JuanColilla
Nuev@ Applesan@
Y se me olvidaba, consideras oportuno o necesário actualizar mi RAM a esta?
Gracias de nuevo!
Entra para completar la lectura
Conectarse o registrarse ahora.
Gracias de nuevo!
maxim dijo:¿Qué tal Juan? Un gusto saludarte por aquí con teclado completo XDD. Más cómodo para escribir.
Crea ese usb al pie de la letra ...
maxim dijo:¿Qué tal Juan? Un gusto saludarte por aquí con teclado completo XDD. Más cómodo para escribir.
Crea ese usb al pie de la letra pero no instales ni chameleon, ni clover ni cualquier otra co
Bebita dijo:Hola JuanColilla, mira aquí tengo una imagen de cuando en su día escribí el tutorial para crear un disco de instalación USB de Yosemite. Como ....
Model (with 64-bit EFI) Byte Position in boot64.efi Old Value New Value
Mac mini(Eary 2009) 0×266DB 0×00 0×80
MacBook Air(Late 2008) 0×266FB 0×00 0×80
iMac(early 2008) 0×2671B 0×08 0×80
JuanColilla dijo:finalmente acabé consiguiendo instalarlo haciendo manualmente lo que los comandos hacen, con tutoriales de Youtube, cambiando el boot.efi a uno modificado (Pike's Alpha o algo así) y añadiendo manualmente mi iMac a la lista de Macs compatibles,
maxim dijo:Me alegra un montón ver esa imagen, ya te dije que lo conseguías fácil sin historias. La verdad es que hay que reconocer....
JuanColilla dijo:Hola Bebita, muchas gracias por tus consejos, finalmente acabé consiguiendo instalarlo haciendo manualmente lo que los comandos hacen, con tutoriales de Youtube….
elitaliano dijo:Hola JuanColilla.
Tengo un Mac mini 2.1 con dua 2 core y dos gigas de ram.
Estoy intentando hacer andar el instalador , pero no he tenido éxito.
Quisiera pedirte el favor de si puedes pasarme tu eboot.efi y el fichero que he de modificar para añadir mi version de Mac mini
Raymar dijo:Buenas amigos, les escribo porque me quede colgado en una parte del tuto, llego bien hasta.Para que botee en Mac Pro 2006 vamos a instalar el loader Clover con esta configuración" y ahi colgue.
baje el clover 2.3K si alguien sabe como es el tema de "con esta configuracion" agradeceria asi vemos cual es el rendimiento de sistema
tatisound dijo:Validating source...
Could not recognize "/Volumes/OS X Install ESD/BaseSystem.dmg" as an image file
done
Note: checksumming turned off due to format argument
Could not get source volume name
Alguien puede decirme cual es el fallo que cometo? gracias
maxim dijo:Hola Alejandro, en principio con esa configuración no vas a tener ni un sólo problema, especialmente porque esa GPU está soportada oficialmente.
Crea un USB tal y cómo explico en el primer post, después de los mismos archivos que has publicado tú, sustituye el boot.efi en su lugar junto a OSInstall.mpkg y agrega tu ID board a PlatformSupport.plist.
Hecho, no tienes que hacer nada más.
Saludos
enrimh dijo:Hay algún enlace donde se explique paso a paso y que no sea tan complicado? Tengo un Mac Pro 1.1 con Yosemite instalado pero cuando lo hice en su día no me pareció tan difícil como hacerlo ahora con Yosemite. Échame una manita por favor.
enrimh dijo:Perdón, tengo instalado Mavericks