Hola..... otro más a la familia

man go

Nuev@ Applesan@
Presentacion

Buenas tardes, me presento soy man go un pricipiante al que le a pegado el gusanillo del mac.
un saludo

elfakir

Nuev@ Applesan@
Me presento

Saludos a tods los miembros de applesana y muchas gracias a los administradores y/o moderadores por haber aceptado mi peticion de alta en estos foros.

Mi nombre es Domingo y mi nic es elfakir.
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y muy novato con los ordenadores Mackintosh, ya que estoy aprediendo a utilizar el iMac hace solo dos dias y es mi primer ordenador de Apple.

No podre aportar mucho, por el momento, dada mi nula esperiencia, pero creo que en poco tiempo ya podre escribir algo sobre mi experiencia con el iMac.

Gracias

elfakir

siachori

siachori
Vas a disfrutar mucho, te recomiendo leer, leer y preguntar y preguntar!

Disfruta!!

K

kiwerx2

Guest
hola!!!

jeje holaa soy nuevo en el foro y espero pasarmela bien con ustedes

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Como se consiguen MacPoints?

Participando en la Comunidad, por crear nuevos temas, por responder, por dar Gracias!, por recibir Gracias!, por crear Albums nuevos en tu perfil, por subir fotografías a tu Album.

El número total de MacPoints lo ves en tu avatar o en iRanking 1ª página es el Top 100

Aquí los MacPoints desglosados, Estadísticas por Applesan Top 10

y que es MacShop?

El lugar dónde puedes canjear esos MacPoints por items para decorar tu avatar, recibir premios, etc.

montero61

Nuev@ Applesan@
Me presento

Hola soy carlos alberto bueno me incribi en este foro para poder probar mi hakintoch xD me enamore de mac pero e tenido problemas pero q da jeje nada es perfecto pero espero q ustedes me ayuden

saludos
Carlos Alberto Montero

E

Efra1

Guest
Presentacion

Hola, me presento en el foro, aunque he andado muchos años por otros similares, aqui soy un novato..jejejeje

Un saludo a la comunidad.

Por cierto en el de kackintosh voy a pedir AYUDA urgente ;)

Un abrazo a todos

jose65

Nuev@ Applesan@
Presentación: Hola

Saludos desde una comunidad cercana a Durango México, recien estoy entrando al mundo de apple. Asi que agradezco a quienes conforman el foro su disposicion a ayudar.

Dejando el protocolo, Graciaaaaaas.

siachori

siachori
Mexico .... Estuve unos años viviendo en DF, Toluca y finalmente Monterrey ... Que recuerdos! Que pais!!

Que viva Mexico!!

Por cierto, que esperas de este foro?

saru

Nuev@ Applesan@
Ups me puse a utilizar el foro (muy bueno por cierto!) y no me habia presentado.
Soy de Madrid, y llegue aqui buscando como conectar mi hackintosh por wifi. Nos vemos

palomino68

Nuev@ Applesan@
hola soy nuevo

Hola soy nuevo por aqui.
Llevo unos dias leiendo y aprendiendo y por fin me he registrado.
Espero pasemos buenos momentos juntos y muchas gracias a todos

nitocat

Nuev@ Applesan@
Presentándome

Hola!!! Mi nombre es Hugo y vine a parar aquí buscando info sobre hackintoch. Bueno, el sistema está instalado pero como la note es una Sony Vaio VGN NR485E-W, logicamente el problema es la placa de video x3100 de intel o la panatalla y buscando info vine o mejor dicho vinimos a parar aquí ^^ ya que la idea de comenzar con esto fue de un amigo. Cuando tenga el sistema funcionando a full seguramente recurriré a la data de esta web. Con este problema del video que solo se ve en 1024x768, ya hemos probado todo y no hay forma de que se setee en 1280x800 creo que por ahora solo nos queda esperar a la nueva versión de Leo4all ya que la actual fue la única que pudimos instalar en esta "particular lap".
Gracias y nos leeremos pronto nuevamente ^^

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola nitocat

Bienvenido,
Tu primer post y ya vienes regalando y aportando

carlos09

Nuev@ Applesan@
Hola soy nuevo

Hola, soy Carlos de Argentina. Hace unos pocos meses que uso Mac y estoy muy feliz tanto con el hardware y software de Apple.

Saludos.

Cibox

Nuev@ Applesan@
Novato de los foros y de mac se presenta

Hola, espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad tan util. Saludos a todos.

fabiofuentes

Nuev@ Applesan@
Saludos y Problema

Muy buenas tardes, antes que nada me presento, mi nombre es Fabio, uruguayo viviendo en Argentina, interesado por sistemas operativos "alternativos" a lo que vemos cotidianamente. Lamentablemente mac no es algo que veamos en todos los hogares, y decidido a entrar en este mundo, me animé a instalar lo siguiente:

Tengo un notebook Acer 7520, con AMD X2 1.9, 4 gb de memoria, 250 gigas de disco, bué..., las cuestión es que consegui la distribución para AMD, teóricamente la últimma. Tengo el disco con particiones: NTFS (vista) 50 GB, FAT 32 (leopard) 50gb, FAT 32 (datos) 130gb

Estoy buteando vista y es mi s.o. de cabecera, el tema es que al instalar el osx, va todo bien, y cuando llega la parte en la que debo escoger la partición para instalar, no me muestra mi disco, está vacío. Voy a la parte de utilidad de disco y nada..., como si no existieran ni disco ni particiones!

¿cómo lo soluciono?

MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!

galatea38

Nuev@ Applesan@
Hola

Hola, acabo de llegar a este foro y aun estoy algo perdida, espero poder compartir con ustedes dentro de poco