maxim
@maxim_apps
krayten leo tus respuestas y creo que aun no lo tienes claro. Olvida el procesador, el que has visto 3,06 es un Core 2 Duo más alto de su serie. Y el tuyo es un Quad Core 2.80 y el más alto de su serie es 2.92 GHz que no te merece la pena.
Puertos, tarjetas USB 3.0 y puertos SATA 3
Tienes solo una posibilidad así que tú decides. Unicamente tienes un slot minipciexpress que es el del airport.
Ahí puedes poner:
- O dos puertos USB 3.0
- O dos puertos SATA 3
¿Que te conviene? Pues tu sabrás, si no pones SATA 3 y metes discos SSD nunca irán a 500MBs. Un nuevo SSD de los de ultima generación van en sata 3. Te puede pasar como a este applesano que pincho un SSD y le va a 200Mb/s
Force Series 3 SSD en Macbook Pro con Mountain Lion no rinde
Si dejas tu sata 2 mejoraras un poco pero tendrás USB 3.0 para discos externos.
Piensatelo bien por que es importante a la hora de comprar los SSD, ¿Para qué comprar uno caro que vaya a 512MB/s si despues en tu sata 2 irá a 200MBs? Es una tontería comprarse un Ferrari para conducir por la carretera de la sierra a 40KM/h
Puertos, tarjetas USB 3.0 y puertos SATA 3
Tienes solo una posibilidad así que tú decides. Unicamente tienes un slot minipciexpress que es el del airport.
Ahí puedes poner:
- O dos puertos USB 3.0
- O dos puertos SATA 3
¿Que te conviene? Pues tu sabrás, si no pones SATA 3 y metes discos SSD nunca irán a 500MBs. Un nuevo SSD de los de ultima generación van en sata 3. Te puede pasar como a este applesano que pincho un SSD y le va a 200Mb/s
Force Series 3 SSD en Macbook Pro con Mountain Lion no rinde
Si dejas tu sata 2 mejoraras un poco pero tendrás USB 3.0 para discos externos.
Piensatelo bien por que es importante a la hora de comprar los SSD, ¿Para qué comprar uno caro que vaya a 512MB/s si despues en tu sata 2 irá a 200MBs? Es una tontería comprarse un Ferrari para conducir por la carretera de la sierra a 40KM/h
krayten dijo:El SSD creo que comprare un Crusader M4 256Gb o 512Gb, que te parece? No podré usar SATA 3 verdad para el SSD?
Mañana me cambian en la Apple el HDD de 1TB del imac, porque entra en la garantia de discos defectuosos, y no se si dejarlo montado, o....se puede comprar una caja externa que sea USB 3.0 y meterle este disco?
(