Hola..... otro más a la familia

marcarronnis

Nuev@ Applesan@
Buenas! Pues yo ahora tengo WinXP y Mac Os X, pero la idea es la de hacer el salto a unicamente Mac. El problema es q tengo el 10.4.4 y me fallan algunas cosas, por lo q de momento.... me quedo con el Win. a ver si puedo instalar una nueva version y solucionar todos los problema y usar solo Mac

elberba

Nuev@ Applesan@
No desesperes. Prueba a instalar una versión mas reciente, y sobre todo mira antes de instalar nada si tu hardware es compatible, al menos el hardware esencial. Te evitaras dolores de cabeza.

M

martin9sek

Guest
Novato

He conseguido instalar correctamente mac osx 10.4.5 en un dell inspiron 6400 correctamente. El problema viene aora conseguir que más o menos me funcione el hardware que uso normalmente (sonido, vídeo, wifi). Espero encontrar ayuda en estos foros y poder ayudar en cuanto pueda.

senhez

Applesan@
Hola amigo

La version 10.4.5 puede ocasionar problemas si precisa soporte con graficas Ati.
Los ultimos drivers para estas tarjetas no se muestran trabajando con kernel anterior a 8.8.1.
Actualice su sistema a 10.4.8

gsiliceo

Nuev@ Applesan@
Ayuda con el foro

No he podido activar mi cuenta en este foro y necesito algunos permisos, no se donde contactar un admin, y realmente necesito porque esta comunidad tienen mucha información valiosa. Como le hago a quien le escribo.
Cuando pido mi codigo de activación no manda nada, y si hago click en algun usuario para ver sus posts me dice que necesito activar mi cuenta.

gsiliceo

Nuev@ Applesan@
En realidad queria ver los posts del usuario, es que tiene la misma tarjeta madre que yo y queria ver que información util tiene. Supongo que tendre que mensajearlo.

CaosReptante

Nuev@ Applesan@
Un saludo a todos

Un saludo a todos, tengo pc con windows xp, pero me gusta probar el mac instalandolo en 1 disco usb externo

gonito

Nuev@ Applesan@
Me presento

Hola que tal? soy Gonzalo de Buenos Aires, Argentina.. nuevo en hackintosh (kalyway 10.5.2).. bueno ya me van a ver haciendo preguntas sobre mac os ya que soy nuevo y como todo newbie en hackintosh tengo problemas! jaja

nos vemos por el foro, saludos!

qscar

Nuev@ Applesan@
Hola..... otro más a la familia

Hola compañeros otro más para la secta de Apple......

un saludo a todos......

F

fr3ir3

Guest
me presento

Me llamo Xián y tengo 21 años!

Soy de un pueblo al sur de Galicia llamado Cangas, en la Ria de Vigo.

Estudio un ciclo de fp de sonido (esto me llevo a acercarme mas al mundo MAC) y soy ex-estudiante de ingenieria informatica xD

Y nada, no se que mas poner jejeje

ale! Saludos

ohzaru

Nuev@ Applesan@
Otro nuevo por aqui!

Buenas!

Soy informatico de de toda la vida y ya llevo tiempo con ganas de cambiar al lado blanco, demomento y hasta que tenga presupuesto estoy intentandolo con hackintosh.

Mi otro gran interes es la fotografia.

Un saludo a todos y nos vemos por aqui!

Logox

Nuev@ Applesan@
Presentandome: Jahz Yañez

Hi!, mi nombre es Jahz Yañez (obviamente no pongo el completo XD), y soy un mexinaco de la región potosina.

Pues primerizo en este foro, y esperando aportar todo lo que pueda en mi estadía.

Soy fanático del diseño gráfico, trabajo disque de diseñador -pues por que no estudie una carrera de diseño - en una imprenta. Después pondré algunos de los diseños que he hecho para ser criticado. yo se que la critica es para superarse.

Eso es todo por el momento.

Saludos a todos, y a esta gran web de applesana.

senhez

Applesan@
Hola amigo Logox

Bienvenido a Applesana y felices por que estas aquí. Me encantará mucho ver tus trabajos y disfrutar de ellos pues a mi también me gusta mucho todo lo creativo.

Desde Preferencias puedes crear un Album y subir tus mejores trabajos o aquellos que veas en internet interesantes para compartir

Saludos

S

Swatch

Guest
Hola a todos

Hola , soy nuevo por aki , y os felicito por el trabjo ke teneis en este foro, y me uno a vosotros en este mundillo mac, ke a un soy novato. y espero aprender mucho de todos vosotros saludos.

pibe13

Nuev@ Applesan@
saludos

pues pasar por aqui para presentarme y espero rular mucho por la web.

senhez

Applesan@
Hola amigo pibe13

Bienvenido a Applesana. Deseo que nos divirtamos mucho por aquí

I

iHackintosh

Guest
Hola

Hola, muy bueno su foro, leí el MP de Bienvenid, 3 preguntas:
1. Estoy en , como se editan las firmas, para colocar la configuración del equipo.
2. A que se refieren con crear un albúm y compartirlo?
2. Cómo edito los post que voy realizando.

Saludos y Gracias.

puertomanchego

Nuev@ Applesan@
Me presento

Hola soy nuevo en este Foro y me presento, me llamo Ruben y vivo en la Mnacha, hace unos dias me he comprado un imac 20", y estoy empezando de cero a aprener este apasionante mundo del mac, llevo 30 años con PC y los domino bastante bien, pero esto es todo nuevo para mi, asi que ire paso a paso y no os dare mucha lata.
Feliz Navidad y año nuevo a todos.

Vida esta. No somos nadie.