Mac OS X Tiger 10.4 DVD para PowerPC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juker12

Nuev@ Applesan@
• Requisitos: PowerPC G3 CPU/256MB RAM/3GB HD. Instrucciones instalación Mac OS X 10.4 Tiger
1. Descargar los 9 archivos en una misma carpeta desde Mac App Store
2. Descomprimir
3. Montar y restaurar
4. Si no quieren quemen el DVD
5. Si lo hacen desde el DVD pulsar ALT y seleccionar disco

Adjuntos

• tiger_cd.jpg
    tiger_cd.jpg
    41,3 KB · Visitas: 10.389

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
Gracias probraré a instalarlo en mi PowerMac G3 a ver si me da un incremento de rendimiento.
Escribo esto desde mi Aspire One que funciona increíblemente bien con Vista.

cripton5

Nuev@ Applesan@
Bajando Archivos...despues les informo como me va con la instalción..

Gracias de todos modos....por el aporte.

jhonnyjf

Nuev@ Applesan@
unir

Oye encuanto tiempo une los 24 archivos no se si hay algun archivo malo o es que se tarde muhco

jhonnyjf

Nuev@ Applesan@
Al quemar el dvd y ejecutarlo dice "la aplicacion instalar mas cos x no puede usarse con este disco para instalar el mac os x utilice la aplicacion incluida en el disco de instalacion del mac osx bueno cuando abro la imagen si funciona bien pero al quemar no para que el dvd esta protegido contra copias

senhez

Applesan@
Hola amigo jhonnyjf

Ningún Mac OS X puede ejecutar su proceso de instalación desde el propio Mac OS X.
Inserta el DVD y reinicia para iniciar la instalación.

jhonnyjf

Nuev@ Applesan@
El problema es que cuando quemo el dvd y abro el instalador dice que no se puede arrancar desde este disco, parece que no se quema todo el dvd completo

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
jhonnyjf dijo:
El problema es que cuando quemo el dvd y abro el instalador dice que no se puede arrancar desde este disco, parece que no se quema todo el dvd completo

Hola jhonnyjf,

desde que plataforma estas quemado la iso que te bajastes y con que programa

el recomendado para estos casos es quemarte la iso desde la "Utilidad de Discos" de Tiger o Leopard o si estas en Windows

con cualquier programa que queme isos pero a una velocidad de 1x o 2x para que se queme bien el DVD

ahora desde programas con windows no se si quede bien grabado pero desde Mac o Linux la cosa va mejor

Saludos.

senhez

Applesan@
Hola de nuevo amigo jhonnyjf

Por favor lee de nuevo mi anterior mensaje.
NO SE PUEDE EJECUTAR EL INSTALADOR DESDE MAC OS X

burnswords

Nuev@ Applesan@
Chicos he hecho todo lo que he podido para quemar los instaladores, tengo la version de 4 cd's que la baje porq pense que iba con el dvd, pero igual no funco, es verdad que quizas no deba quemarlo en windows porq podria dar problemas por eso, pero no me queda de otra yo solo tengo windows por ahora y necesito reparar la mac, alguien sabe si algun quemador es efectivo para este tipo de situaciones.???

jhonnyjf

Nuev@ Applesan@
Amigo sanchez yo se que el instalador no se puede arrancar del mac por eso lo queme en un DVD, pero al ejecutar el DVD sale con errores dice que no se puede arrancar desde este disco

Didovic

Nuev@ Applesan@
Tengo un ibook g4 con panther y quiero actualizarlo, ¿alguien me puede ayudar?

KameSen

Nuev@ Applesan@
Hey que tal, esta bueno, pero me al dar click en el link, el rapdishare me marca error, me indica que no encuentra el archivo.
Gracias!!!

D

doolmen

Guest
Busco desesperadamente una versión del Tiger para PowerPc, para mi pobre G5que no consigue que lo actualice y pueda funcionar con dignidad!!! A ver si podeis hecharnos un cable a los pobre necesitados de sofware un poco desfasado...

hartas17

Nuev@ Applesan@
Hola oye si tengo una macbook pro y no tengo los discos de instalacion le puedo poner este sistema operativo? o donde descargo los mac os x para las mac...porque la mayoria de los que he visto son para pasar una pc a mac... porfavor necesito ayuda

Coquy

APP DJ TEAM
hartas17 dijo:
Hola oye si tengo una macbook pro y no tengo los discos de instalacion le puedo poner este sistema operativo?

Si el macbook es del 2008 hasta ahora mejor metes snow leopard 10.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.