juker12 dijo:
Yo creo que hablamos de cosas distintas
mac es lo que es y si te gusta bien, si no hay esta pc
Que un mac solo tiene diseño eso no te lo crees ni tu y lo sabes
Tiene el diseño, innovación y el sistema operativo, pero nada más, por lo menos ahora, en la epoca de powerpc todavía tenia su gracia pero ahora es que no hace casi nada del hardware, a parte del airport.
Y eso es verdad, porque menos el airport, la carcasa y la placa con EFI es un PC puro y duro, y no digas que no.
Yo en mi mac solo pulso una tecla y bien arranca del DVD, o bien de una particion EFI o bien desde una red o bien desde un HD externo
Y sin hacer nada, solo pulsando una tecla
Bueno, esto explica lo que ya he dicho antes, mac = innovación + diseño y facilidad, solo faltara que después de gastarte una pasta no tubiera esas facilidades.
Tu en un pc para botear...del DVD y para de contar por que como te metas a mas, sudas tinta china
Por que se basa en una Bios de hace mas de 20 años, ahi es nada
Bueno, para meter windows en mac también sudas tinta china y nadie dice nada, incluso más que en algunos hackintosh por lo que he leido por ahi.
Y si, para botear con otras cosas sudas tinta china, pero poder se puede, que es lo que al fin y al cabo vale.
Y dices que pronto estar EFI en pc......fumando espero al hombre que yo quiero cantaba sara montiel
eso mismo prometio microsoft y mira...ahi lo tienes con su windows vista XP.
Estamos hablando del mundo de la informática, hace poco aparecieron los primeros SSD, y ya verás como en no mucho tiempo sellan la muerte del disco duro, aquí cuando aparece algo novedoso y mejor que la tecnología pasada, se acaba sustituyendo rápido.
[quote
Si quieres la ultima tecnologia..en Apple antes que nadie
Donde si no se estrenas los ultimos procesadores?
[/quote]
Preguntale al corredor de Formula 1 que que le parece un coche con un motor de 1000CV y unas ruedas de carro de caballo.
Veo totalmente
inútil un pc con un procesador increible, si luego lleva por ejemplo una mierda de combo, o de gráfica, es que
no compensa
Sobre caro, es la politica de apple, modelos muy estudiados para que te si quieres algo te rasques el bolsillo, asi de simple
Estudiadísimos, por eso ponen combos y gráficas integradas y precios abusivos, así ganan mucho a cambio de poco.
Un ordenador no se compra solo por la carcasa.
De todas formas.....tu quieres un grabador DVD solo, no es tan caro, comprablo por 100 euros tu y se lo pones tu
¿No insinuabas antes que apple te hace la vida facil?
Es decir, a parte de gastarme 1000 euros, tengo que gastarme otros 100 para ponerle una cosa que debería llevar
más que de serie, si señor, buen razonamiento :?:
Mi imac venia pelao a 512 como mi macmini.
Por un 1 GB me pedian un huevo
Asi que lo compre yo y se la puse yo, por 80 leuros actualizacion de 1GB
Pues tu igual, pillate el basico, y por 100 leuros le metes grabador de DVD slim.
Esa es otra, los precios de las ampliaciones no son abusivos,
son robos descarados
Y si, te compras el giga de ram, y le vas añadiendo dinero, y al final te sale
tan caro que te compras el pc clónico que te vale lo mismo y tiene más.
Yo lo digo, la tacañería de apple le va a pasar factura, no se pueden estar vendiendo portatiles de 1000 euros con combos en el 2007.
Y por esta regla de 3, en el 2010 que venderán?
Macbook básico del 2010:
- Procesador Core 4 Duo 4Ghz.
- 4 Gigas Kingston DDR4
-
Combo patatera
- Intel GMA950
- Disco Duro de 300Gigas.
- Airport super-mega-extreme chachi piruli
No tio... la apple esta tacañeando mucho, no puede poder procesadores o memorias chachi pirulis y luego otras partes del hardware que no estén al mismo
nivel.
Saludos