Instalación y dudas de Mac OS X Lion 10.7 Final (2011)

édgar vega

Canajeal
Instalación y dudas de Mac OS X Lion 10.7 Final (2011)

Mac OS X v10 7 Lion - Developer Preview 1 (Build 11A390) Este es el archivo. Dmg que se encuentran dentro de la aplicación. Que los desarrolladores tenían que descargar en la tienda de Mac de la aplicación. Grabarlo o restaurarla en un flash o una unidad HD para arrancar desde él.

Mac OS X v10.7 León Developer Preview 11A390 2011

Apple lanzó una vista previa para desarrolladores de Mac OS X 10.7 León, se incluyen muchas características que se observaron en octubre

"Volver al Mac" evento, además de varias ideas nuevas.
Puso de relieve las características de Mac OS X 10.7 Prevista León

Muchas de las características del león son tomados de IOS:

* Launchpad - estilo iOS lanzamiento de aplicaciones y administración de carpetas
* Pantalla completa-apps
* Control de la Misión - Abarca Dashboard y Exposé como un gestor de ventanas super
* Los gestos y animaciones - un amplio apoyo multi-touch
* Auto-Guardar
* Versiones - incorporado en el control de versiones de todos los documentos, en una interfaz similar a Time Machine
* Curriculum vitae - guarda su estado Mac pasado al iniciar el sistema, todas las aplicaciones, sitios Web, e incluye documentos
* Correo 5 - muy similar a la de correo en IPAD
* Lanzamientos desde el aire - las transferencias inalámbrica instantánea documento
* Servidor de León - ahora integrado en Mac OS X León, ya no es un sistema operativo por separado

La vista previa de desarrollo requiere una de 64 bits Core 2 Duo o superior, y que actualmente debe estar en ejecución en 10.6.6

Para descargar la versión preliminar.

Instrucciones de instalación:

Para instalar copiar el programa de instalación del Mac OS X en la carpeta de programas y de ejecución. Si no, haga clic en ejecutar el habitual en

el instalador, no lo arrastre en la AppStore y no tener un inicio de sesión, simplemente klatsat botón derecho del ratón, haga clic en

"Mostrar contenido del paquete" e ir al contenido / SharedSupport /, ejecute InstallESD.dmg eso, y es instalador.
Las nuevas características del sistema operativo:
Launchpad - Control (carpeta, escritorio) y ejecutar la aplicación en IOS estilo
aplicaciones de pantalla completa
Control de la Misión - unidos por una Dashboard y Exposé, y se convierte en una ventana del centro de control de aplicaciones, escritorios y así

sucesivamente.
Gestos Animaciones - nuevos gestos multitouch
Auto-Save - Ahorro de condiciones de trabajo, incluso después de salir del sistema
Máquina del Tiempo de los documentos - - Versiones administrar versiones de documentos en dos clics de ratón
Curriculum vitae - guarda el estado de tu Mac después de un reinicio, incluidas todas las aplicaciones, sitios web y documentos
Correo 5 - estilo de cliente de correo electrónico nuevo IPAD
Lanzamientos desde el aire - transmisión inalámbrica instantánea de documentos
León Server - es ahora una versión de servidor integrado en Mac OS X León

Año: 2011
Versión: 7.10 (11A390)
Desarrollador: Apple Inc.
Plataforma: Sólo Intel
Requisitos del sistema: ordenador Macintosh con procesador Intel

Saludos y pura vida
Nota: Para no hacer mucho "despelote" (enredo) cambié todo el post.

Ojo: Estoy insertando este otro post, supuestamente es más actualizado, queda a criterio de ustedes.

Mac OS X Lion v.10.7 - Developer Preview installation image for VMWare (2011) | 4.77 GB

Mac OS X v.10.7 León - Desarrollador imagen de instalación de Vista previa para VMWare (2011) | 4.77 GB

Imagen de instalación del sistema operativo Mac OS X 10.7.0 León de VMware, creado a imagen de Mac OS X León 10.7 11A390 Developer Preview. Las instrucciones de instalación en la mano.

Información:
Esta imagen es adecuada para aquellos que quieren sentir sus manos Mac OS 10.7 León, pero no quiere que lo establezca como el sistema operativo principal.

Las nuevas características del sistema operativo:
Launchpad - Control (carpeta, escritorio) y ejecutar la aplicación en IOS estilo
aplicaciones de pantalla completa
Control de la Misión - unidos por una Dashboard y Exposé, y se convierte en una ventana del centro de control de aplicaciones, escritorios y así sucesivamente.
Gestos y animaciones - gestos multitouch nuevo
Auto-Guardar la preservación de las condiciones de trabajo, incluso después de salir del sistema
Máquina del Tiempo de los documentos - - Versiones administrar versiones de documentos en dos clics de ratón
Curriculum vitae - guarda el estado de tu Mac después de un reinicio, incluidas todas las aplicaciones, sitios web y documentos
Correo 5 - estilo de cliente de correo electrónico nuevo IPAD
Lanzamientos desde el aire - transmisión inalámbrica instantánea de documentos

matrix

Colaborador
Mac OS X Lion v10.7 Developer Preview 11A39 1 link La Developer Preview OS X Lion requiere un procesador Core 2 Duo de 64 bits o más reciente, y actualmente debe estar ejecutando 10.6.6 para descargar esta preview release.

Descarga desde Apple Oficial Componentes Update
Server.pkg
ServerAdminTools
ServerEssentials
IncompatibleAppList

mislata

Mislata
Instalación Mac OS X 10.7 Lion Core duo 32Bits

Recién instalado en 64Bits pero si alguno tiene 32bits puede probar este tip.

Icono Instalar Mac OS X->Contents->ShareSupport

Montar InstallESD.dmg y antes de restaurar montar BaseSystem.dmg
Instalar Mac OS X->Contents->info.plist

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>Application-Group</key>
<string>AirPort</string>
<key>BuildMachineOSBuild</key>
<string>11A372z</string>
<key>CFBundleDevelopmentRegion</key>
<string>English</string>
<key>CFBundleDisplayName</key>
<string>Install Mac OS X</string>
<key>CFBundleExecutable</key>
<key>CFBundleGetInfoString</key>
<string>Install Mac OS X 1.0, Copyright © 2007-2010 Apple Inc. All rights reserved.</string>
<key>CFBundleIconFile</key>
<string>InstallAssistant</string>
<key>CFBundleIdentifier</key>
<string>com.apple.installassistant.LionSeed</string>
<key>CFBundleInfoDictionaryVersion</key>
<string>6.0</string>
<key>CFBundleName</key>
<key>CFBundlePackageType</key>
<string>APPL</string>
<key>CFBundleShortVersionString</key>
<string>10.7.0</string>
<key>CFBundleSignature</key>
<string>????</string>
<key>CFBundleVersion</key>
<string>150.5</string>
<key>DTCompiler</key>
<string></string>
<key>DTPlatformBuild</key>
<string></string>
<key>DTPlatformVersion</key>
<string>GM</string>
<key>DTSDKBuild</key>
<string>11A372z</string>
<key>DTSDKName</key>
<string></string>
<key>DTXcode</key>
<string>0400</string>
<key>DTXcodeBuild</key>
<string></string>
<key>LSApplicationCategoryType</key>
<string>public.app-category.utilities</string>
<key>LSArchitecturePriority</key>
<array>
<string>x86_64</string>
<string>i386</string>
<string>ppc</string>
</array>
<key>LSMinimumSystemVersion</key>
<string>10.4.4</string>
<key>LSMinimumSystemVersionByArchitecture</key>
<dict>
<key>x86_64</key>
<string>10.6</string>

</dict>
<key>NSMainNibFile</key>
<string>MainMenu</string>
<key>NSPrincipalClass</key>
<string>NSApplication</string>
<key>NSSupportsSuddenTermination</key>
<true/>
</dict>
</plist>

Adjuntos

• core-duo-lion.jpg
    core-duo-lion.jpg
    40,8 KB · Visitas: 509
  • lion-macbook-32bit.jpg
    lion-macbook-32bit.jpg
    64,9 KB · Visitas: 2.655

roisoft

Applesano
salu2!

aunque ya no se toca el tema hacks osx86 os dejo unas capturillas de mi sistema corriendo lion

gorki

Nuev@ Applesan@
Alguien puede explicar como se instala
se agradeceria un paso a paso

Bebita

Nuev@ Applesan@
Los gestos Multi-Touch es lo más interesante de este nuevo Mac OS X que hace más fácil su uso, igual que el iPad pero lo malo es que solo funciona bien en un Macbook.

Hay que comprar antes del verano un Magic Trackpad para el imac

maxim

@maxim_apps
gorki dijo:
Alguien puede explicar como se instala
se agradeceria un paso a paso

Baja la imagen y la montas en el finder

Instalar Mac OS X (mostrar contenido del paquete)
Contents->ShareSupport

Monta InstallESD.dmg y doble clic a Instalar Mac OS X por que es el instalador real

Selecciona un disco duro para instalar o partición

Instala

Se reinicia automáticamente y comenzará la instalación.

Adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    51,4 KB · Visitas: 2.389
  • 2.jpg
    2.jpg
    55,9 KB · Visitas: 2.412
  • 1.jpg
    1.jpg
    51,8 KB · Visitas: 2.328

futurmax

Nuev@ Applesan@
Por fin Apple da soporte a TRIM, ahora si se aprovecha un disco SSD y no antes

pelopotero

Nuev@ Applesan@
roisoft dijo:
salu2!

aunque ya no se toca el tema hacks osx86 os dejo unas capturillas de mi sistema corriendo lion

netkas no ha actualizado chameleon :) es un fake vía wmware

Lion solo se instala en Macs legales

roisoft

Applesano
pelopotero dijo:
netkas no ha actualizado chameleon :) es un fake vía wmware

Lion solo se instala en Macs legales

Se nota que de esto sabes mas bien poco amigo.... yo jamas he necesitado de ese señor absolutamente para nada. Si me conocieras un poco, sabrias que llevo años posteando cosas utiles y jamas fakes, tampoco renombro codigo de D. Elliot y lo llamo Pc_efi, o el driver smc linux y lo renombro Fakesmc (sin ni tan siquiera acreditar de donde ha sacado los fuentes originales), para tu informacion y la de cualquiera en este foro he instalado lion en mi hack, con mi propio bootloader basado en uefi tianocore DUET, es decir una implementacion de la efi bootable desde usb, hd, diskette o donde tengas a bien y sepas colocarlo, básicamente se recrea un entorno efibios modular, lo que posibilita botear correctamente desde grub.efi hasta el loader efi de windows 7 y tb un sistema apple usando la shell efi con comandos como estos

Código:
load fs4:\efi\drivers\hfs.efi
load fs4:\efi\drivers\VBoxAppleSim.efi
fs2:\usr\standalone\i386\boot.efi debug=0x108 kernel=kernelcache -v arch=x86_64

xI850.png

como puedes observar la velocidad de interconexion es erronea en la foto

sVjUA.png

conoces un macpro4,1 con audio alc889 y ethernet Realtek ?

H8TDT.png

EFI FAT32 es desde donde arranco la efibios (DUET)

pkwTk.png

conoces algun macpro4,1 con ram a 400MHZ ?

fLuXt.jpg

vmware con QE/CI activado ? jajajja, eres muy gracioso

yDYJ5.jpg

en esta me he molestado en instalar xcode 4,1 con el sdk 10.7 en vmware , todavia mas gracioso...quizás pienses que instalar lion en vmware es tarea simple, ilumina a la buena gente de este foro en como hacerlo, lo digo porque no se puede instalar de la misma forma que se hacia con snow, y hablo nativamente vía efi, no utilizando loaders fake_efi, si lo intentas así tal cual, tendrás un ligero problema con "still waiting for root device" , ademas tienes que hacer un bypass de las placas apple soportadas

HEsm2.png

por lo tanto lo de vmware no es tan sencillo a simple vista...

Quedan cosas por corregir en mi instalación, pero son simplemente custiones esteticas, el sistema es totalmente funcional y estable, asi que la proxima vez informate mejor, existe mundo mas alla de netkas amigo.... por cierto en los proximos dias oiras y leeras de instalaciones existosas en hacks usando bootloaders de este tipo, entonces quizas te pensaras el soltar la lengua a pastar como lo has hecho aqui, EPIC FAIL colega

por cierto, si quieres aprender como instalar desde el installer en un hack, hemos escrito como hacerlo aqui en donde tb dejamos un link al audio alc889_lion_hda parcheado por nosotros...ahora demuestra lo inteligente que eres llenadome de puntos negativos jajajaj, te quedas a gusto eh? esos puntos deberias de guardartelos porque en un futuro te vendran mejor para poder coserte la lengua que tan facilmente sacas a relucir

salu2

gorki

Nuev@ Applesan@
NOTA PARA EL GRAN MAESTRO ROISOFT

No todo el mundo ha tenido la oportunidad de ver tu enorme trabajo en el desarrollo de los hackintosh, por suerte yo llevo mucho tiempo observando tu fertil trabajo "Impresionante" mejor dicho.
Creo que para todos tus seguidores no tienes que dar ninguna explicación.

jmlope

Nuev@ Applesan@
Lion

Yo soy un neófito, pero conozco el excelente trabajo de roisoft. Antes de mi actual MacBook pase por un hackintosh, y sus indicaciones siempre fueron útiles.

Y para los usuarios más de andar por casa, ¿hay problemas de compatibilidad con los programas más habituales (office, grupo omni, Devonthink...)

¿Se puede probar y si algo no va bien volver al Snow Leopard sin demasiadas complicaciones?

Gracias

futurmax

Nuev@ Applesan@
VMware es compatible con OS X Lion

Adjuntos

• lion_vmware-fusion.jpg
    lion_vmware-fusion.jpg
    46,8 KB · Visitas: 1.977

mislata

Mislata
jmlope dijo:
¿Se puede probar y si algo no va bien volver al Snow Leopard sin demasiadas complicaciones?

Gracias

Crea una partición para lion y no actualices tu sistema principal con una beta.

Al ser una primera beta puede fallar en algunos macs, crea una copia con time machine.

maxim

@maxim_apps
¿TRIM solo para los futuros SSD que venda Apple? ¿Y el resto?

roisoft

Applesano
futurmax dijo:
VMware es compatible con OS X Lion

Felicidades amigo !!

yo todo lo mas que he conseguido por el momento es entrar al instalador pero seguidamente me crashea la parte grafica, incluso le he instalado el driver grafico de Vmware y mas de lo mismo... seguire dandole en cuanto encuentre algo mas de tiempo...

RdMTp.jpg

UoC1E.jpg

kasitotutoa

Nuev@ Applesan@
Instalación Mac OS X 10.7 Lion

Mi pregunta es la siguiente: ¿Se podría instalar con el Parallels Desktop?
Lo he intentado pero no me deja, creo que Parallels detecta que es un OS superior al del sistema.
Alguien me podría ayudar, por favor
Gracias por tu gran aporte

Snow leopard

Applesan@ Active
Si Lo Van A Probar Tengan Un backup en Time Machine o Carbon Copy ya que El programa es un BETA tiene Errores y Son Varios y Para el usuario Promedio son dificiles de corregir ok ...