Yo-Jin-Bo - The Bodyguards (PC)

Coquy

APP DJ TEAM
Una fabulosa novela nuevo juego interactivo para Windows y Macintosh, completamente traducido al Inglés! Yo-jin-bo ( "los guardaespaldas") se encuentra en Japón feudal, donde el clan Mochizuki es minada por una guerra de sucesión, y la princesa del clan - una tomboy por su notoria mala conducta - es el primer objetivo de asesinato. El argumento central de Yo-jin-bo implica la princesa de tres excéntricos guardaespaldas "los intentos de salvar su siniestra de las maquinaciones de sus aspirantes a asesinos. En el juego que jugar el carácter de Sayori, más o menos ordinaria estudiante de secundaria que está gastando sus vacaciones de verano ayudando en una excavación arqueológica. Un día en las ruinas, pases a notar algo brillante medio enterrados en el barro. Cuando miramos más de cerca, te das cuenta de que es un colgante, y recogerlo. . . Y así comienza la historia.

Esa noche, una niña parece a usted en un sueño, la mendicidad a salvarla. Ella es Hatsuhime, la princesa de clan Mochizuki, y ella fue asesinado de un centenar de cincuenta años atrás. El colgante que has encontrado es lo único que dejó atrás. A la mañana siguiente, usted se despierta en un lugar que nunca han sido antes - un lugar que todavía se siente extrañamente familiar. Usted está viviendo en Hatsuhime del tiempo, en Hatsuhime del castillo, en Hatsuhime del cuerpo, y es su trabajo para salvar su trágico de su destino. Parece imposible - hasta que cumpla un grupo de samurai errante ...

En Japón el Yo-jin-bo juego ha inspirado drama dos CDs, dos CDs de música y una novela gráfica de adaptación. Los tres guardaespaldas son expresadas por algunos de los mejores Japón talento de voz incluidos Hiroki Takashi (Hunter x Hunter), Hideo Ishikawa (Bleach, Kingdom Hearts), y Masakuzu Morita (Gundam Seed Destiny). En Japón el Yo-jin-bo juego ha inspirado drama dos CDs, dos CDs de música y una novela gráfica de adaptación. Los tres guardaespaldas son expresadas por algunos de los mejores Japón talento de voz incluidos Hiroki Takashi (Hunter x Hunter), Hideo Ishikawa (Bleach, Kingdom Hearts), y Masakuzu Morita (Gundam Seed Destiny).