en general, una mejora de hard un poco atrasada, aunqeu las graficas sean de ultima generacion"mobile" es como si pasaran a llevar graficas de verdad, diciendo" miraaaaaaad, los demas no llevavan ni nvidia ni ati" cuando hace... siglos que otras marcas llevan o intel kk o nvidia o ati aunque sea chipset integrado, por eso de que ahora llevan chipset nvidia con grafica, como si fuera una novedad, nos venden hierro pintado de oro.
lo de las pantallas de los portatiles, el marco se han pasado 2 pueblos, un poco mas y es mas marco que pantalla, y lo del brick, lo veo escepcional, ya que como es un corte hecho sin hacer roce en el material, en su fabricacion no se abra calentado demasiado y no estara" agrietado" en algunos defectos de fabricacion.
las pantallas podrian haber hecho el dock que se hablo para los portatiles, seria un puntazo, hasta yo me compraria una, pero aun asi, no e visto NADA lo revolucionario que dijo jobs que dejaria a la competencia en bragas, es revolucionario, que la pantalla alimente el portatil? ese eso? es como sacar ahora pantallas palnas, digamos de... oled? y decir, que es revolucionario tener una pantalla planisima, no te jor~€¬.
como maquina y precio estan algo caros como siempre, pero almenos no son tan timo de valer 3 veces mas que un kk portatil, lo malo es que ahora los imac se quedan atrasados en algunas cosas, una de ellas, chipset, y podrian hacer tambien el brick en los imac, asi el diseño" brillante" de la carcasa, haria juego con todos los productos, porque parecen un pelin " viejos" y eso que tienen 1 año o 2.
en definitiva, mucho prometer pero... me e quedado con ganas de ver lo revolucionario, una pedazo de pantalla multitactil.
para revolucionario, el nuevo top de asus, que aunque no revolucione en nada el modo de PC en pantalla, si revoluciona un poco el precio, por ser de lo barato barato.
por cierto, pantallastodo en uno pc tactil, no se si alguien fue el primero, pero la primera que e visto, 22", es una hp y es... excelente. hablando de hp, las nuevas cinema display no se parecen a un modelo de pantalla HP?
Edito: aqui un link a una imagen del modelo que digo" creo que era ese"