Glaurum dijo:Sarita no tengo ningun virus ne el ordendor jejeje, lo ke pasa eske andaba un poco a tontao, pero ya lo estoy bajando
muchas graciasss
Glaurum dijo:Bueno señores, ya ando jugando al modo historia de SC2, mola, peeeeero, según leo x ay, los amigos del PC tambien estan jugando partidas contra la IA, cosa que no puedo hacer.
Estube buscando el parche para la version 1.02 que dejara a mac jugar contra la ia, pero no lo encontré, aunque dicen que estan trabajndo en ello. Si alguien lo encuentra x favor digannoslo
Gracias!!!
Glaurum dijo:Bueno, ahora la cosa es que cuando reemplazo el archivo SC me dice que no lo ve. el SC a reemplazar no tiene extension .exe mientras que el otro si, puede ser x eso? lo probe con el .exe, y con el .exe quitandole la extension... pero no me va si no lo cambio puedo entrar al sc2 pero no puedo jugar a nada jajajaa una ayudita porfavor
marmo dijo:Hola!
Como fue que solucionastes esto? a mi me pasa lo mismo. Estoy con el programa que me carga la intro y el menu inicial, pero no me deja hacer mas nada. :S
Saludos
Glaurum dijo:alesit0 creo que se acaba... uegas la campaña terran, y juegas un poco con los protos que es alucinante, pero asta ay podemos llegar. creo que haran campañas en el futuro para zerg y protos, pero ahora nada de nada, aunque continuo buscando la forma de poder jugar en mac partidas contra la IA, para poder probar todo mejor,pero nada... si alguien encuentra algo que lo comente porfavor.