Buenas gente soy nuevo y todo esto pero llevo ya varias decepciones con mac y quisiera no rendirme!!
Gran aporte si señor buscaba algo asi y justo en megaupload para mi el mejor servidor de DD.
Resulta que tengo un mac, donde me cargue toda particion viviente, y lo tengo vacio vacio, solamente con la carpetita de entrada que parpadea con un interrogante en medio, osea de que no hay nada instalado. Baje una iso de Tiger para Mac y no me inicia nada al apretar c, estoy bastante liado porque no es la primera iso que intento
Mi primera pregunta es, tengo un pendrive de 16Gb sandisk y tengo hecha una particion de 8 gigas en hdf+ y todo lo estoy haciendo desde windows vista. Puedo pasar la imagen DMG directamente al pendrive para que me haga el boot de la instalacion? (me estoy imaginando que no) Comentar tambien que tengo Mac drive 7 instalado y que por eso puedo manipular discos y archivos de mac.
Si la respuesta es no a lo anterior, como grabo dicha DMG, con el mac drive? creo yo que haria lo mismo que el pendrive ya que cuando le das a grabar, te dice que que archivos o carpetas quieres añadir, los añades y vamos como si fuera un dvd de datos, o al menos esa sensacion me da a mi.
Tercera y ultima pregunta, puedo directamente renombrar el archivo y pasarlo de DMG a ISO? he leido en algun foro que seria asi se sencillo, aunque no las tengo todas conmigo. Creeis que me arrancara pese a tener el mac vacio?
Consejos se agradecen, porque de verdad, creerme que leido mucho mucho mucho, y el unico soporte que he visto ha sido todo google lleno de tutoriales para instalar mac os en pcs, y necesito llegar a la instalacion!!!
Gracias y espero poder aportar a partir de ahora