Bebita
Nuev@ Applesan@
A mí en realidad no me gusta comprar en tiendas fisicas por que siempre pasa eso, tienen ram pero no tienen lo otro, o tienen lo otro y no tienen cables y lo típico que si te lo pido. Por eso siempre compro on-line todo y me llega todo para empezar a desmontar.
Como te he dicho, necesitas una caja de Superdrive, no necesitas cables por que el disco encaja perfecto en ese adaptador y la caja encaja perfecta en el conector del iMac.
Si estás en BCN hay una tienda que si va a tener que es magníficos pero te va a costar el triple al poner que el "adaptador slimCD es para mac"
70 euros
En Amazon 2nd Hard Drive/SSD 20 euros
Tu disco encaja en este conector
Para no desaprovechar nada, puedes comprar una caja vacía para el Superdrive por 10 euros. Allí metes el DVD y lo conectas por USB
Super Slim USB SATA Externa
Están en el centro de Barcelona en la calle Girona 157 desde las 10 hasta la 7 de la tarde de L a V.
Como te he dicho, necesitas una caja de Superdrive, no necesitas cables por que el disco encaja perfecto en ese adaptador y la caja encaja perfecta en el conector del iMac.
Si estás en BCN hay una tienda que si va a tener que es magníficos pero te va a costar el triple al poner que el "adaptador slimCD es para mac"
70 euros
En Amazon 2nd Hard Drive/SSD 20 euros
Tu disco encaja en este conector
Para no desaprovechar nada, puedes comprar una caja vacía para el Superdrive por 10 euros. Allí metes el DVD y lo conectas por USB
Super Slim USB SATA Externa
Están en el centro de Barcelona en la calle Girona 157 desde las 10 hasta la 7 de la tarde de L a V.
krayten dijo:Pues no tienen ni idea en todas las tiendas que e preguntado de lo que necesito, o no lo tienen...
Si el cable del superdrive es diferente a la conexión del SSD no lo tengo, y tampoco encentro caja...