mislata
Mislata
Creo que estás muy desfasado amigo y lo digo desde el máximo respeto. Samsung ha inundado el mercado de todas las gamas y desde hace mucho es el mayor fabricante de móviles de baja gama y media. Y el último resquicio que era los smartphones en Mayo también supero a Nokia y Apple.
Por lo demás, Espera si lo entiendo. Si un foro como anandtech te hace un powerpint del iPhone 5 sin estar en el mercado favorable a tus intereses es fiable. ¿Pero si un usuario compra de verdad el iPhone 5, hace una foto y le sale púrpura y lo postea en Applesana es mentira no?
¿O si miles de usuarios se quejan del iPhone 5 y sus fallos en los foros de Apple también es mentira no? Lo mejor seria que te compraras uno o si no puedes visitas una tienda y lo compruebas por ti mismo.
Por lo demás, Espera si lo entiendo. Si un foro como anandtech te hace un powerpint del iPhone 5 sin estar en el mercado favorable a tus intereses es fiable. ¿Pero si un usuario compra de verdad el iPhone 5, hace una foto y le sale púrpura y lo postea en Applesana es mentira no?
¿O si miles de usuarios se quejan del iPhone 5 y sus fallos en los foros de Apple también es mentira no? Lo mejor seria que te compraras uno o si no puedes visitas una tienda y lo compruebas por ti mismo.
tlelost dijo:La difencia entre esta gente y yo es que ellos quieren que penséis como ellos sin mas y yo digo que la gente eliga un movil pero con conocimiento de lo que compra, por ejemplo los moviles mas vendidos son los Nokia antiguos y poca gente lo sabe.