Pues voy a ver si puedo ayudar en algo, (Ya terminé mis parciales)
Si tu quieres hacer una instalación desde la 10.4.4/5 de Myzar pués hay un problema que cuando le das click al "OSintall.mpkg" no te permite accesar a ninguno de tus discos duros por ende no puedes hacer niniguna instalación adicional de MacOSX.
entonces para ello haremos un invento, ok
1) Las instalalación que haremos es utilizando nada más imagenes DMG (no DVD quemados, para que gastar tanto)
2)lee las instrucciones cómo instalar el 10.4.4 por maxxuss (si no lo tienes escribeme a luna_guanacoshotmail.com o roberto_carlos_hyahoo.com.mx te lo enviaré)
3)Veo que tiene varios disco duros (sino me equivoco), si puede instalarlo en uno que no sea donde tienes Win, mucho mejor, me lo agradecerás, pero sino tendrás que temer una instalación comparticionada.
3.5) Para hacer una instalación según mi teoría necesitarás una instalación del 10.4.4/5 de myzar y una partición adicional para la nueva instalación (OJO), no se puede hacer sobre la instalación que ya tienes, ok
4)Estando en tu instalación del 10.4.4/5 de myzar, comieza a realizar todos los puntos (uno por uno que no se te escape ni uno)
5)Detente en el punto N° 3 donde dice "sudo bless -mount /Volumes/macosx-10.4.4 -setBoot" es importante que no dejes de hacer esto ya que si no no podrás activar esta partición como activa de inicio
6)En el punto N° 4 donde dice que copies el subdirectorio "packages" no copies el del Restore, si no que el de Myzar, es importante esto, ok, bueno, has los cambios en los ficheros que te explica maxxuss (recuerda trabaja sobre el subdirectorio copiado de myzar, que copiastes, esta es la clave de todo)
7)Sigue todos los puntos que dice maxxuss, al llegar al 7, recuerda que el que vas a darle click será al "OSintall.mpkg" que copiastes en tu raiz, ok (sí el de myzar)
8)Yeea lo conseguistes ahora pordrás instalar en una de tus particiones o disco adicional, instalalo. (en el cuadro de dialogo te saldrá el instaladro que hizo myzar, pero tú solamente seleccionarás, 1) la instalación básica, 2) los idiomas que quieras 3)el impresor, ok , nada más, lo otro hasy que omitir como si no existiera)
9)Sigue todos los pasos, cuando llegues a POST-INSTALACIÓN PARTE 1, en el punto 3 pondrás, hoy sí!!!, pon tu mach_kernel a tu gusto con la especialidad de la casa
10)sigue realizando los pasos que siquen y obtendrás una instalación nativa con tu mach_kernel.
no pienses que lo haras esto es una instalación myzar, sino que el Package los utilizamos solamente para llamar la imagen montadas del restore, y este se encargará de realizar la instalación desde el restore y no del de myzar, así es que tendrás una instalación limpia desde el restore, ok;
Pues bien mi querido Catalán me imagino que un poco canzado por la instalación, te aseguro que te dejará casi muerto
Hasta la victoria siempre...!!!