Apple Mi Idolo jejeje !!!!!

No. Creo que no has entendido los ejemplos que he puesto.
Son muestra de que cuando algo no funciona, NO me quedo en casa, NO me quedo callado, NO me conformo. Pido a la empresa que me vende determinado producto que me de satisfacción en relación al contrato de compra-venta que hemos efectuado. Si no estoy satisfecho.... protesto.

¿Entiendes ahora los ejemplos?. Pretendía exponer situaciones en las que he hecho uso de mis derechos como consumidor; algo que quizá ponía en duda Maxim porque me lee en castellano. Menos mal que no soy japonés...

La empresa, en este caso, Apple, respondió de forma profesional cuando los productos estaban aún en garantía.... e incluso ha hecho más que lo que hacen otras empresas, porque a veces los ha cambiado FUERA de garantía. También sin que el comprador se lo pida; igual que ocasionalmente hace la industria del automóvil.

Considero que es de alabar y agradecer; del mismo modo que pudiéramos afear conductas contrarias en empresas que "desaparecen" del mapa, "se borran" y tras venderte un producto, ni se acuerdan de que lo hicieron y te dejan tirado o al menos lo intentan.


Por cierto, un privilegio que me colocases entre tantas chicas guapas. Gracias. No hace falta. La suerte, como otras cosas de la vida, hay que buscarla y eso se hace con el trabajo cotidiano. En ciencia. cuando uno afirma, debe probar. No vale lo que dicen otros... hay que poner sobre la mesa, datos objetivos que confirmen o nieguen aquello que se dice.

Me gustaría que en lugar de poner en duda lo que he demostrado con imágenes, aceptases que "al menos" en algún caso, el 6.0.2 no es tan malo y no se come la batería en dos horas, que dura más, que dura al menos lo que dice Apple haciendo lo que propone Apple. Ah !! y que no solo me pasa a mi.... que hay millones de usuarios y solo hemos leído unos pocos cientos (que no miles) a los que la batería les va mal o no les dura lo que ellos deseaban.

Decir que son cuentos chinos... es un intento simplista de insultar a una persona que en ningún momento ha faltado al respeto a nadie. Yo discuto sobre argumentos....

saludos
 
Arriba