Maqueros avergonzados sin salir a la calle con sus Macbooks ni decir que tienen un Mac

juker12

Nuev@ Applesan@
Malos tiempos para ser maquero, hoy día un maquero tiene que esconder la cabeza como un avestruz.

A esto hemos llegado gracias al dictador Jobs.
¿Sabéis eso de ser de un equipo de fútbol que pierde todos los partidos?

Pasas tanta vergüenza que no dices que eres de tal partido en publico, incluso no te pones la camiseta de tu equipo para que la gente no se ria de ti por la calle.

A eso hemos llegado los maqueros. No puedes decir que tienes un Mac Pro por que has pagado medio millon de las antiguas ptas con una gráfica recarchutada GT120 de 25 euros
(la GT210 vale 37 euros) y la de Mac "PRO" ya ni la fabrica nadie.

Y no puedes decir en publico que tienes un Mac Pro por que cualquiera te diría en toda tu cara:
¿nen tu eres retrasado mental o que?

Lo mismo pasa con los Macbook, no puedes sacarlo a la calle por que cualquiera que te vea con un portatil de la barby se mea de risa.
mas si le dices que te ha costado casi 2000 euros con un miserable disco sata 2 de 5400 vueltas, usb 2.0 y lo peor, una porqueria de Core 2 Duo.

Cualquier amigo tuyo ya ve un Intel Core i5 con turboost en su portatil en el Alcampo, o por 1200 euros unIntel Core i7 quad core con UB 3.0 y SATA 3 a 7200 revoluciones, y para colmo, con Mac OS X instalado en su PC, toma ya

Son muy malos tiempos para decir que somos maqueros por que es directamente un insulto

Dios Jobs, por el amor de Dios, no es normal que un portatil pc le de sopas con ondas a tu Mac Pro de barby

¿Apple es innovacion? ¿ultima tecnología? un poquito de por favor

Jobs haz algo ya¡

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Muy buenas compañero.
Desde hace tiempo sigo tus sabias palabras.
Esperemos que se pongan las pilas con esto.
saludetes!!

lgruz

Nuev@ Applesan@
A mi me da vergüenza ver como el Samsung de 700 € de mi compañero ve fluidos todos los juegos, y maneja photoshop a una velocidad prácticamente igual a la de mi MacBook Pro de 1800 €

Un saludo

juker12

Nuev@ Applesan@
Siendo formal y critico constructivo

En cualquier equipo de fútbol cuando no para de perder, hay mala administración y todo va como el culo, se cambia al entrenador
Si es menester hasta el presidente por que... por encima de los colores y la afición no hay nada

En Apple desde que llego a Intel se ha visto no ha sabido seguir el ritmo del mercado, que la estafa de Steve Jobs engañando a sus clientes PowerPC donde antes no habia comparacion no se puede mantener hoy día.

Esa mentira de hardware superior ya no se puede mantener, se ha visto la infinita calidad por dejado de los pcs estandar. Fallos y mas fallos

Baja calidad, bajo rendimiento

Nunca antes el sector maquero ha estado tan mosqueado

Se ha visto y demostrado, incluso por palabras de un directivo de Apple (Tim Cook) que ya solo viven del iPhone. Que incluso usan a sus fanboys de conejillos de indias para vender basura como el Apple TV, que saben que lo compran por el mero hecho de que es de Apple.
Otro ejemplo claro es el iPad, saben que sus fanboys compraran un iPod recarchutado por que son cabezas huecas. (Mac Heads)

En esta tesitura, ¿No es tiempo de mandar a tomar por saco a Steve Jobs?
el mercado lo dice así
Y creo firmemente que ni el mismísimo Jobs esta por encima de la marca Apple y sus clientes con una gestión NAZI que solo busca su provecho (el de Jobs solamente)

Y cuando hablo de SU provecho, no hablo de que Apple como cualquier empresa este para ganar dinero
Es que es solo Jobs quien gana dinero a costa de que Apple pierde prestigio, innovación, sigue siendo el 6 vendedor en EE.UU holiendole el culo a Dell, HP.... etc
Fuera de EE.UU los Macs ni se conocen....
No levanta cabeza...

Es tiempo de cambiar de entrenador....

lgruz

Nuev@ Applesan@
Completamente de acuerdo contigo Juker. Mis respetos al tito Jobs, padre de la informática, pero actualmente ni su propia creación lo quiere. Borrón y cuenta nueva para Apple y todos perdonados. Sino, mal asunto...

Un saludo

juker12

Nuev@ Applesan@
lgruz es que eso es así en cualquier empresa excepto Apple

Actualmente Microsoft tiene la misma cuota de mercado de siempre, el 94%
(A ojos de Dios, Gates y Balmer son igual de buenos económicamente hablando, no pierde ni gana MS)

Actualmente Mac tiene la misma cuota de mercado de siempre (un poco mejor) el 4%

El dia que Microsoft llegue por ejemplo al 50% de cuota, lo normal seria manda al Balmer a tomar por saco, así de claro

¿Por que no mandan a tomar por saco a Jobs? Si no levanta del 4% nunca

¿Alguien me puede explicar eso?

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
hace una semanica, estaba en casa de una vieja amiga, que tenia problemas con su macbookpro, photoshop no abria un psd, nada, una parida por versiones.
yo fui con mi " cochino" packard bell, t5500 core 2 do, 7400gs, y abri la foto con el CS3, una foto de unos 220 megas de tamaño PSD, y unos 20 megapixeles, un poster para una propaganda, abrio en apenas 30 segundos, pero en su mac se tira un minuto ahi dandole, que decir que es recien adquirido.

me pregunto si era un ode los nuevos i5, o si habia trucado algo, y funciona con un XP simple.

le dije cuando lo compro, que porqe se gasto ese dinerla, decia que su " dell" no podia mover fotos de 12 megapixeles fluidamente, no te joroba, era un celeron!, aun asi, no sale de su " asombro" y cabezoneria de que su mac vuela, como no sea hacia el suelo....

despues del rollo mi opinion.

que cambien de jefe, si pusieran a wozniak alomejor apple superaria a microsoft con creces, pero woz es demasiado partidario del soft libre, asi que alomejor se pasa de la ralla, pero apple ahora, esta volviendo hacia atras, gano mercado hace años, a mi vista claro, y luego ya la han cagado.
la ultima noticia, la de CAPAR el compartir internet dle ipad.

pero de que coño va este payaso?

que suelten su osx para pcs y ganaran mercado, ya veras, pero nolll...

lgruz

Nuev@ Applesan@
Eso está más que hablado. Apple es la única empresa actualmente con poder para hacerle frente a Windows. Pero hay que ser gilipollas (sin perdón) para cagarla en tonterías tan absurdas como capar el bluetooth de los iPhone, o no poner cámara de fotos al iPod Nano. Tonterías tan tontas que echan por tierra la mitad de sus ventas, y no tendrían ni que modificar hardware. Imagino que pensarán: si no permitimos transmitir ficheros por bluetooth, no podrán pasarse las canciones que descargan de la iTunes Store. Si no pueden pasarselas, el otro usuario no tendrá más remedio que comprarselas. Por que si no no me lo explico. Hay que ser gilipollas, y se que Juker12 me volverá a sacar su teoría sobre Jobs acerca de esto, pero hay que ser gilipollas para vender la mitad de los productos por que no te da la gana de cambiarles un par de piezas. Una simple gráfica en condiciones. Simplemente HDMI con sonido!!! nada más por Dios es que es estresante este tio!!!

Yo ya di carpetazo a Apple. Sólo lo recomiendo para el iPod Classic, por que es el único MP3 de alta capacidad que no ocupa una barbarie por su pantalla táctil de yonosecuantas pulgadas

Un saludo

alex121933

Nuev@ Applesan@
ta´ bueno,pero la verdad ami me encanta presumir que tengo un
iMac de 27 pulgadas,con un core i7,1TB de Capasidad y una tarjeta ATI Radeon HD 4670

lgruz

Nuev@ Applesan@
alex121933 dijo:
ta´ bueno,pero la verdad ami me encanta presumir que tengo un
iMac de 27 pulgadas,con un core i7,1TB de Capasidad y una tarjeta ATI Radeon HD 4670

Que vas a responder cuando te pregunten el precio? Por que los portátiles de 600 o 700€ actuales ya incluyen la serie 5xxx de ati... y con memoria dedicada. *PORTATILES...*

Un saludo

juker12

Nuev@ Applesan@
alex121933 tu ordenador es el único que se ha actualizado pero para mi gusto solo la mitad

Solo quad core, que menos que le fueran metido una gráfica ATI Serie 5000 del año pasado y no una del año de Jesucristo.
Y lo mas importante al menos para mi, USB 3.0 y SATA 3

Acostumbro a ver mucho cine en blue-ray y cambio las pelis con mis colegas en un disco metido en una caja USB.

Llego a casa del colega, pincho y copio los 5 , unos 80GB y me llevo yo otras 5 pelis

Eso por USB 2.0 tarda unos 180 años y 8 meses

Si a ti te pasa eso y te llega un colega con su Disco SATA 3 en una caja USB y tarda ese tiempo, seguro que te dirá..

¿Nen, no decias que te habías comprado un nuevo ordenador?
¿es que es viejo de segunda mano? por que no entiendo como no lleva USB 3.0 si dices que es de este año. Esto tarda mucho colega en copiar....

sergiog

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Malos tiempos para ser maquero, hoy día un maquero tiene que esconder la cabeza como un avestruz.

A esto hemos llegado gracias al dictador Jobs.
¿Sabéis eso de ser de un equipo de fútbol que pierde todos los partidos?

Pasas tanta vergüenza que no dices que eres de tal partido en publico, incluso no te pones la camiseta de tu equipo para que la gente no se ria de ti por la calle.

A eso hemos llegado los maqueros. No puedes decir que tienes un Mac Pro por que has pagado medio millon de las antiguas ptas con una gráfica recarchutada GT120 de 25 euros

Y no puedes decir en publico que tienes un Mac Pro por que cualquiera te diría en toda tu cara:
¿nen tu eres retrasado mental o que?

Lo mismo pasa con los Macbook, no puedes sacarlo a la calle por que cualquiera que te vea con un portatil de la barby se mea de risa.
mas si le dices que te ha costado casi 2000 euros con un miserable disco sata 2 de 5400 vueltas, usb 2.0 y lo peor, una porqueria de Core 2 Duo.

Cualquier amigo tuyo ya ve un Intel Core i5 con turboost en su portatil en el Alcampo, o por 1200 euros unIntel Core i7 quad core con UB 3.0 y SATA 3 a 7200 revoluciones, y para colmo, con Mac OS X instalado en su PC, toma ya

Son muy malos tiempos para decir que somos maqueros por que es directamente un insulto

Dios Jobs, por el amor de Dios, no es normal que un portatil pc le de sopas con ondas a tu Mac Pro de barby

¿Apple es innovacion? ¿ultima tecnología? un poquito de por favor

Jobs haz algo ya¡

un portatil y cualquiera de sobremesa de hace un par de años o 3 xD la verdad esque le falta un pellizco para que despierte y empiece a meterles chicha a sus productos, y como no, vajarles el precio. Mola tu opinion Juker12

orion2000

Nuev@ Applesan@
Muy bien Juker....Imagina la potencia de una mac book con todo lo actual de tecnología?...se están descuidando mucho en lo que es hardware para portátiles y sobremesa...incluso la serie pro....esta bien explotar los gadgets..pero cuidado...por ahí incluso algún día puede flaquear la empresa los Ipod y su séquito no son eternos....saludos!...

yoeluru

Nuev@ Applesan@
El secreto de Apple

Apple todo esto lo sabe y no son tontos, les aseguro que tienen un buen planning para futuro.
Ahora mismo sus ordenadores son iguales en potencia al del resto y la única forma de ser mas potentes es mantener el frenético ritmo del mercado de actualizaciones. Pero esto Apple jamas podrá hacerlo, porque sus ordenadores están DISEÑADOS, una actualización de un macbook pro por ejemplo no seria sacarle el procesador viejo y ponerle el de ultima generación. Ellos estudian la disipación, la compatibilidad y estabilidad con el resto del hardware…etc.

Entonces que se puede hacer?
Apple hace un tiempo compro PI Semi no solo para el Iphone, sencillamente pueden poner un procesador dedicado, súper potente y que no consuma nada y aprovechando la tecnología de Grand Central Dispatch, que incluye el SL, pueden usar varios procesadores de diferente arquitectura como si de uno solo se tratara.
Esto le dará a sus ordenadores un boost de potencia que los diferenciara y les dará un margen mas grande de tiempo para actualizar, porque cuando los demás ordenadores se pongan a la altura en potencia con procesadores mas nuevos, puede haber pasado un año año y medio, que será cuando actualicen no solo el procesador central, poniendo los últimos del mercado, sino tambien actualizaría el segundo procesador A9 o A10 dandole mas diferencia del resto.
Nos sufran hermacnos nos esperan buenos tiempos para Apple y su comunidad.

juker12

Nuev@ Applesan@
sus ordenadores están DISEÑADOS, una actualización de un macbook pro por ejemplo no seria sacarle el procesador viejo y ponerle el de ultima generación. Ellos estudian la disipación, la compatibilidad y estabilidad con el resto del hardware…etc.

yoeluru leyendote creo que eres hombre de buena fe y lo dices convecido asi que te voy a replicar lo mas suave que se
¿Ves mucha diferencia en un MacBook unibody?

Parece que no

Ahora buscate una explicación lógica del por que HP SI puede meter un i5 o i7 Quad Core en el ordenador de la foto anterior y ademas USB 3.0 y SATA 3.0

Y por que Apple no puede

Y ademas... explicate por que ese ordenador para colmo se le puede instalar Mac OS X y ademas es más barato que un Macbook "PRO" encima de que es mejor el de HP

A mi cuesta comprenderlo.

¿Tu lo entiendes?

Después cuando dentro de 100 años lo ponga apple en un MacBook el i7 como ha pasado con el iMac diras...

Serán cabrones estos de Apple que antes no han puesto el quad core en iMac por que parecía que era problema de calor cuando todos los pcs tenían quad y ahora si lo ponen por que estan tirados de precio y en pc hay otros mas nuevos.
Hay que ver que mala leche que Apple siempre monte los desperdicios de PC y encima los venda el triple de caros.

Entonces dirás ¿Apple innovación? ¿Ultima tecnología?
Mas bien tecnología cangrejo, siempre los ultimos en llegar

partyguayo

Nuev@ Applesan@
mac os x en hp

pues is estoy avergonzado, compre un macbook en 2008 y ya incluso esta descatalogado y core 2 duo, no se le puede cambiar la grafica ni nada, aparte tengo un acer que va incluso mas rapido con el mismo procesador y menos memoria, iba a comprar un macpro pero me decante por un hackintosh y va mejor que el mismo core i7 de 27 que tiene un amigo y lo hemos probado y eso que solo le tengo 4gb de memoria pero bueno, eso del ipad nome interesara nunca, no le veo utilidad usarla como telefono algo con una pantalla tan grande, como hablara uno en la calle cndo lo llamen cn el ipad? jejejeje en fin la pregunta era que modelo es le hp y de paso dar mis conocimientos

lgruz

Nuev@ Applesan@
yoeluru dijo:
Ellos estudian la disipación, la compatibilidad y estabilidad con el resto del hardware…etc.

Aunque no te voi a responder al resto del mensaje por no hacer un post demasiado extenso, creo que te puedo responder a esto bastante rápido: ¿Has probado un MacBook Pro con 9600 GT activada? ¿Has probado a poner la gráfica a funcionar en serio? Bueno, si no lo has hecho pruebalo y comprobarás los impresionantes estudios que hace Apple de la disipación de sus equipos. Temperaturas de hasta 90Cº. Y sin darles caña no baja de los 50 Cº (a lo que se ponen otros equipos cuando les metes caña)

La estrategia de Apple es tan sencilla como: ¿Una gráfica en condiciones calienta mucho el equipo? Ponle la más baratita que haya, la que menos trabaje, integrada y compartida, de forma que apenas se caliente, y asi se mantiene la temperatura...

Un saludo

PODOLOGO

Nuev@ Applesan@
Intereante los comentarios de Juker

Hola:
pues debido a problemas de caracter laboral ando algo despegado del foro,pero cuando veo Juker siempre tan polemico y critico con la manzana me paro leo lo que dice y si es cierto parte pero en otra parte no estoy de acuerdo y como no me puedo resistir voy a comentar mi modesta opinion.
En primer lugar debo decir que juker lleva bastante razónsobre la calidad de apple:
Está por los suelos no hay comparación solo tienes que mirar los powerbook g4 que calidad y que baterias todo era genial.
Y ahora el problema con intel es que a apple se le ve el plumero, ya que es el mismo hard que utiliza la competencia.
Invito a todo el foro que vea la serie g5 y g4 en dos palabras in........ presioonante.
Ahora bien me siento orgulloso de saber que utilizo un sistema estable y bastante limitado en virus, sencillo y enfocado a la multimedia.
Mis sobrinos flipan con sus iphones y sus ipod touch, Que si ,no es un sistema de programas chorras para hiperepirateo como windows pero cuando le metes caña tipo final cut y empiezas a hacer render... buuf mientras el xp y mis capturadoras daazle dv pinnacle dv500 dc 30 plus se bloqueaban con ficheros grandes en adobe premiere, aquí sin problemas.
Juker apple limita sus actualizaciones para esta claro ofrecer algo distinto a la competencia, pero jamas a enfocado su hard ,a la competencia por los mhz. Intenta generar verdaderas mejoras (útiles) si te paras a pensar core i5 tampoco aporta una barbaridad es mas marketig y siempre mas de lo mismo..... Señores pero si todavía windows no tiene un sistema que aproveche el quad en condiciones.)para que quiero entonces un hard que me van a desfasar en un suspiro y que no he podido aprovechar?
Creo en este aspecto que somos y me meto yo dentro tontos del cu.....
Resulta que nos gastamos un paston en procesadores y demas y antes de sacale partido ya estan desfasados.
Esto no pasaba en la anterior generacion de apple ppc. podias tener un g4 a 650 mhz titanium y tiraba tela.
Por cierto un hackintos no es un apple original y esto también lo sabemos todos.
Es mi humilde opinion un saludo a todos

escape1r

Nuev@ Applesan@
Pues yo apple le veo el fallo del hardware y del precio para lo que ofrecen es caro.
Otro tema es el de ipod touch que no tiene un navegador de ficheros, documentos, no deja pasar ficheros por bluetooh. En definitiva que esta capado sino estubiera capado vendería mucho mas.

En el imac muy bien todo integrado, buena pantalla pero en lo demás se queda corto, como por ejemplo no poder usar la pantalla para una xbox 360, procesador anticuado o que para renovar el disco duro tengas que desmontar casi todo el imac.

De momento ami los únicos mac que me medio convencen son los minis y macbooks.

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Hola a todos... desde hace tiempo no comento por estos lares... asique voy a decir algo...
Veamos en primer lugar a mi me parece que el problema de Apple, fuera del hardware y tecnicismos (no es con rintintin esto xD ) es que es como comparar unas bambas del... supermecado que no voy a nombrar.. y unas N*ke ... vale.. aunque te vayan a durar lo mismo las bambas, incluso aunque sean mejores.. porque valen tropecientasveces mas???? porque pagas un puto simbolito y que son mas molonas... bien! ahora ademas hay que sumarle aquellos que necesitan unas nikes... los que producen musica etc... yse gastan un dineral...
Yo creo que si el amigo steve no hace nada, es porque esta muy comodo en su nube, y si nadie le baja aunque sea necesario, es porque no es tan facil como darle la patada... no seamos ingenuos, son una empresa, son mas listos que el hambre... si fuese necesario gastarse el doble para vender el triple...lo harian.. si puediesen bajar los precios.. y creen que no van a vender mas.. para que van a bajarlos...

Ahora como respuesta a todo lo que e dicho, tengo que deic rqu esi yo por ejemplo, no tuviese un colega que curra con Apple, y me hacian un rebajote, pues ahora mismo en vez de mi iMac, tendria por el mismo precio un medion del media m***t con 8Gb de RAM un i7 de huevos y me pillaria un tarjeton que mueve montañas... y ademas le pondria un Ubuntu... pero el problema ademas y con esto acabo, esque la informatica y los ordenadores.. es el comercio del aqui te pillo aqui te mato, porque yo e visto a mi ingenua vecina cuando era demasiado tarde gastrse una fortuna en un sony vaio de mierda... y tambien al otro vecino comprar un HP por el precio de uno de dentro de 3 años XD porque la gente no sabe, y parece que sobra la money, y si quieres un mac, pagas un mac, y tienes un mac...

Simple y sencillo.. el dia que le den en el culete a Jobs, Dios existira (lo siento si ofendo a alguien por eso, no es mi intencion)

Un saludo, y suerte si os lo habeis conseguido leer todo xD