Nuevos Precios en MediaM***** el proximo Lunes -16% IVA
Segun me han comentado esta tarde y visto las ganas que tengo de hacerme con un MacBook, me dicen que espere al lunes.
El proximo lunes 2 de Marzo en los establecimientos de MediaM***** tendran los precios con un 16% menos de IVA, segun me han comentado de forma NO oficial, y lo anunciara el Domingo y que habriran ha partir de las 6 de la mañana, no se si creermelo.
Lo que dejaria el MacBook Blanco se me dicho en 755€ en vez de 899€
el MacBook Aluminio el de 2,4Ghz en 1213€ en vez de 1445€
el MacBook Aluminio el de 2,0Ghz en 886€ en vez de 1055€ actual , en las demas tiendas lo venden a 1149€ que me soprendio mucho, si me han dicho que estaba aprobado por Apple.
Mi pregunta es la de siempre el firewire es verdaderamente importante , personalmente tengo mi camara de video MiniDV con firewire, por supuesto el hackintosh que tengo tiene firewire para mis videos de mi niña y por ethernet lo pasaria al nuevo MacBook.
Y el lunes no se que cogerme si el blanco o el de Alu, que alguien me eche un cable , estoy con la gran duda, la pantalla parece mucho mejor la de alu , tendra mas autonomia que el blanco??
el bus datos hay bastante diferencia , y si nota un monton la diferencia a favor del alu en multitarea no solo por la DDR3 , tambien el bus del procesador.
espero no equivocar en cogerme el de alu .
Saludos a todos , hacia tiempo que no me pasaba por el foro, demasiado trabajo estos ultimos 3 meses, el departamento de IT me tienen a tope de curro, no quieren coger a mas gente y hay que hacer el trabajo de admin, desarrollo y mantenimiento, lo que hay que aguentar con la escusa que estamos en crisis. :-D