Instalación y dudas de Mac OS X Lion 10.7 Final (2011)

arpape

Nuev@ Applesan@
Probando, Instalé Archicad 14 y Jala bien aunque el renderizado es un poco lento, la nueva gestion de Impresoras me parece mas acertada ya que los drivers para impresoras compartidas Windows los maneja por grupos, detecta la redes windows mas facilmente que Snow, al sistema de grabación en red para el Soft externo falta que lo pulan un poco , bueno hay estamos probando, probando....

lfhring

Applesan@
Snow leopard dijo:
Si Lo Van A Probar Tengan Un backup en Time Machine o Carbon Copy ya que El programa es un BETA tiene Errores y Son Varios y Para el usuario Promedio son dificiles de corregir ok ...

Me acojo a tu comentario, lo estoy probando y existe un numero importante de aplicaciones del común que aun no soporta, ejemplo: SKYPE.

juansoft

Nuev@ Applesan@
hola que tal... podrian re subir los archivos del lion ... estan muertos los links que estan en el post...desde ya mchas gracias.. y si pudieran subirlo a megaupload seria aun mejor ... gracias de antemano

édgar vega

Canajeal
juansoft dijo:
hola que tal... podrian re subir los archivos del lion ... estan muertos los links que estan en el post...desde ya mchas gracias.. y si pudieran subirlo a megaupload seria aun mejor ... gracias de antemano

Ya cambié los enlaces, les recomiendo que le "pongan tiza", como decimos en Costa Rica, porque los están eliminado de varios lados, háganle entonces.

vafado

Nuev@ Applesan@
édgar vega dijo:
Ya cambié los enlaces, les recomiendo que le "pongan tiza" (apurarse), como decimos en Costa Rica, porque los están eliminado de varios lados, háganle entonces.

Pues ya se han vuelto a caer....

pelopotero

Nuev@ Applesan@
¿Nadie lo ha podido instalar aun? No se leen comentarios de rendimiento, novedades o aplicaciones compatibles

Snow leopard

Applesan@ Active
pelopotero dijo:
¿Nadie lo ha podido instalar aun? No se leen comentarios de rendimiento, novedades o aplicaciones compatibles

Si lees post anteriores si ya varios lo han probado yo te puedo decir que tienes varias mejoras en el area de video uso de disco ssd y el uso de app llamadas con los cinco dedos en el track pack hay muchas mas y tiene algunos programas de terceros que fallan pero segun se reporten se iran corrigiendo en eso es la tarea de los developer y los curiosos como yo... tener un backup si lo van a probar es sumamente recomendable si no les gusta o falla el beta este ultimo es mas pulido que el primero...
saludos

lfhring

Applesan@
pelopotero dijo:

Hola Pelopotero:

como usuario del común ya que no tengo la experiencia ni los conocimientos de algunos por aquí como "Sensei édgar vega" (mis mas respetuosos saludos para el), te puedo decir que el manejo de pantalla con los dedos es excelente, copia de IOS4, el sistema es relativamente estable, aun esta en beta, pero creo lo mas importante es que he probado y que no funciona:
- safari 5 ok
- office 2011 ok
- skype muerto, no funciona, intenete con la versión 5 y con las anteriores.
- SAPGui, este es el cliente de SAP for Java, no corre por cambio de version de Java.
- flash player, ok
- Bbedit, ok
- Cisco VPN Client, no funciona, parece que la versión actual no soporta arquitectura x64
- Parallels 6, en inicio no corre, es necesario hacer ajustes con un script que ya está disponible en la misma pagina del programa.
- photoshop CS5 ok.
- Teamviewer ok
- transmision, no funciona.

saludos.

pelopotero

Nuev@ Applesan@
Yo también soy usuario común y me interesaba sobre todo office y algunas aplicaciones corrientes. Muchas gracias a los dos

Para conseguir el efecto de pasar por lo dedos es imprescindible el macbook o se puede configurar con los botones del mouse

mislata

Mislata
Yo en esta beta encuentro serios problemas de seguridad y lo más grave es que ya son conocidos y Apple no aprende. Lo más extraño es que no lo he leído por ningún sitio.

Recién instalado no se activa el firewall con el riesgo que eso conlleva, mismo problema que encontraron en Applesana con Snow Leopard en su estreno.

Si creas una cuenta de usuario normal, hay un serio problema de permisos ALC donde no se jerarquizan.

Un usuario normal puede arrancar la utilidad de discos y hacer lo que quiera sin que se le pida usuario administrador y contraseña. Por ejemplo reparar permisos o volatizar particiones.

Para usar youtube o flash, la version beta 3 de Adobe Flash Player "Square" Preview Release funciona bien

No confundir con 10.3 que no funciona

édgar vega

Canajeal
lfhring: Gracias por su saludo, igualmente para usted, aquí todos aprendemos cada día mas del maravilloso y único mundo de la Manzanita, pura vida.

kocoman

Nuev@ Applesan@
Does anyone still have these files?
they are all 404'ed

Descarga desde Apple Oficial Componentes Update
Server.pkg

ServerAdminTools
ServerEssentials
IncompatibleAppList

matrix

Colaborador
Mac OS X 10.7 Lion Developer Preview 2 build 11A444d

VMware virtual machines with installed Mac OS X 10.7 Lion Developer Preview 2 (update to version 11A444d).
The system is installed from the original version of the image with the sole modification 11A419 (disabled equipment check for validity). Work network, USB, sound, full screen mode and shared folders.

Install and run:

1. Unpack the archive.
2. Patches VMware (add support for Mac OS X), for that completely covers VMware and run as root from a folder windows.bat VMware Patch.
3. Open the virtual machine in VMware.
4. If necessary, change the hardware configuration and include shared folders. CD / DVD Drive can be added after the first run.
5. When you first run indicate that the VM has been "copied".
The system is almost pure, are installed only VMware Tools, Pacifist, Stuffit Deluxe, plugin ClickToFlash and drivers of the project VMsvga2.
Username: Mac
Password: 123

System requirements:
Intel processor with SSE3 and above
VMware Workstation 7.1

Mac OS X 10.7 Lion DP2 [v.11A444d, Image for VMware, 2011] Mac OS X 10.7 Lion DP2 [v.11A444d, Image for VMware, 2011] Mac OS X 10.7 Lion DP2 [v.11A444d, Image for VMware, 2011 ]

Title: Mac OS X 10.7 Lion DP2
Year: 2011
Version: 10.7 Lion Developer Preview 2 (11A444d)
Developer: Apple Inc.

Mac OS X Lion Update Version 10.7 (Build 11A444d) | 1.09 GB

Mac OS X 10.7 Lion Developer Preview 2 (11A444d) | 6.86 GB

BonesMac

BonesMac
Complemento el post de matrix con Mac OS X 10.7 Lion Developer Preview 2, un solo link. Esta es la version full para instalar en Mac quemandolo en un DVD o restaurando en un USB o disco duro.

lo siguiente es instalar el update de 1GB y tienes Lion Developer Preview 2 build 11A444d

Bebita

Nuev@ Applesan@
Mac OS X 10.7 Lion Developers Preview 3 build 11a459e

Mac OS X León Developer Preview 3 ya está disponible para los desarrolladores Descargar. El lanzamiento se etiqueta como otra actualización 2 de vista previa de desarrollador, pero MacStories señala que Apple Mac Developer Center indica que la versión de hecho es 3 de vista previa de desarrollador de León.

La actualización está disponible a través de Software Update y pesa entre 1 y 1,2 GB dependiendo el Mac que se está instalando en. Notas de la instalación como de costumbre con actualizaciones de vista previa de Dev de León, son breves, nada simplemente que se recomienda para todos los usuarios de Mac OS X León Developer Preview 2.

Se realizan cambios claves siguientes en vista previa 3 de Mac OS X 10,7 León:
* Nueva animación de arranque
* Nuevos elementos gráficos en la barra de herramientas de Finder
* Totalmente nuevos fondos de escritorio
* Lista de lectura
* iCal con nuevo menú de recordatorio
* Panel tiene botón siguiente Desktop
* Algunas nuevas opciones al hacer clic en
* Mucho mejor pantalla externa

mislata

Mislata
Primeras impresiones de Mac OS X Lion Developer Preview 4 ¿Tomadura de pelo?

Ayer Apple nos presento nuevas características en Mac OS X Lion , unas prestaciones que al menos yo no encuentro por ningún sitio o bien no lo entendí bien.

Hoy después de unas horas probando Mac OS X Lion Developer Preview 4 build 11A480b, la nueva "bestia" de Apple pienso que es un quiero y no puedo. No veo más alla de un simple service pack 3 de snow leopard que podía lanzarlo por software update y ahorrarnos perder tiempo en nuevas instalaciones.

Lo primero que he intentado en localizar el famoso icono de iCloud, ese servicio gratuito para usuarios de iOS 5 y Mac OS X Lion hasta 5GB. Hasta ahora usabamos DropBox pero si Apple nos lo integra nativamente siempre se agradece.

iCloud no exite en Mac OS X Lion, al menos en esta build prematura. Parece que Apple en la mierdote keynote no advirtió eso.

Tambien quería buscar la nueva funcionalidad AirDrop, exactamente igual que el anterior para sincronizar carpetas. No aparece por ningún sitio

Lo único nuevo respecto al Lion developer Preview 3 es que tiene un nuevo Wallpaper

Tambien intente buscar iTunes Macth en el nuevo iTunes para ver como se activa este servicio de pago, no aparece nada nuevo. Tampoco hay nada relacionado con la "nube".

Si tenemos 5GB gratuitos lo normal es que el usuario pueda seleccionar que canciones de las compradas o que documentos quiere almacenar en la nube. No hay nada de eso en Lion Preview 4.

Solo se ha cambiado un plugins (kext) para poder sincronizar con iOS 5

¿Alguien encuentra alguna novedad?

¿Donde configuras la carpeta imágenes para que la guarde en iCloud las últimas 1000? ¿Y la música? como seleccionas la privacidad

¿Donde configuras la carpeta para que guarde copia de tus documentos en la "nube" iCloud?

Adjuntos

• sistema.jpg
    sistema.jpg
    17,6 KB · Visitas: 272
  • ical.jpg
    ical.jpg
    18,9 KB · Visitas: 246
  • correo.jpg
    correo.jpg
    37,2 KB · Visitas: 260

maxim

@maxim_apps
Yo también estoy un poco confuso hasta que razone como lo hace Apple, iCloud no es un servicio como esperábamos, es únicamente para el iPhone. Por eso no ves nada nuevo en Lion.

Filosofía Apple

Para usar iCloud necesitas iOS5, para tener iOS 5 necesitas mínimo iPhone 3GS más iTunes x versión y Lion.

Para activar eso es solo para las imágenes, documentos y notas que sincronizas con iPhone. No para subir lo que te de la gana a ti.

Respecto a las canciones es como siempre, están en los servidores que siempre tenía contratos Apple a terceros y se mantienen allí.

La novedad es que ahora lee tu lista de canciones compradas y si falta una en tu biblioteca la descarga en todos los iPhone o iPad que tengas. (hasta 10 dispositivos), lo normal si has pagado por una canción, que la descargas cuantas veces quieras.

Pienso que nos hemos hecho ilusiones de algo distinto a lo que es realmente.

Si alguien sabe algo más claro que lo diga

mislata dijo:
Ayer Apple nos presento nuevas características en Mac OS X Lion , unas prestaciones que al menos yo no encuentro por ningún sitio o bien no lo entendí bien.

mislata

Mislata
Si eso es iCloud es una mierda de servicio únicamente para los usuarios que compran canciones en itunes, o sea nadie fuera de EE.UU

maxim dijo:
Filosofía Apple

Para usar iCloud necesitas iOS5, para tener iOS 5 necesitas mínimo iPhone 3GS más iTunes x versión y Lion.

Para activar eso es solo para las imágenes, documentos y notas que sincronizas con iPhone. No para subir lo que te de la gana a ti.

Si alguien sabe algo más claro que lo diga

Coquy

APP DJ TEAM
iCloud se instala aparte. Pocos cambios o ninguno en Lion para llamarlo nuevo sistema operativo

Se nota mucho que en Cupertino solo hay un programador y ha estado de baja por enfermedad todo el año.

Sigue el post de Matrix para descargar iCloud