La Apple Store de Paseo de Gracia se viste con clase modernista

maxim

@maxim_apps
Hola, pasaba por mi post, ya somos dos. Yo hoy día tampoco me siento identificado por español con estos gobernantes.

Y por favor, me encanta que comenten un post mío pero que sea de lo que publiqué, ¿Alguno piensa ir a la inauguración? Lo digo por kedadas, preparar algunas fotos y cosas así.

Milon respeto tus comentarios pero si quieres hablar de nacionalismos puedes crear un post tú y recibir tus comentarios. Por favor no manches mis post con otra cosa que no sea la inauguración de una Apple Store en Paseo de Gracia.

Temas generales en Lobby Bar o Actualidad Local.

Saludos

jumillar dijo:
Perdona, ni me siento español ni me da asco lo español,.

Snow leopard

Applesan@ Active
LLego ahora de trabajar y veo como acaban De matar un buen post con un tema que no aporta en nada al mismo solo espero que vayan a la inaguracion digan una ahora y se toman pal de fotos y las suben... maxim siento mucho lo de tu post como Los otros que han dañados con comentarios que no son del tema.....

milon

Applesan@
Todo el tiempo vengo comentando la Apple Store y su rotulación en catalán como has informado tu

El motivo de que esté en catalán la rotulación es por que el Gobierno de Cataluña subvenciona el 50% si la tienda rotula en catalán y obvio que Apple inc no deja pasar esta oportunidad.

maxim dijo:
Milon respeto tus comentarios pero si quieres hablar de nacionalismos puedes crear un post tú y recibir tus comentarios. Por favor no manches mis post con otra cosa que no sea la inauguración de una Apple Store en Paseo de Gracia.

Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
milon dijo:
Todo el tiempo vengo comentando la Apple Store y su rotulación en catalán como has informado tu

Diablos No hay excusas ni razon para hacer esto del Post 22 hacia atras Nada sobre el tema YA Mancharon el Post.....

Las fotografías, tomadas por Lady Madonna en la tienda, nos muestran un logo de Apple con el toque modernista típico de la ciudad y un lateral con una sección de la manzana ampliada que nos recuerda ligeramente a los mosaicos que podemos ver en el Parc Güell.

Si nos tenemos que fiar de lo que se ha dicho últimamente, la tienda debería abrirse antes de finales de mes (probablemente el 28 de julio). Pero como todos sabemos, la fecha de inauguración de una Apple Store no se puede confirmar hasta que sea la misma Apple la que la publique en la sección Retail de su web oficial. Pero vamos, teniendo este muro puesto, ya sólo es cuestión de días. ¿Estáis preparados?

maxim

@maxim_apps
Cuanta razón, lo que no sabemos aun es si habrá camiseta de recuerdo y si las hay cuantas, 1000 primeros, ¿2000?

Snow leopard dijo:
Diablos No hay excusas ni razon para hacer esto del Post 22 hacia atras Nada sobre el tema YA Mancharon el Post.....

Snow leopard

Applesan@ Active
Que bueno aca yo solo tengo resseler o comprar online veremos esta gente de Apple se botan con los maqueros que se amanecen en las opening veremos esta como va!!!
Saludos

maxim

@maxim_apps
Tranquilo Snow y paciencia que aquí hasta hace muy poco no teniamos nada y ya tenemos con esta dos Apple Store y cuatro Apple Shop. ¿Si tu pides a Florida que te pilla cerca no te sale barato?

Snow leopard dijo:
Que bueno aca yo solo tengo resseler o comprar online veremos esta gente de Apple se botan con los maqueros que se amanecen en las opening veremos esta como va!!!
Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
Casi como comprar al resserler y por las Garantias Compro aca lo caro asi que Esperar si nos llega una...

Snow leopard

Applesan@ Active
Su Inaguracion oficcial 28 de este mes pueden haber sorpresas y les dejo la pagina official para que la visiten...

Habran Talleres Sobre uso de itunes, iphone 4s ,icloud y otros mas inf en la pagina Tienen que incribirse y apartar espacio en la pagina Aprobechen los que puedan..
Saludos

mislata

Mislata

Qué buena noticia para el sábado y con todos los servicios :p

One to One para tu nuevo Mac
Te ayudaremos a que aproveches al máximo tu Mac.
Talleres, Joint Ventura, Genius Bar

Horario de apertura:
Lun a Sáb: 10:00 - 22:00
Dom: Cerrado