Optimizando OS X Lion: 8 GB Memoria Ram o más, SSD y paginación

Bebita

Nuev@ Applesan@
No estoy segura pero si te crea de nuevo archivos puede ser dos cosas, o no lo has hecho bien o te falta ram

Como ha escrito en el manual es:
sudo launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.dynamic_pager.plist

¿Cuanta RAM tienes?

wikutoru dijo:
¿Y si veo que ha vuelto a crear archivos...?

rOy69

Nuev@ Applesan@
hola que tal, aplique este truco, pero no me funciona, tengo un macmini con 5gb de ram, que podría aplicar para que funcione similar a este truco, gracias

wikutoru

Nuev@ Applesan@
Con este truco el mac arranca más deprisa, si, y al principio vuela, pero conforme pasa el día le va costando, y desde que apliqué el truco en cuestión, se queda pillado con tareas pesadas, cosa que antes no pasaba, al menos no tan a menudo... Lo uqe por la mañana lo hace en un periquete, por la tarde tarda casi un minuto, y a veces se queda tirado y toca reiniciar... ¿Es normal?

milon

Applesan@
Puede ser que tengas muchos programas abiertos y te quedes sin RAM. Confirma esto

saludos

wikutoru dijo:
Con este truco el mac arranca más deprisa, si, y al principio vuela, pero conforme pasa el día le va costando, y desde que apliqué el truco en cuestión, se queda pillado con tareas pesadas, cosa que antes no pasaba, al menos no tan a menudo... Lo uqe por la mañana lo hace en un periquete, por la tarde tarda casi un minuto, y a veces se queda tirado y toca reiniciar... ¿Es normal?

barula

Nuev@ Applesan@
Siempre comprueba antes tus hábitos de uso actual... si mantienes muchos programas abiertos y no reinicias tu equipo durante varios dias, seguramente termines teniendo problemas con la memoria... justamente el paginado o swap se mantiene vigente para quitarles ese problema a los usuarios que no les interesa estar preocupandose de ello

milon dijo:
Puede ser que tengas muchos programas abiertos y te quedes sin RAM. Confirma esto

saludos

jbacardi

Nuev@ Applesan@
Amigo la primera parte me sale bien pero luego dices reinicia y luego vete a /var/vm/ no entiendo esa parte me podrías explicar? gracias.

maxim

@maxim_apps
Hola, tan fácil como si te dijera vete a carpeta Imágenes lol

Pulsa estas teclas: mayúsculas+comando+g y escribes /var/vm/
Si ves en esa carpeta algún archivo tipo swapfile es que no lo has hecho bien

saludos

jbacardi dijo:
Amigo la primera parte me sale bien pero luego dices reinicia y luego vete a /var/vm/ no entiendo esa parte me podrías explicar? gracias.