OsMaN2k3
Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:Pues yo a 2.5 gigas veo una imagen vacia...
Eso es lo que llevas bajado??? Me he pasado por el foro de macuarium y dicen que ya anda rulando por el torrent.
Ya no se que creer cuando llevo dos gigas...
juker12 dijo:Pues yo a 2.5 gigas veo una imagen vacia...
juker12 dijo:si es la misma iso, es un fake
mira el hash y el tamaño si es el mismo.
Si es asi....es una iso vacia
catalan dijo:lo que yo no entiendo es que la MAC PRO viene con una grafica nvidia Geforce, y con el OS X 10.4 (me imagino actualizado a 10.4.7 que es la ultima version), entonces mi pregunta es:
¿como funciona ésta nvidia? ¿las mac pro vienen con los drivers para nvidia?
zhense dijo:Hola amigos/as
Dicen que esta por los torrent tipicos de mac, pero estos sitios son privados y precisan registro para entar en los tracker, previa donacion de 15$
"Welcome to the step-by-step guide to getting access to the XXXX tracker!
All full links are located at the bottom of this post.
As you may or may not be aware, the XXX tracker requires an invitation before you are allowed to access it.
The only method available to new members to recieve an invitation is now through a monitary donation through PayPal or Amazon. The link to the XXX Donation Page can be found HERE. (See Link A) There is no amount set as a required donation. $15 USD is a recommended amount."
Saludos
catalan dijo:ya lo termine de bajar y ES EL ORIGINAL, pero ahora no se que hacer, lo unico que me interesa son los drivers de nvidia, pero no tengo una mac original para probar....