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Mislata
OS X Lion no tiene potencia gráfica solo por fastidiar a los maqueros y a Adobe
El problema de OS X con el motor gráfico tan pobre y bajo rendimiento no es nuevo. Es ampliamente conocido que una Mac no puede mostrar juegos de última generacion con fluidez como tampoco sirve para la edición profesional.
Es un tema bastante "manio" que Abobe CS5 funciona más rápido en Windows que en Mac. O cualquier juego va más fluido en Windows que en Mac siendo el mismo ordenador.
Valve y la plataforma Steam fueron los primeros en denunciar esto publicamente consiguiendo que Apple actualizara tímidamente los drivers gráficos de Snow Leopard 10.6.4.
Desde siempre los ordenadores Apple tenian gráficas de peor calidad que en el mundo de los ordenadores personales PC pero en los últimos tiempos han mejorado notablemente aunque insuficiente. El primer gesto de Apple en este sentido fue eliminar gráficas integradas por dedicadas en los iMacs. Ahora sutilmente también lo hace en el MacMini 2011.
Ahora hemos aprendido el por que tan poco rendimiento gráfico, la batalla de Apple contra Flash Player va más allá del iPad.
OS X Lion 10.7 viene a empeorar más si cabe el rendimiento gráfico. Apple nos sacrifica sin soporte de aceleración por hardware por tal de que no usemos Flash, de esta forma consigue que nuestra CPU use un elevado porcentaje y se caliente más.
El efecto mental es inmediato, el maquero piensa que flash es malo, algo lejos de la realidad por que con una simple optimizacion de Apple funcionaria en la plataforma Mac tan fluido como lo hace en Windows.
La prueba más evidente de que esto es cierto es ejecutar en el mismo Mac Windows 7 con Bootcamp para ver lo fluido que es en rendimiento gráfico.
iOS no ha soportado Flash desde su creación, por lo que no es de extrañar que Lion ofrezca nulo soporte de Adobe.
En la página de soporte de Adobe está la crónica de los problemas conocidos para Lion: Flash Player puede causar una alta actividad del CPU al reproducir vídeos de YouTube. Posiblemente relacionados con la discapacidad de aceleración de hardware.
Adobe enlista otros problemas específicos de Lion con Acrobat, Dreamweaver, Fireworks, Flash Builder, Flash Catalyst, Illustrator, Lightroom, Photoshop y hasta Premiere Pro.
En algunos casos, los programas no funcionan en absoluto. Adobe Flash Builder y Flash Catalyst no funcionan en Mac OS X 10.7. Abobe dijo que no tiene la intención de actualizar estos productos.
Algunos programas como Photoshop e Illustrator son importantes para la comunidad del diseño que tiene una afinidad hacia el hardware y el software de Apple. En Photoshop CS3, CS4 y CS5, Adobe dice que la característica “gotas” no funciona. Y en Illustrator CS5, la opción de guardar o de exportación está deshabilitada, y muchos más problemas.
Adobe no respondió a las preguntas acerca de la increíble cantidad de temas específicos de Lion. Sin embargo, a principios de junio, el CEO de Adobe dijo que la compañía evitará cualquier obstáculo que se ponga en su camino cuando se trate de Apple.
El problema de OS X con el motor gráfico tan pobre y bajo rendimiento no es nuevo. Es ampliamente conocido que una Mac no puede mostrar juegos de última generacion con fluidez como tampoco sirve para la edición profesional.
Es un tema bastante "manio" que Abobe CS5 funciona más rápido en Windows que en Mac. O cualquier juego va más fluido en Windows que en Mac siendo el mismo ordenador.
Valve y la plataforma Steam fueron los primeros en denunciar esto publicamente consiguiendo que Apple actualizara tímidamente los drivers gráficos de Snow Leopard 10.6.4.
Desde siempre los ordenadores Apple tenian gráficas de peor calidad que en el mundo de los ordenadores personales PC pero en los últimos tiempos han mejorado notablemente aunque insuficiente. El primer gesto de Apple en este sentido fue eliminar gráficas integradas por dedicadas en los iMacs. Ahora sutilmente también lo hace en el MacMini 2011.
Ahora hemos aprendido el por que tan poco rendimiento gráfico, la batalla de Apple contra Flash Player va más allá del iPad.
OS X Lion 10.7 viene a empeorar más si cabe el rendimiento gráfico. Apple nos sacrifica sin soporte de aceleración por hardware por tal de que no usemos Flash, de esta forma consigue que nuestra CPU use un elevado porcentaje y se caliente más.
El efecto mental es inmediato, el maquero piensa que flash es malo, algo lejos de la realidad por que con una simple optimizacion de Apple funcionaria en la plataforma Mac tan fluido como lo hace en Windows.
La prueba más evidente de que esto es cierto es ejecutar en el mismo Mac Windows 7 con Bootcamp para ver lo fluido que es en rendimiento gráfico.
iOS no ha soportado Flash desde su creación, por lo que no es de extrañar que Lion ofrezca nulo soporte de Adobe.
En la página de soporte de Adobe está la crónica de los problemas conocidos para Lion: Flash Player puede causar una alta actividad del CPU al reproducir vídeos de YouTube. Posiblemente relacionados con la discapacidad de aceleración de hardware.
Adobe enlista otros problemas específicos de Lion con Acrobat, Dreamweaver, Fireworks, Flash Builder, Flash Catalyst, Illustrator, Lightroom, Photoshop y hasta Premiere Pro.
En algunos casos, los programas no funcionan en absoluto. Adobe Flash Builder y Flash Catalyst no funcionan en Mac OS X 10.7. Abobe dijo que no tiene la intención de actualizar estos productos.
Algunos programas como Photoshop e Illustrator son importantes para la comunidad del diseño que tiene una afinidad hacia el hardware y el software de Apple. En Photoshop CS3, CS4 y CS5, Adobe dice que la característica “gotas” no funciona. Y en Illustrator CS5, la opción de guardar o de exportación está deshabilitada, y muchos más problemas.
Adobe no respondió a las preguntas acerca de la increíble cantidad de temas específicos de Lion. Sin embargo, a principios de junio, el CEO de Adobe dijo que la compañía evitará cualquier obstáculo que se ponga en su camino cuando se trate de Apple.