Saludos A todo los amigos de Mac

Grooman

Nuev@ Applesan@
Presentacion

Hola.

Soy un evillano nuevo en el foro y me interesa todo sobre el mac e iPhone

Saludos a tods

albert99

Nuev@ Applesan@
Bienvenido Grooman, en este foro vas a encontrar un monton de informacion,
consejos, soluciones, a estos temas que te interesan y otros más.
Asi mismos esperamos de vos tus comentarios, notas y algun que otro aporte que
puedas hacer a la comunidad.
Saludos

stabb357

Nuev@ Applesan@
hola a todos!

aqui un saludito desde la isla del encanto, espero ser de utilidad para ustedes ...

T

titowear

Guest
Hola copañeros

Hola a todos, me gusta mucho esta página, desde uqe la vi por primera vez siempre quise entrar.

Así pues os mando saludos a todos.

marcos14

Nuev@ Applesan@
Buenas a todos!

Hola chicos!
Bueno, estoy pensando en instalar Mac Os X en un pc, y creo que este es el foro en el que mejor soporte puedo tener, así que decidí entrar!
Un saludo a todos.

darthside

Nuev@ Applesan@
Bienvenido ya sabes cualquier duda, primero hechale un ojo al foro y si no encuentras o no te ayudo lo posteado, a preguntar

Farst

Nuev@ Applesan@
Saludos!!!

Hola a tods
este parece un buen foro para disfrutar mas con nuestras queridas Macs
Un abrazo

Spidercat

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Muchas gracias por darme la oportunidad de entrar en el foro, espero aprender mucho y, si puedo ayudar a quien lo necesite, así lo haré. Un saludo para todos....

pablocelis

Nuev@ Applesan@
Hola a Todos

Hola a Todos, desde Rosario - Santa Fe - Argentina, quien les habla, Pablo Celis.
Soy Ingeniero en Sistemas y ademas sonidista, poseo un estudio propio en el cual trabajo con racks digidesing y PPC G4 y G5. Con el tiempo ire posteando algunas soluciones que descubri sobre compatibilidades software-hardware en torno Mac. Un Abrazo a todos y gracias por la Bienvenida.

maconemete

Nuev@ Applesan@
Hola¡¡

Hola a tods desde España. Usuario de windows que se pasó a Linux y por último tuvo la GRAN SUERTE de poder comprar y MAC y disfrutar como un enano. Ya llevo un par de años con la manzanita y no la cambio por ná¡¡
Soy músico aficionado y me gusta "trastear" con todo tipo de "aparatejos" especialmente con los que tienen un teclado y un ratón ; )

Saludos¡¡¡

lennon

Nuev@ Applesan@
uno mas

Buenas tardes a todos

espero aprender mucho de este foro y también aportar mi granito de arena

tabanu

Nuev@ Applesan@
Hola desde Asturias

Hola,

Aquí tenéis un recién llegado a este mundo, espero no tener que daros la lata solicitando ayuda, aunque el viernes, cuando encendí por primera vez mi macbook Pro y no era capaz de escribir la , me dije, donde me he metido, pero llevo dos días sin descanso.
Saludos

A

Amaramar

Guest
Hola, compas

REcièn llego a este foro en busca de cosillas para mejorar el rendimiento de mi pc. Un saludo a todos y espero poder compartir loque tengo para que todos disfrutemos de esta gran comunidad.

papatero

Nuev@ Applesan@
Saludos desde Bcn

Wenas, me voy a presentar, llevo unos dias navegando entre el foro y me gustó la organizacion.

Me he pasado años peleandome con pc's y he tenido una buena coleccion de portatiles, ahroa con la llegada del desastroso Vista, me nege en rotundo a dar el paso, hace solo 1 semana que ruedo en un Macbook unibody y todo es nuevo para mí.

La primera impresion fue mala, me habia enamorado de un Air, pero como único Mac en casa el sentido común tiró hacia un MB, despues de 3 horas de videoconferencia con otro MBP de un hermano y sus clases practicas me hizo una puesta a punto basica.

Ahora de lo que me arrepiento es de no haber dado este paso antes!!!

Cuantisimas noches de cuelgues, reinicios, perdidas de datos, y demás problemas que todos conocemos.

Los detractores y los que no conocen Mac ya pueden ir criticando el precio, pero a priori, yo les diria..............Un Mac tiene precio, pero los años perdidos en win.......eso no tiene precio, nadie puede valorar los cabreos, decepciones, perdidas datos, de tiempo y dinero que he invertido todos estos años.

-Para los que se conforman con perder los datos
-Para los que pierden horas y horas instalando drivers
-Para los que tienen el teclado gastado de pulsar ctrl+alt+sup
-Para los que siempre desinfectan virus, troyanos, etcc
-Para los que reinstalan cada 6 meses un Xp o recuperan si es que lo consiguen el sistema.
-Para los que las copias de seguridad son tediosas aburridas y lloran cuando pierden los datos.

Para todos ellos esta Microsoft

Para los que les gusta disfrutar de la vida.........COMPRATE UN MAC.

jijii

Saludos.

k2x3

Nuev@ Applesan@
Uno mas

Hola a todos!!!
Soy nuevo en esto de MAC, he conseguido funcionar con MAC OS 10.5.1 iatkos v1.0i.

Micro= Pemtium 4 3.0GHZ
Placa= MSI 915glm MS7091
Gráfica=Nvidia Geforce 7200GS 512MB
Sonido= Intel 8280 1fb ich (integrado en placa)
RAM= 1GB Kin. pc800
Red= VIA VT6105 Rhine III (integrado en placa)
HDD= SATA 320GB
Lector= SATA LG
Teclado y raton USB, con PS2 no he conseguido que funcione

Todo por ahora me funciona, Red, Audio (Solo salida, no input), grafica core image y Quartz Extreme.

Ademas estan casi todos los programas que necesitaba: Adobe Reader 9, Photoshop CS3 + Bridge... , Eclipse, FileZilla, Firefox, Flex Builder 3, Dreamweaver 8, msn messenger, M. Office (Word,excel,power point), Xampp, D-link USB L-g122 para el wifi, ademas he podio actualizar itunes, quicktime, etc....

por ahora me quedo con esta versión que puedo hacer casi todo, lo unico quen o puedo hacer y me gustaría seria poder usar algún software como ADOBE AUDITION en MAC, pero por ahora la tarjeta de sonido solo tiene salida y el logic se queda colgado en la instalacion.

NonoSoft

Nuev@ Applesan@
Holaa

Hola a todos.

Aquí un nuevo switcher, a la espera de que llegue el pedido a casa.. que nervios.. no paro de mirar tutoriales y todo lo que pillo...

Voy darme una vuelta por este estupendo foro.

Saludos

delahera85

Nuev@ Applesan@
Hola

Hola! Soy nuevo en esto de los MAC, la verdad que estoy muy aguto con Windows pero la curiosidad me puede y por eso me registre en el foro, para ver algun tutorial y en caso de tener dificultades tener algun sitio con gente que entiende del tema y me pueda ayudar, cuento con 3 pc's:

PC Gamer: Intel Core2Quad Q9550 3,82 GHz + Zalman CNPS9700 NT, Asus Strike II Maximus (nForce 780i - SLI - SupremeFX II), 2 x XFX nVidia 9600GT XXX Alpha Dog Edition SLI (512 Mb DDR3) + 2 x Artic Cooling Accelero Twin Turbo, 2 x 2Gb DDR2 800 Mhz OCZ SLI Edition 960 MHz, 3 x SeaGate SataII HDD (3 x 500Gb) + 2 x Samsung SataII HDD (2 x 500 Gb), Sharkoon Silent Storm 600W, Acer AL2016W, Logitech X-530 5.1, Logitech Cordless Desktop Wave, Antec Twelve Hundred.
PC Media Center: Intel Core2Duo E6750 3,20 GHz + Zalman CNPS9700 NT, Asus P5N32-E SLI (nForce 680i - SLI - SupremeFX), XFX nVidia 8400GS (256 Mb DDR2), 4 x 1Gb DDR2 800 Mhz OCZ SLI Edition, 4 x Seagate SataII HDD (3 x 500Gb - 250Gb), Hauppage WinTV HVR-3000 (TV-FM-TDT-DVB), Zalman ZM360B-APS 360W, Acer AL1916W, Logitech X-230 2.1, Logitech Cordless 1500 Rechargeable Desktop, Sharkoon Revenge Value-Edition.
PC Portatil HP Pavilion DV6715es: AMD Athlon 64 X2 TK57, nVidia Geforce 8400 GS (256 Mb DDR2), 2 Gb DDR2, 160 Gb HDD.

En prinicpio habia pensado utilizar en el primero la version iPC OSx86 10.5.6 [UNiVERSAL Intel/AMD] PPF6 v1.1 que al parecer funciona en chipset nvidia, ya que yo no tengo ningun pc con chipset intel, ni lo quiero xD.

Saludos.

antito5

Nuev@ Applesan@
uno nuevo

bueno despues de muchos intentos para poner leopard en un pc, al final he hecho lo mas facil, comprarme un imac, despues de dos meses ya no quiero un pc ni regalao.

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
saludos y bienvenido al foro!

yo quiero hacer lo mismo,pero hasta que no tenga dinero seguire con el hack.

lo dixo bienvenido!!