¿Que os parecen los nuevos Macbook?

¿Que os parece los nuevos Macbooks?

• Insuficiente, mucho ruido y pocas nueces

Votos: 18 31,0%
  • Me gustan

Votos: 36 62,1%
  • Me dan lo mismo

Votos: 4 6,9%

• Votantes totales
    58

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Los dos graficas no funcionan en SLI, ni tampoco al mismo momento. O sea o funciona una o la otra, tal y como dice Juker son dos graficas totalmente distintas, y no funcionan a la vez.

Para cambiar de grafica requiere un cierre de la sesión del sistema
para poder activar la 'otra' gráfica
.

O sea que es muy distinto.

Que uso tiene? supongo que con la 9400 debe haber menos consumo de electricidad, y por tanto menos calentamiento.
O sea que casi una tonteria

charlszone2

Applesano
Bueno,

Lo que dicen en NVIDIA es que en versiones superiores a la 10.5.5 si será posible...

Ya se verá.

ElvisG

Nuev@ Applesan@
Ok!

En definitiva.
Sin duda ,, ,,, ,,, ,,, voto por ME GUSTA... la nueva macbook.

davidba

Nuev@ Applesan@
Tecnología costosa

Personalmente creo que se hizo un buen trabajo, en la parte estética, no se ha realizado una gran mejora.
Y algo mas Steve Jobs jamas bajara los precios, algo que ha caracterizado a Apple es su rigidez en los precios. Revise en el Apple Store y fue bastante intersante los precios de los productos en "clearence" o de venta.

JOTAEAB

Nuev@ Applesan@
Hola a todos:
Estoy escribiendo desde el nuevo Macbook que acabo de estrenar. He comprado el más bajo de los nuevos, es decir, 2Ghz, 160 Gb. de disco, 2 Gb de Ram y la gráfica nVidia 9400M. Lo único que puedo decir de momento es que es realmente bonito y que va fino y rápido, bastante más que la anterior gama.
La carcasa de aluminio en una sola pieza da una sensación mayor de robustez. Es algo más delgado que los anteriores, está bien construido y rezuma calidad. Se nota bastante la gráfica nueva.
De momento nada más, iré probando.
Saludos
JOTAEAB

nicopanu

Nuev@ Applesan@
macbook

JOTAEAB no me quedo claro si tienes un macbook o macbook pro? Estoy interesado en preguntarte si es el macbook. cuando pongas algún juego, o uses algun programa estaría interesante que comentaras. ¿antes tenías un macbook de los de plástico? alguna vez pudiste jugar a algún juego? es que en la pag, de apple pone que mejora 6 veces más el call of duty 4 que el anterior macbook. ¿en el anterior se podía jugar con la intel x3100 a ese juego?

muchas gracias saludos

charlszone2

Applesano
Que exageración de gráfico...

No me lo creo. Y menos en el Macbook normal con la 9400M.

Diría que JOTAEAB se refiere al Macbook normal. El mas pequeño de los nuevos vamos.

juker12

Nuev@ Applesan@
A mi ese tipo de graficas de PowerPoint no me dicen mucho.

Yo soy de esos que dicen: El movimiento se demuestra andando

Como comente en otro post, lo ideal es haber hecho una compartiva con un Macbook y el nuevo en la mierdote keyNote para sacar conclusiones reales.

Con un nuevo juego tipo spore en el macbook basico,

Y con el macbook pro de nada menos 3000 euros haber arrancado el nuevo Adobe CS4 que es lo que vamos a tener estos ultimos meses y comprobar que ese macbook mueve fotos fluidas

Cuando no lo han hecho....largarto lagarto

JOTAEAB enhorabuena y por supuesto creo que esa Nvidia que tienes ahora es mucho mejor que la GMAx3100 sin dudar

Enrrollate y hazle un par de fotos al nuevo Macbook y las subes a tu album para que lo veamos de cerca.
Me fio mas de las fotos que tu hagas a las que pueda haber por las webs

JOTAEAB

Nuev@ Applesan@
Es la primera vez que subo fotos y no estoy seguro de haberlo hecho bien.
Ahí van algunas fotos del Macbook nuevo a 2 Ghz. 160 HD, nVidia 9400M, y sin firewire...

Fotos nuevo Macbook 2 Ghz ALUM Unibody

Saludos
JOTAEAB

juker12

Nuev@ Applesan@
Asias JOTAEAB

La verdad es que viendolo asi de cerca, joer bonito es.
A mi me gusta mucho mas que el blanco o el negro de plastico

Este parece mas Pro y elegante, le da un "aire" al Macbook air
¿no os parece?

JOTAEAB

Nuev@ Applesan@
Lo que está claro es que el nuevo Macbook está muy bien contruído y con un acabado impecable. Es cierto, tiene un parecido tremendo con los Pro y los Air. Parece un Pro en pequeño. Por el mismo precio que el antiguo Macbook blanco con superdrive, pues no hay color...
Lo he trasteado ya unas cuantas horas y la verdad es que va bien, se parece mucho en rendimiento al Macbooh Pro a 2,4 Ghz, y es que el aumento de velocidad del bus de 800 a 1.067 se nota bastante, además el bicho va más suelto al no tener que procesar gráficos con la cpu. La nueva gráfica, sin ser lo más de lo más, es bastante digna. Lo único que echo de menos es el puerto Firewire. Estoy a la espera de conseguir un adaptador de DisplayPort a VGA.
Saludos,
Jotaeab

gat

Nuev@ Applesan@
Hola ¡¡¡¡
Yo llevo muchos años con pc (el que tengo ahora es un vaio 17" que se está quedando viejo y no entiendo nada de mac. Vale la pena comprar un macbook-pro ??? (necesito uno de 17 ") o creeis que es mejor esperar todavía más (cuánto tiempo?).
gracias

escape1r

Nuev@ Applesan@
Pues el macbook a ganado mucho al pasar a la nueva carcasa unibody de alumnio.
Pero sigue fallando con la memoria ram, 4gb de ram estaría perfecto. Y el disco duro 160 gb es muy poco.
Tambien mantener el firewire, poner mas usbs o poner un esata, no estaria de mas.

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Nuevos Precios en MediaM***** el proximo Lunes -16% IVA

Segun me han comentado esta tarde y visto las ganas que tengo de hacerme con un MacBook, me dicen que espere al lunes.

El proximo lunes 2 de Marzo en los establecimientos de MediaM***** tendran los precios con un 16% menos de IVA, segun me han comentado de forma NO oficial, y lo anunciara el Domingo y que habriran ha partir de las 6 de la mañana, no se si creermelo.

Lo que dejaria el MacBook Blanco se me dicho en 755€ en vez de 899€
el MacBook Aluminio el de 2,4Ghz en 1213€ en vez de 1445€
el MacBook Aluminio el de 2,0Ghz en 886€ en vez de 1055€ actual , en las demas tiendas lo venden a 1149€ que me soprendio mucho, si me han dicho que estaba aprobado por Apple.

Mi pregunta es la de siempre el firewire es verdaderamente importante , personalmente tengo mi camara de video MiniDV con firewire, por supuesto el hackintosh que tengo tiene firewire para mis videos de mi niña y por ethernet lo pasaria al nuevo MacBook.

Y el lunes no se que cogerme si el blanco o el de Alu, que alguien me eche un cable , estoy con la gran duda, la pantalla parece mucho mejor la de alu , tendra mas autonomia que el blanco??

el bus datos hay bastante diferencia , y si nota un monton la diferencia a favor del alu en multitarea no solo por la DDR3 , tambien el bus del procesador.

espero no equivocar en cogerme el de alu .

Saludos a todos , hacia tiempo que no me pasaba por el foro, demasiado trabajo estos ultimos 3 meses, el departamento de IT me tienen a tope de curro, no quieren coger a mas gente y hay que hacer el trabajo de admin, desarrollo y mantenimiento, lo que hay que aguentar con la escusa que estamos en crisis. :-D

sizo

Nuev@ Applesan@
Yo tengo el nuevo Macbook y me gusta bastante, mi unico problema es que carece de la conección FireWire, que igual es importante al trabajar con video, y que ademas el adaptador para conectar con un datashow, no es el mismo de los anteriores :S

sergiog

Nuev@ Applesan@
esque lo veo muy exesivo ese precio para lo que es el portatil y la grafica esque es pelaisima, al call of duty 4 y al 3 si puede que tire...pero dudo mucho que algun juego de nueva generacion tire, son portatiles pijos...sin mas. No tienen nada que atraiga para comprar que son de aluminio? que mas da por lo que valen por lo menos una buena grafica con ese precio me monto un pedazo de pece un intel i7 o me compro un portatil asus con grabadora bluray

sergiog

Nuev@ Applesan@
y son guapisimos..pero casi 900 euros un portatil pelao de todo nose ai quien se lo compre y ai quien no sobre gustos xD.. pero desde luego por ese precio puedes tener muchisimo mas.

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
y digo yo que estarán próximos a renovar los macbook pro, que ya huelen a muerto un poquitín, se espera que les metan los Arrandale ( i5-520M, i5-430M, i3-350M e i3-330M ) pero de gráfica en el modelo de 13"? no se me ocurren sucesores para la 9400M

rodro200

Nuev@ Applesan@
yo que me compre el MAbook pro de 15 hace casi 1 semana y ya vienen a actualizarlo pero da igual es un buen computador y me encanto.

Recuerda que de Nvidia van a Saltar a Ati ;).