Problemas de Grafica en nuevos iMac 2007 Aluminio

knm1983

Nuev@ Applesan@
Por eso decia yo , parece que con la actualizazion 1.1 al actualizarse el driver si soluciona problemas , pero hace optimizar la targeta o hace chuscarla mas y creo que es ahi donde falla.

Al pedirle mas rendimiento.

Pero si , yo tambien lei acerca de los fallos con el itunes y con el Frontrow y con el iphoto tambien , ya digo yo que la cosa esta calentita con el tema de los imac , a ver como termina.

Venga saludos.

<->

Hola amigos , acabo de leer esto en Macrumors , alguien podria traducir un poco??? no se mucho ingles y no me entero mucho.

Apple Acknowledges iMac Freezing Issue, Fix In Works

Venga Gracias amigos.

juker12

Nuev@ Applesan@
knm1983 no pone nada que no sepamos. Cuantan los mismo que aqui y supongo que en todos lados

Que hay problemas tras la actualizacion y con pacifisct se puede regresar de la actualizacion imac 1.1.1

Tambien cuentan en macworld que apple ya esta por enterada y en breve se espera respuesta de apple

Segun lo que he leido por todos sitios, la conclusion que saco mientras sale una actualizacion es:

Estando en la la primera actualizacion, hacer copia de todos los drivers, en especial del openGL
Aplicar la ultima actualizacion 1.1.1 que corrige muchas inestabilidades y ajusta el sistema PERO aplicar los drivers de video anteriores.

Esto parece que es la mejor solucion de mientras Apple saca otra actualizacion.

Maito

Applenfermo
Señores...me están acojonando seriamente....yo no haré actualizaciones cuando lo tenga me parece a mi xD.

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Maito yo no veo tanto problema. Es un problema de software por Dios ¡¡

Basta que ajuste un driver, el firmware y santas pascuas. Otro asunto seria que de fabrica una remesa de imac 2007 estuvieran defectuosos de hardware, eso si es un mal apaño por que habria que cambiar la maquina, esperar que la envien...esas cosas.

Pero joer, que alarmista es la gente por un actualizacion. Yo lo veo muy normal, Mac OS X esta preparado hasta el hardware que habia en el mercado, ha salido uno nuevo con placa nueva chip nuevo, grafica nueva, micro nuevo y hay que actualizar Mac OS X.

Maito

Applenfermo
Tengo otra preguntita por aqui.

Ya tengo fecha de entrega y es el viernes de dentro de 2 semanas.
El tema está en que seguramente me llegará sin leopard, entonces...tendré derecho a pedirles que me lo envíen a casa? (el leopard)
sabéis si tendré que abonar lo que cueste? son así de rácanos? xD

Saludossss

knm1983

Nuev@ Applesan@
Yo lo que creo es que a los usuarios que hemos comprado un mac hace poco podrian hacer alguna ofertilla para actualizarnos de sistema operativo , no estaria mal , aun que yo pienso comprarmelo en cuanto salga.

Otro dato que he probado con el imac sobre los blokeos , con la actualizazion 1.0 que yo tengo , no se si este problema se soluciona con la 1.1 , posiblemente si , es que si te vas al itunes Store USA , te vas a novedades a la parte de arriba , seleccionas programas de television y coges la barra de desplazamiento de la ventana y mueves arriba y abajo rapidamente , el ordena se queda blokeado y hay que reiniciar, yo le di al boton de power como para suspender y se suspendio , pero al iniciarlo , salio la pantalla llena de fallos graficos por todos lados y al final kernel panic y tube que apagar.

Otra cosa que he comprobado es que depende de los imac , unos montan Grabadoras de DVD Matshita , el caso del de mi cuñado que le va a la perfeccion y el mio monta Pioneer.

Venga saludos amigos.

<->

Por cierto esta mañana he leido en MacWorld que apple a confirmado que hay un pequeño grupo de imacs en el mercado que tienen problemas de blokeos y que con la actualizazion 1.1 se agravan los problemas todavia mas.

Se espera que en el transcurso de este mes puedan dar con la solucion y sacar una actualizazion para solucionar los problemas.

Venga saludos

nueveimedio

Nuev@ Applesan@
Hola knm1983.

Pues me parece que los problemas de pantalla se acabaran con Leopard.

Leopard mejora esos problemas de pantalla del nuevo iMac

Un Saludo

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola amigos .

En el Demonio verde han puesto el CD de Drivers del Boot Camp 2 del Leopard , asi que voy a probar de descargar para ver si con estos drivers mas actualizados se arregla un poco el funcionamiento de XP con el nuevo iMac.

Por que aun que hay Gente que le funciona perfectamente los nuevos iMac , Bajo XP no van tan finos tampoco , por ejemplo 3Dmark blokea sistema en el arraque.

Otro tema , he porbado mas juegos bajo Bootcamp:

Doom3 , funciona perfecto , muchisimo mejor que desde OSX en velocidad.
Far Cry , funciona perfecto incluso a full resolution en mi iMac 20''
Half Life 2 , se blokea el sistema en el menu
Half Life 2 episodio 1 , funciona perfecto incluso a full resolution con todo a tope.

Venga saludos.

senhez

Applesan@
Hola amigo knm1983

Quizás iMac MXM Update 1.0 solucione los problemas de juegos en Windows bajo Boot Camp.

Es el firmware para la tarjeta de vídeo ATI Radeon HD 2600 PRO optimizado para el nuevo iMac aluminio

knm1983

Nuev@ Applesan@
Gracias senhez , pero esta actualizazion , corresponde para los iMac 24'' Blanquitos , y solo para los de 24'' , que creo llevavan una targeta nVidia.

EN ningun lugar pone que sea para los iMac ALU y para targetas Ati Radeon HD2600 Pro

Sigo a la espera de alguna solucion.

Venga saludos y gracias

knm1983

Nuev@ Applesan@
Bueno amigos , ahora mismo estoy llamando de nuevo a Apple Care para dar de nuevo mi incidencia de lo que le ocurre a mi iMac.

Por lo que voy leyendo en otros foros , al instalar Leopard , todavia funciona peor el ordenador , blokeos en el cover flow del finder , blokeos en el arranque y todo lo que podais imaginar.

En apple care , la chica que me ha atendido , tenia constancia de la anterior llamada que hize hace casi un mes y me ha dado el numero de incidencia para que lo lleve al SAT para hacer las pruebas pertinentes y que cambien lo que tengan que cambiar para solucionar el problema.

ya os ire contando como va el tema y si me lo solucionan.

Venga saludos amigos.

senhez

Applesan@
Hola de nuevo knm1983

Lastimosamente en el correo electrónico de Apple no ofrecía más información. Sólo que era para algunos iMac 24'' y yo pensé que se trataba del modelo 2007.

Sospecho que hay que esperar otra actualización.

juker12

Nuev@ Applesan@
"Por lo que voy leyendo en otros foros , al instalar Leopard , todavia funciona peor el ordenador , blokeos en el cover flow del finder , blokeos en el arranque y todo lo que podais imaginar."

No hagas mucho caso a lo que leas por ahi, acabo yo de leer un hilo del leopard y es para tirarse de los pelos. Un tio que afirma que falla mucho el imac aluminio y otro que dice:

He actualizado y todo bien, pero he metido los drivers de mi logitech y se cuelga, kernel panic

Como demonios vamos a instalar en un Leopard nuevo con kernel 9 extensiones del año la mona del Tiger para un kernel 8

Es que es cajon, por eso te digo knm1983 que no has mucho caso, aunque en tu caso....yo creo que tu problema es distinto.

Sobre leopard...sistema operativo nuevo, es software nuevo para kernel nuevo..

fijate como Apple esta actualizando todo su software, ilife, aperture....final cut esta al caer..

knm1983

Nuev@ Applesan@
Tienes razon Juker , no se puede instalar algo nuevo y mezclarlo con algo viejo , pero como tu dices mi caso es distinto y el de casi todos los usuarios que nos falla la grafica.

lo que no es normal es que termines de instalar Leopard y ya ni arranque , reinicies y arranca , pero luego se cuelga a saco con cada cosa que le hagas trabajar Grafica , Coverflow del finder , Frontrow , y bueno no te puedes imaginar.

Seguramente lo que voy a hacer es bajarme el Leopard para probar y si veo que falla a saco , es comprarlo original y irme al SAT con el leopard instalado para que no tengan ninguna duda de lo mal que va el ordena.

Por lo que se ve , los nuevos iMac que van llegando ahora , ya llevan en tiger la 1.1 incorporada y estos ya no dan problemas , parece que son los de los dos primeros meses lor imacs que fallan y claro solo algunos , como digo mi cuñado tiene como una gota de agua al mio y yo tengo la oportunidad de tener uno al lado del otro y comprobar como uno va a las mil maravillas y el mio parece una cafatera.

Venga saludos.

litris

Nuev@ Applesan@
¿Hay alguna forma de saber si el mio funciona mal?

Es el de 24"

Saludos.

ewnapple

Nuev@ Applesan@
ALEGRIA TOTAL! imac 24 '' perfecto

mi imac 24 '' va de fabula! actualizado mejor aun!!!! yeeeee!!! k bueno!

knm1983

Nuev@ Applesan@
Litris , para saber si funciona bien , instala la actualizazion de software 1.1 y observa si se blokea , apaga la pantalla o salen errores graficos en el dock.

Tambien puedes probar de instalar Leopard , ya que con este todavia va peor el ordenador , principalmente utilizando el Coverflow en el finder o usado Frontrow , pero simplemente a veces se blokea solo abriendo Mail .

Si no observas nada raro es que tu iMac esta perfecto , tambien puede ser que por frcha de compra ya te venga con la 1.1 instalada y no te salga en actualizazion de software , en ese caso si no te da problemas es que esta bien.

Venga saludos.

litris

Nuev@ Applesan@
Gracias knm1983.

No he notado nada por ahora, tampoco se eso de usar el Coverflow en el finder o usado Frontrow,

No se lo que es y donde esta.

Bueno, saludos.
PD:Hoy me ha llegado el Leopard, j..er que rapidos estos de MAC, ¿no salio el Viernes?

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola Litris , lo del Frontrow es la utilidad que habre el mando a distancia para ver pelis , fotos etc , desde un menu bien bonito.

El coverflow lo puedes visualizar desde el tiger con el itunes , sirve para pasar las cantiones y ver las caratulas que haya descargadas de las canciones como si de un libro se tratase , leopard lo lleva incorporado en el finder para poder hacerlo con cualquier carpeta.

Aprovecho para contaros que he instalado Leopard , que lleva como dos horas funcionando , habriendo peliculas en HD , haciendo videoconferencia por Skype , habiendo itunes con visualizador grafico , Coverflow , Frontrow y probando cosillas y de momento no se ha colgado ni una vez , por cierto el sistema lo noto mas rapido que Tiger.

He notado un aumento de puntuacion en el xbench , de 135 a 143 , tambien al abrir aplicaciones es una bala , la velocidad de transferencia del HD externo USB2 va mas rapida y bueno en general bien de momento.

Ya os ire contando mis experiencias y si falla o no , mi iMac ALU es de los que falla con el tiger y la actualizazion de software 1.1.

Venga saludos.

Maito

Applenfermo
Bueno, pues ya tengo instalado Leopard y de momento todo genial, ni frontrow lo cuelga, ni tampoco coverflow. Todo parece ir a las mil maravillas :).

1 Saludo a todos.