catalan dijo:
POR FIN FUNCIONA !!!!!!, tengo en mi hd de prueba (ide de 8gb) el 10,4,4 casi nativo (solo con el parche BASE) y funciona perfectamente.
1) lo unico que no me funciona (por ahora, por no saber como hacerlo) es internet, ¿cual es el .kext que debo colocar me imagino que en extensiones para la ethernet?.
2) Para juker, antes instalé igual pero con el kernel original (nativo, sin parches) y no me funciona, dice "loading ..." y luego de unos 2segundos se reinicia y asi sucesivamente.
3) Para Romy, te comento que sonido no tengo, mi mother Intel D945PSN con audio integrado Sigmatel 9220(audio device) e intel(audio hub) todavia no veo en ningun foro que funcione..., y al FCP no puedo disfrutarlo porque tengo grafica nVidia.
Quiero agradecer la ayuda y realmente comentar que ahora se un poco mas (aunque todavia estoy muy verde...), y estoy dispuesto a seguir experimentando por lo que escucho opciones....
y ahora a por el 10,4,5 !!!!! alguna ayudita?
je jeje, el que la persigue, la consigue.
bueno, una recomendacion, ahora ese kernel ya instalado, original y ya tuyo, guardalo como oro.
haz una copia, siempre que hagas un update, reemplaza por este kernel actual y no otro, jamas.
Para hacer update, nada mas facil pasar a 10.4.6 casi nativo.
Te recomiendo lo siguiente.
Bajate el combo update 10.4.6 de apple original.
Haces copia de tu kernel y lo copias en tu escritorio por ejemplo
haces copia de tus drivers sin son importantes, los de video por ejemplo, si tiene core y cuarzo.
Y ahora, te pillas pacisfisc, abres el update original de apple, y lo instalas de forma silenciosa,
Copias en tu raiz del volumen otra vez la carpeta decrypted del hombre que invento la rueda
Tras la instalacion del update, devuelve las cosas a su sitio, el kernel y los drivers
Reinicia, entra con -s
aplica los desencriptados un update prebindig y jopo
ya tienes el 10.4.6 casi lo mismo que un mac real.
Sobre esto
"2) Para juker, antes instalé igual pero con el kernel original (nativo, sin parches) y no me funciona, dice "loading ..." y luego de unos 2segundos se reinicia y asi sucesivamente. "
Si fueras boteado con -v, podrias a ver visto que error exactamente te daba
asi puedes jugar despues con la placa base y averigüar que puedes hacer para usar el kernel original.
Por ejemplo, desactivar HT, o activar spream modulate, temas propios de la cpu en la bios de la placa. Hasta conseguir que arranque con el kernel nativo.