Hola..... otro más a la familia

Scarlet

Nuev@ Applesan@
Con ganas de saber...

Se puede instalar el SOx86 como unico sistema en un pc??Es recomendable??Y k significa el x86??

mojopikon

Nuev@ Applesan@
x86 se refiere a la arquitectura que tienen todos los procesadores compatibles con el juego de instrucciones CISC de Intel, aunque no todos los que consideramos "x86" son compatibles con Os X... sólo a partir de los Pentium 4 con soporte SSE2 (con parches) y los que tienen soporte SSE3 (con menos parches) :).

Hablando en plata, x86 suele tomarse como "Procesadores de 32 bits que tienen todos los pc's normales de sobremesa", también se dice IA-32.

Lord_Omega

Nuev@ Applesan@
Gracias

Gracias, ahora ya tengo instalado el 10.4.7 y me va perfecto excepto la red, pero seguire indagando.

Un saludo

dr-wolf

Nuev@ Applesan@
Respondiendo a la primera pregunta, es bastante personal. Yo te recomendaría probarlo, crea una particion y pruebalo, que todo va bien y se ajusta a tus necesidades, es tu eleccion.
Pero por probarlo ...

Videl

Nuev@ Applesan@
Yo opino que si se puede tener de sistema único, con el XP instalado en Parallels para cualquier problemilla que pudiera surgir o cualquier programa que necesitemos usar por narices y que solo esté en Windows

L

lin3

Guest
yo me estoy peleando con el 10.4.6...que no consigo instalarlo bien

Videl

Nuev@ Applesan@
Nuevo foro de emuladores.

Creo que estaría muy bien que se abriese un nuevo foro para emuladores varios, sobre todo para emular MacOS Classic. Por ejemplo de PearPC, VirtualPC, SheepShaver, Basilisk...

Que os parece?

J

jossspain

Guest
novato con MAC

Buenas a todos, pues eso por donde puedo empezar?
Gracias

O

oscarvidal

Guest
Saludos a todos soy nuevo en el foro

Hola, soy nuevo en el foro,

Tengo un Ibook g4 y varios pc's....desde que me compre el ibook y me hice al Tiger que ando detras de instalar el tiger en un pc, que es lo que estoy intentando hacer ahora....en un amd 64 placa gigabyte con tarjeta de red nvidia....

he conseguido instalarlo pero ahora tengo algunas peguillas que intentare solucionar en el foro....

Gracias a todos y saludos

Oscar.

M

mad4

Guest
Hola y bienvenido!

A ver si entre todos podemos solucionar esos probelmas de instalacion.

M

mad4

Guest
En eso estamos a ver si podemos empezar...

ecisneros

Nuev@ Applesan@
recien llegado

Hola a todos.
Acabo de encontrar este foro sobre X86. Acabo de instalar elmac en un p4 con 1,2 gb ram y va muy bien salvo la tarjeta de red y el sonido. ¿es por causa de divers?, la tarjeta de red la ve como en0 y hago ping a la loopback y responde, lo que no se es por que no pilla direcciones estaticas ni por dhcp...
Otra cosa que queria saber y si alguien me puede ayudar, es la contrasela de superusuario para la terminal...
Un saludo, y gracias de antemano.

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Amigo ecisneros bienvenido al mundo Mac, solo algo importante busca en el foro la seccion "OS X Server y Redes" para el problema de tu red y en "Hardware" hay un Sub Foro llamado "Tarjetas de Audio" ahi pon para tu tarjeta, debes de tener en cuenta de detallar todo tu hardware para poderte ayudar y decir que chip utilizas en Audio.

Saludos.

bendala

Nuev@ Applesan@
Yo comenzé con los dos SO conviviendo juntos. Por simple inercia, terminé prácticamente sólo usando MacOsX. Y, actualmente, borré el disco Windows y sólo lo saludo en contadas ocasiones a través de Parallels (por cierto, una maravilla).
Simplemente la evolución natural ha funcionado por inercia.XDD

marcarronnis

Nuev@ Applesan@
Presentacion de un desesperado

Buenas!
Soy nuevo en el foro; espero poder resolver algunos mis problemas, y cuando sea un poco mas experto, ayudar a otros usuarios. De momento tengo problemas de hardware con mi Os x86 10.4.4, por lo q intentare instalar una version mas reciente

Saludos!