Mac OS X Tiger 10.4 DVD para PowerPC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

janton13

Nuev@ Applesan@
si fUnkA¡¡¡ m salvaste la vida.... oHoooOOO m GUsta¡¡¡ una pregunta las aplicaciones como I-Work y todo ese chuncherio dond lo konseguire???

Coquy

APP DJ TEAM
janton13 dijo:
si fUnkA¡¡¡ m salvaste la vida.... oHoooOOO m GUsta¡¡¡ una pregunta las aplicaciones como I-Work y todo ese chuncherio dond lo konseguire???

Hermano usa el buscador pero si escribes así de mal es improbable que encuentres algo. Y las gracias se dan dando puntos ¡No seas tan boludo!

Adjuntos

• bart-simpson-ortografia.jpg
    bart-simpson-ortografia.jpg
    23,5 KB · Visitas: 2.616

lemabarbara

Nuev@ Applesan@
mi duda viene en que no se me unen, como se hace? hast ahoralo unico que hice fue deszieparlos y a medida q lo hacia les cambiaba el nombre para que no se me borre el aterior, asi q tengo tiger part01 a 24.dmg esperando en en un pc, ahora bien, supongo q estara bien hasta ahi. Mi idea es intentar instalar desde un pen usb de 8 gigas, se podra?? tengo una ibook g4 PPC, 300gigas 1 giga y pico d ememoria, bateria nueva. Actualmente esta con panther de discos originales (cuando le agrando un par de cosas y el tecnico me pone leopard pero no funcionaba bien) y desed q la formatie no le anda ni el wifi ni ninguna aplicacion para navegar correctamente. Mi idea es colocarle el final cut pro (como lo he tenido en mi primera version de panther).
Estos 24 archivos que me baje sirven para mi ibook?
Ya habia probado quemar un dvd pero no pude, por eso quisiera probar desde el pen.
Como sigo? agradeceria cualquier ayuda, estoy desesperada, muchas gracias Barbara

applerap

Nuev@ Applesan@
hey men gracias. joder! ya casi archivaba mi mac. me funciono muy bien.
tengo una pregunta. SERA QUE PUEDO INSTALARLE UNA TARJETA TV-RADIO ENCORE, DONDE PUEDO ENCONTRAR EL DRIVER PARA OS MAC.

koutaro

Nuev@ Applesan@
Oye men gracias por el aporte pero soy muy novato en mac y quisiera saber como instalarlo es una ibook g4 y pes me aparece una carpetita con signo d interrogacion al arrancar la mac... tengo 4 discos pero como los quemo o q onda y como lo instalo... Gracias!!!

kosmo08

Nuev@ Applesan@
SE K ES UN POKO VIEJO YA EL TEMA PERO AKABAO DE NECESITARLO Y AKI TENGO UNA DUDA....SE KEMA EN UNA KAPA O N UN DVD DE DOBLE KAPA SPERO TU RESPUESTA BENDICONES!

juker12 dijo:
• Requisitos: PowerPC G3 CPU/256MB RAM/3GB HD. Instrucciones instalación Mac OS X 10.4 Tiger
1. Descargar los 9 archivos en una misma carpeta
2. Descomprimir
3. Montar y restaurar
4. Si no quieren quemen el DVD
5. Si lo hacen desde el DVD pulsar ALT y seleccionar disco

Snow leopard

Applesan@ Active
Yo Te Recomiendo no Escribir tus Preguntas todo en MAYUCULAS si Alguien te va ayudar solo eso lo desanima puede copiarlo en un dvd regular...
Saludos

Spartano

Nuev@ Applesan@
Hola muy buenas!!
Acabo de eredar un MacMini PPC, es un G4 y tiene instalado la os x 10.3.9
Por lo que e leido como mucho podria meterle la OS X tiger, ya que la leopard relentizaria mucho la maquina.
podriais indicarme donde puedo conseguir el tiger para ppc, o si no es molestia
Muchas gracias de antemano.

Coquy

APP DJ TEAM
Brother aun G4 le puedes instalar Tiger, lo puedes conseguir por internet

¿Te habías dado cuenta que estás reflotando un post del 2008?

Spartano dijo:
Hola muy buenas!!
Acabo de eredar un MacMini PPC, es un G4 y tiene instalado la os x 10.3.9
Por lo que e leido como mucho podria meterle la OS X tiger, ya que la leopard relentizaria mucho la maquina.
podriais indicarme donde puedo conseguir el tiger para ppc,
Muchas gracias de antemano.

mislata

Mislata
Spartano bienvenido a Applesana, como a todos los nuevos usuarios que se registran te doy la misma recomendación.

Pasa por el foro Lobby Bar y presentate en la Comunidad, termina de completar tu perfil y crea tu Album de fotos.

Es más cómodo y nos resulta más fácil brindar ayuda a un conocido que a un desconocido que pasaba por un buscador y pego un comentario.

Gracias Coquy por avisar el post, yo envíe un mensaje a los moderadores para que lo cierren

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.