HTC vuelve a demandar a Apple usando las patentes de Google

Usi

Nuev@ Applesan@
Mislata, te he traido una noticia donde se ve que Samsung retira su demanda contra Apple. Tú dices que esa noticia está desfasada porque no la retiró. Por favor, indícame una noticia donde se muestre lo que dices porque eso es falso.

Y no, no soy un troll, simplemente discuto lo que tú dices porque no es cierto. Y lo estoy demostrando todo el rato.

mislata

Mislata
Tu y yo estamos pelados a muerte, por una demanda de los hijos, por otra de trabajo, por otra de matrimonio...
¿Y yo te quito una demanda por que si? ¿Vives en el país de Alicia?

Lo que si es interesante de cara al accionista es correr el rumor viral de que Samsung a retirado la demanda por que todo el mundo sabe que Apple sin Samsung y sin patentes de telefonía no es nada. Así hay esperanza y ilusión de que Apple lance algo con la ayuda de Samsung.

Lo malo, es que eso es de Julio, los meses pasan y vemos que efectivamente Apple no ha conseguido ni patentes ni nadie que le haga el A5 sin Samsung.

Vemos que Samsung si sigue lanzando productos en IFA 2011 y Apple nasty de plasty lloriqueando en los juzgados

Otra cosa muy distinta sería que Apple se pelea con Samsung, le da la espalda y llega Junio, lanza un iPhone 5 con 4G LTE, Dual Core 1.4 Ghz y pantallas HD similares super amoled de Samsung. Y mientras el tema en los juzgados.

Pero no ha sido así, es justo lo contrario, Samsung es el que tiene terminales y tabletas 4G nuevos y Apple no.

¿Y ahora que?

¿Lo pillas o aun no? Apple descabezada

Soymaquero dijo:
Mislata, te he traido una noticia donde se ve que Samsung retira su demanda contra Apple. Tú dices que esa noticia está desfasada porque no la retiró. Por favor, indícame una noticia donde se muestre lo que dices porque eso es falso.

Y no, no soy un troll, simplemente discuto lo que tú dices porque no es cierto. Y lo estoy demostrando todo el rato.

Usi

Nuev@ Applesan@
No, no lo pillo. El paisaje es el siguiente: Samsung ya no puede vender en Alemania, tiene más demandas en otros países, ninguno de sus terminales vende como el iPhone ni remotamente de lejos, ninguno de sus tablets vende como el iPad ni remotamente de lejos, tiene que retirar sus demandas contra Apple porque no se puede permitir perder a su mejor cliente, lanza productos a la desesperada para ver si alguno llega a alcanzar al iPhone y no lo consigue...

Y mientras tanto las ventas de Apple siguen creciendo más de un año después, el iPad no tiene rival en ventas en el mercado, sus rivales en ordenadores se hunden en ventas (Microsoft también) mientras Apple crece y se sitúa como una de las empresas más importantes del mundo.

Ese es el paisaje. Y ahora saldrá el iPhone 5 tranquilamente y volveremos a ver cómo sigue siendo un éxito. Simplemente no hay color.